Cine

Te puede interesar:

Tradicionalmente un mes de veraneo y playa, agosto se ha destapado en los últimos años –pandemia mediante– como gran reclamo cultural. Al margen de fiestas y verbenas populares, ahora en cuestionamiento por obvios motivos de aforos y medidas de seguridad, los ayuntamientos han entendido que una buena programación de espectáculos y cultura puede ser el gancho definitivo para atraer a turistas y convencer a residentes, aunque sea previa reserva por motivos de aforo.

Instyle.es

Las muñecas fueron parte de nuestra infancia y para algunas estuvieron las Barriguitas, Lesly o Nancy. Sin embargo, sólo es Barbie la que, a día de hoy, sigue siendo un referente para miles de niños en todo el mundo. Si has llegado hasta aquí es porque Barbie también marcó tu infancia. Todavía recuerdo cómo vivía cuando era pequeña, todas las navidades, con la esperanza y el deseo de ver una caja con letras rosas debajo del árbol. ¡Y qué ilusión entonces! Desde princesas hasta médicos o presidentes, hemos podido soñar con qué queríamos ser de mayor gracias a esta muñeca. Este año Barbie cumple 62 años y desde que la primera muñeca llegó a una estantería hasta ahora, ya no es la misma.

Instyle.es

Eva y Pablo son pareja. Debido a una serie de catastróficas desdichas, él acaba denunciado por maltrato. Aunque niega la mayor, y su chica también, ambos acuden a una terapeuta, Laura, que se encarga de tratar casos de violencia de género. Esta es la premisa de Solo una vez, donde Álex García y Silvia Alonso son el dúo protagonista y Ariadna Gil, la psicóloga que lleva el caso. Hablamos con Silvia sobre una película que supone el cuarto proyecto en el que coincide con Álex tras Tierra de lobos, Tiempos de guerra y Hasta que la muerte nos separe.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?