Cepillos

Te puede interesar:

¿Existe algún cepillo para el pelo que no de tirones? Existe, queridas. Estos cepillos mágicos se van a convertir en uno de tus imprescindibles. Tanto es así, que no vas a querer olvidarte de ellos ni cuando vayas de viaje. ¿Los motivos? Desenredan sin tirones en el cabello y aportan un brillo ESPECTACULAR. ¡Y estás a tiempo de conseguirlos!

Instyle.es

La clave para presumir de un cabello brillante, suave y sin encrespamiento no son solo los múltiples productos que existen en el mercado orientados a conseguir esos objetivos, sino en disponer de un buen cepillo para el pelo. Este utensilio a priori sin importancia tiene mucho que ver en tu salud capilar, de ahí que sea primordial encontrar uno que se adapte no solo a las necesidades de tu melena sino también a las de tu día a día.

Instyle.es

Tener un pelo brillante siempre ha sido el mayor de nuestros deseos junto con encontrar el corte que más nos favorece o conseguir dotarle de volumen. No hay más que atender a tendencias como la del 'glass hair' con la que el objetivo es lograr efecto espejo o a la cantidad de productos que existen en el mercado cuyo fin no es otro que el de llenarlo de vitalidad.

Instyle.es

Hay gran cantidad de productos beauty que podemos encontrar en el mercado. Distintas marcas, formatos y tonos –cuando se trata de maquillaje–. Pero, ¿cómo saber qué ítem escoger entre esta multitud? Es complicado y, a no ser que optes por buscar opiniones en Internet o hablar con amigos que ya los han probado, no sabrás que hacer. Antes que apostar por la opción de 'prueba-error' te recomendamos invertir en básicos de siempre. Nos referimos a esos productos que no pasan de moda por muchos años que pasen, que no fallan y que cumplen lo que prometen.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?