celulitis

Te puede interesar:

Conseguir acabar con la celulitis parece algo de ciencia ficción. Podríamos pensar que solo los cuerpos más esbeltos y privilegiados se libran de presentar batalla contra la piel de naranja pero, nada más lejos de la realidad, modelos (extremadamente famosas y millonarias) como Bella Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner también sufren estos "problemas" en la piel.

Instyle.es

Existen tantos tratamientos de belleza como puedas imaginar destinados exclusivamente para el rostro, el abdomen, los brazos, las piernas, los glúteos... Y estamos en el momento perfecto del año para preparar el cuerpo y la piel de cara al verano.

Instyle.es

Hoy es un día muy especial para una de nuestras celebridades más queridas, Sara Carbonero, ¡cumple 37 años! Y lo hace rodeada de su familia, en su nueva casa de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con una magnífica y apetitosa tarta personalizada y un mensaje de positividad en las redes sociales.

Instyle.es

Ya sea verano o invierno, siempre debemos mimar la piel. Si hacemos una buena rutina de belleza a diario, tanto facial como del resto del cuerpo, conseguiremos una piel bonita durante más años y también saludable. Uno de los cuidados que debemos incorporar en nuestra rutina es la exfoliación. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y a reactivar al instante nuestra piel. Además, la exfoliación ayuda a liberar toxinas, a prevenir el envejecimiento de nuestra piel y por supuesto a activar la circulación. 

Instyle.es

Aunque en este tiempo de confinamiento han sido muchas las iniciativas para promover el ejercicio en casay aunque ya nos encontramos en el proceso de desescalada y empecemos a movernos un poco más, puede que muchas de nosotras estemos pasando más tiempo en el sofá y sentadas (gracias, teletrabajo) de lo recomendable y esto esté afectando a nuestra circulación. La mala circulación es uno de los factores principales en la formación de la celulitis, cuyos característicos hoyuelos tan poco nos gustan. El doctor Chamosa, cirujano especialista en este tema, explica las pautas a seguir durante el confinamiento para evitar la aparición de nódulos o atenuar la apariencia de “piel de naranja”

Instyle.es

Te encanta cuidarte, y nosotras lo sabemos- Por eso, siempre tratamos de proponerte mil opciones para conseguir tus objetivos. Desde una tabla de ejercicios semanal con la que te demostramos que solo te hacen falta 15 minutos al día para estar en forma o hasta los consejos de los expertos para eliminar las estrías. Pues bien, ahora le toca el turno a esa gran enemiga, la celulitis, porque sí: durante estos días en casa puedes hacer muchas cosas para terminar con ella.

Instyle.es

Igual has escuchado hablar en alguna ocasión de la técnica de maderoterapia, unos de los mejores tratamientos para eliminar celulitis y tonificar el cuerpo, pero no sabes muy bien en qué consiste. Se trata de un intenso masaje con instrumental de madera, diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?