Celebrities

1-2350
ALBERTO-E.-RODRIGUEZGETTY-IMAGES

1 / 2350

El peinado con toque diferencial de Hilary Duff

Tanto si te recoges la mitad superior de tu cabello en un moño, una cola o una trenza, el flequillo cortina añade un toque diferencial al estilo clásico. Y lo hemos comprobado con Hilary Duff. ¡Hazte con un spray texturizador y dale a las ondas un acabado de lo más vivo!

ALBERTO-E.-RODRIGUEZ/GETTYIMAGES/INSTYLE.COM
selenagomez

2 / 2350

El flequillo rizado de Selena Gomez

Selena Gomez nos demuestra por qué el flequillo largo que enmarca la cara y los rizos naturales son una combinación preciosa. Puedes aplicarte una crema hidratante entre lavados si lo que quieres es dar forma y conseguir unos rizos definidos.

@selenagomez
STEVE-GRANITZ/GETTYIMAGES/INSTYLE.COM

3 / 2350

El moño 'effortless' de Halle Berry

El flequillo cortina suave y ondulado es el accesorio perfecto para cualquier peinado recogido, incluso este moño effortless con el que nos enamora Halle Berry.

STEVE-GRANITZ/GETTYIMAGES/INSTYLE.COM
yarashahidi

4 / 2350

El flequillo rizado natural de Yara Shahidi

Yara Shahidi demuestra lo versátil que puede ser un flequillo cortina, especialmente cuando se combina con capas graduales de rizos. Si te haces con un aceite capital nutritivo podrás aumentar el brillo de tu cabello día a día. 

@yarashahidi
AMANDAEDWARDS GETTYIMAGES

5 / 2350

El flequillo cortina de Kaley Cuoco

El flequillo de la estrella de Flight Attendant es un buen ejemplo de cómo peinar el flequillo cortina a medida que crece. Para mantener las piezas alejadas de la cara, utiliza un cepillo redondo caliente para levantar y fijar el pelo en su sitio

AMANDAEDWARDS/GETTYIMAGES/INSTYLE.COM
MIKEMARSLAND GETTYIMAGES

6 / 2350

La cola alta de Camila Cabello

Las cortinas faciales a modo de flequillo harán que tu coleta alta siempre parezca un peinado completamente nuevo. Y si no que se lo pregunten a Camila Cabello. Para evitar la rotura del cabello por lucir muy a menudo colas altas, hazte con productos capilares que ayuden a fortalecer y a reparar el cabello

MIKEMARSLAND/GETTYIMAGES/INSTYLE.COM
GIGIHADID

7 / 2350

El flequillo cortina de Gigi Hadid

Si eres nueva en esto de hacerte flequillo, puedes empezar sumándote a esta tendencia con mechones de pelo largos como los que luce Gigi Hadid.

@gigihadid
STEVE-GRANITZ GETTY-IMAGES2

8 / 2350

El flequillo cortina despeinado de Dakota Johnson

Dakota Johnson sabe por qué el flequillo de tipo cortina es una gran opción para quienes se están dejando crecer el flequillo despuntado. Separar el flequillo por el centro y deshacerte de los cabellos que pueden molestar cuando crece el pelo, será la solución para parecer que estás cambiando de look

STEVEGRANITZ/GETTY-MAGES/INSTYLE.COM
chrisappleton1

9 / 2350

El flequillo de cortina de Jennifer López

El flequillo cortina y el corte de pelo van de la mano. El estilista de Jennifer López le añadió un flequillo largo al corte que hizo el peluquero de la celebritie con el fin de darle un toque retro.

@chrisappleton1
tarajiphenson

10 / 2350

Las ondas de los años 60 de Taraji P. Henson

Cuando piensas en los peinados populares de los años 60 probablemente te viene a la mente un flequillo cortina y un volumen extra en la coronilla. Este look ondulado de Taraji P. Henson, llevado a cabo por Tym Wallace, capta perfectamente las tendencias capilares más importantes de la época. Si vas a querer hacer este peinado con herramientas calientes, asegúrate antes de tener un protector térmico para evitar la sequedad y la rotura del cabello.

@tarajiphenson
nuria-roca-look

11 / 2350

Los pantalones efecto piel que arrasan, por Nuria Roca

Nuria Roca es experta en transmitir buena vibra con sus prendas llamativas. Y, también, se ha declarado amante de los pantalones efecto piel, una tendencia a la que todas hemos caído rendidas en algún momento. Si lo que buscas es un look arrollador para esos días que vives con un pie en casa y otro en la calle, has dado con la prenda indicada. Suma a los pantalones que viste la presentadora una chaqueta de cuero y un par de botas en conjunto. ¡Nada se te podrá resistir!

@nuriarocagranell
DL u448034 724. Ángela Molina

12 / 2350

Ángela Molina

El Premio Goya de Honor 2021 será para Ángela Molina y no nos extraña porque es una de las grandes del cine español. Tiene 65 años y nos encanta su naturalidad: es de las pocas actrices que no se tiñe el pelo. Y sí, está preciosa con canas. Cuando pisa una alfombra roja, es imposible no fijarse en ella: siempre apuesta por prendas que insinúen su figura y con las que se ve muy femenina, que escoge su estilista Victoria Nogales. 

GTRES
mejores-looks-ester-exposito

13 / 2350

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: vestido de lentejuelas

"Para la fiesta de los Premios Goya cambiamos el vestido rojo a este asimétrico de Elie Saab. Era un vestido sencillo, chic, elegante y perfecto para la fiesta de la noche del cine español", comenta Víctor Blanco. 

@ester_exposito
mejores-looks-ester-exposito-elite

14 / 2350

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: vestido de punto y 'taconazo'

Para la premiere de Élite 3, Ester y bajo el estilismo de Víctor Blanco apostó por este vestido de punto y escote asimétrico en azul de Hervé Léger, sandalias negras de charol de louboutin, y joyas Bulgari. Un estilismo muy cañero y perfecto para el estreno de la serie que le ha llevado al estrellato. 

Gerard Estadella
mejores-looks-ester-exposito-venecia

15 / 2350

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: su 'look sporty' en Venecia

Para su llegada al Festival de Venecia, Ester sorprendió a todos con este estilismo tan juvenil y deportivo de Hervé Léger que combinó con unas gafas de Jimmy Choo, sandalias de Louboutin  y bolso de Bulgari. 

Jacopo Raule
ester-exposito-mejores-looks-versace

16 / 2350

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: su 'look' más Versace

"Para el evento de Roma, veníamos del Festival de Venecia que había sido todo un éxito, por lo que no queríamos fallar". En Verano, su estilista se enamoró de este vestido largo para Ester de "Atelier Versace, y lo probamos 3 veces con fittings en España y Roma. La verdad es que era un look espectacular, las sandalias nos las hicieron a medida en su talla y eran todo un acierto". 

 

@ester_exposito
ester-exposito-mejores-looks-goya

17 / 2350

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: vestido rojo para los Premios Goya

La actriz fue el centro de atención de los Premios Goya con este espectacular vestido rojo de Twinset. "Este vestido fue hecho a medida para ella. Lo probamos en Londres, luego en Madrid, y al vestirla en Málaga se me caian las lagrimas. Era un a princesa moderna, sexy y encima con joyas de alta joyería de Bulgari. ¡Un sueño!", comenta su estilista Víctor Blanco. 

Gtres
ester-exposito-mejores-looks-traje

18 / 2350

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: 'total look' en negro

"El traje de Dolce & Gabbana fue algo totalmente diferente a lo que habíamos hecho antes, algo masculino, y sensual". Muchas veces hemos visto a Ester con traje, pero pocas como en el Festival de San Sebastián con una blazer "abierta sin nada debajo, muy pocas, fue divertido y estresante crear ese look minutos antes de salir hacia el photocall". 

Gtres
ester-exposito-mejores-looks-blazer

19 / 2350

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: blazer/vestido de cuadros

El último 'look' que le hemos visto a Ester en 2020 ha conquistado a todos por su naturalidad y sobre todo, porque podríamos llevarlo a cualquier cena de Navidad. Un look con vestido/blazer de Balmain y sandalias de Rene Caovilla. "Queríamos un estilismo sencillo, joven y actual, y una forma de hacerlo más glamuroso era añadiendo las sandalias joya, que además con la serpiente alrededor del tobillo, con esas piernas tan bonitas que tiene Ester le daba un toque muy chic, pero también sexy".

Gtres
Katie Holmes con traje satinado

20 / 2350

Katie Holmes con traje satinado

Los trajes siempre son una buena idea, sobre todo si haces como Katie Holmes y te animas a apostar por un diseño diferente a los de la sastrería clásica. En su caso, uno satinado en azul cielo al que solo ha necesitado añadir un top blanco básico para que funcione.

Gtres
Katie Holmes con vaqueros, sudadera y zapatos planos

21 / 2350

Katie Holmes con vaqueros, sudadera y zapatos planos

Las sudaderas este otoño se llevan con capucha. Katie Holmes lo sabe y por eso la luce con unos vaqueros y un abrigo tratando de restarle su marcado aire deportivo. 

Gtres
tamara falco ss festival

22 / 2350

Tamara Falcó

La celeb y colaboradora de televisión no ha acudido a San Sebastián por razones gastronómicas (ganó la última edición de Masterchef Celebirity), sino para brillar en el estreno del documental El oso, sobre la historia centenaria de la firma de diseño y joyería Tous, en el Festival Internacional de Cine. Tamara Falcó es embajadora de la marca, y a su llegada a la ciudad ha lucido un traje de chaqueta y pantalón de Carolina Herrera, una sencilla camiseta, bolso a juego y zapatillas doradas a los pies. El rojo es uno de sus colores favoritos y el día anterior pudimos verla en El Hormiguero vistiendo, precisamente, un mono de flores en ese tono.

Manuela Sanz festival san sebastián

23 / 2350

Manuela Sanz

Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, lució un diseño bicolor de Isabel Sanchís en la alfombra roja del Festival de San Sebastián por el estreno de la película El verano que vivimos. Acompañó el look de joyas Rabat y clutch Jimmy Choo. 

Rachel Valdes San Sebastian Film Festival

24 / 2350

Rachel Valdés

Manuela Sanz, pareja de Alejandro Sanz, posó sobre la alfombra roja del Festival de San Sebastián con un impresionante vestido de Alberta Ferretti, joyas de Rabat y clutch de Jimmy Choo. 

festival-venecia-inda-caridi

25 / 2350

Linda Caridi

Para la ceremonia de apertura del Festival de Venecia, Linda Caridi eligió la sencillez del vestido negro. Se trata de un diseño firmado por Giorgio Armani, sin mangas y con aberturas en el escote.

Gtresonline
Clara Lago

26 / 2350

Festival de Málaga 23 edición, Clara Lago

Para el día eligió un mono corto de crochet que pertenece colección primavera verano 2020 de Christian Dior.

Gtresonline
alexandra-pereira

27 / 2350

Bañador negro, un clásico infalible

Cuando se trata de buscar una prenda de baño favorecedora, a veces no hay nada mejor que optar por los básicos. Alexandra Pereira elige un bañador negro con escote asimétrico y le añade un sombrero de paja y collar de conchas, el clásico accesorio que todas tuvimos en nuestra adolescencia.

Pantalón ancho de Mango

28 / 2350

Pantalón ancho de Mango

Pantalón de tiro alto con detalle de cinturón, de Mango. Cuesta 29,99 euros (antes de rebajas, su precio era de 49,99 euros).

Comprar

Mango
Pantalón ancho de H&M

29 / 2350

Pantalón ancho de H&M

H&M
cerezas

30 / 2350

Vestido de cerezas de HVN

Un clásico de los clásicos de la firma. Hazte con el minivestido negro de estampado cerezas de HVN que encontrarás en Moda Operandi (340 €) y arrasarás.

Comprar

dakota-fanning

31 / 2350

Dakota Fanning y su vestido azul estampado de HVN

Dakota Fanning nos conquistó a través de sus stories de Instagram con un vestido midi camisero de HVN con estampado animal print ideal.

INSTAGRAM/@DAKOTAFANNING
ana-de-armas

32 / 2350

Vestido azul eléctrico de Ana de Armas

Ana de Armas nos sorprendió con un vestido de HVN muy favorecedor con cinturón que contrasta el azul eléctrico y los botones en rojo que por supuesto, se ha agotado en su web. 

BACKGRID
hvn

33 / 2350

Vestido camisero verde Maria de HVN

El vestido verde estampado que lució Kate Middleton en su última videollamada de HVN, que encontrarás en Farfetch, causó tanta sensación que se ha agotado.

Comprar

jessica goicoechea desnuda instagram (1). Jessica Goicoechea

34 / 2350

Jessica Goicoechea

Es una de las modelos españolas con más seguidores en Instagram, ha protagonizado la última colección cápsula de Bershka y además es empresaria beauty gracias a su marca Goi Cosmetics. A la Kylie Jenner española le gusta regalar imágenes sensuales en la red social como su homóloga americana y no duda en jugar la baza sexy para recibir al verano con un posado que ha acelerado el ritmo cardiaco de muchos y muchas. Ella misma lo ha titulado sin cortarse "Hot shower # A regular shower, but with me in it (Ducha caliente, una ducha normal pero conmigo dentro)". Y solo podemos decir una cosa: TRUE.

kendall-jenner

35 / 2350

Kendall Jenner

El corte de pelo de Kendall es una prueba de que un simple detalle puede transformar todo tu look. Intenta diseñar tu 'long bob' con la raya en medio súper recta.

JOHN SHEARER / GETTY IMAGES
hailey

36 / 2350

Hailey Bieber

El corte de pelo 'lob' de Hailey Bieber es el largo perfecto que permite una variedad de opciones de estilo y peinados, como este semirecogido de coleta a media altura alegre y voluminosa.

DIA DIPASUPIL / GETTY IMAGES
lauren-conrad

37 / 2350

Lauren Conrad

El corte de pelo más corto que hemos visto en Lauren Conrad. Este corte se adapta a su 'estilazo' y llama la atención lo que remarca los rasgos de su rostro.

JEAN BAPTISTE LACROIX / GETTY IMAGES
margot-robbie

38 / 2350

Margot Robbie

La actriz nominada al Oscar, Margot Robbie, ha apostado por un 'bob' largo y contundente, en lugar de muchas capas en cascada.

Courteney cox

39 / 2350

Courteney cox

jennifer lopez alex rodriguez met gala 2019 gettyimages

40 / 2350

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, en la Met Gala 2019

JLo y Alex Rodriguez estuvieron en el top de las parejas mejor vestidas y conjuntadas de la noche. Pero no sólo por eso es recordada la edición del año pasado, también por los beauty looks de la noche, como el de la cantante, en el que mandaban (y no era la única) las extensiones de pestañas.

Gala MET 2019

41 / 2350

Lady Gaga, Gala MET 2019

Lady Gaga se marcó una auténtica performance sobre la alfombra roja sorprendiéndonos con cuatro lookazos de Brandon Maxwell que han demostrado que 'más es más'. Lady Gaga llevaba el extremo al extremo con su show y ha hecho una perfecta presentación de la temática de esa edición. Un espectáculo digno de una gran anfitriona. No esperábamos menos.

kim-k-met-gala-lead

42 / 2350

Kim Kardashian, Gala Met 2019

Kim Kardashian tampoco nos decepcionó el año pasado, apostando por un outfit que dio mucho de qué hablar por su efecto mojado. Se trata de un vestido diseñado por Thierry Mugler, en color nudecon detalles de gotas de agua como si hubiese pasado una tormenta por él, y tan apretado como de costumbre. Según informó la propia influencer, era un look inspirado en la película de Sophia Loren La estatua desnuda de 1957. 

letizia ortiz dia madre lista

43 / 2350

Letizia Ortiz

Se nos hace extraño ver a Letizia Ortiz alcanzar solo el puesto quinto, con un 9,62% de aprobación. Quizás sea, precisamente, por la sobrexposición a la que se ve obligada por su intensa agenda pública. Su estilo es tan versátil como lo son sus distintos compromisos oficiales, pero lo cierto es que los vestidos estampados le encantan, como el modelo de Massimo Dutti que mejor tipo hace.

EMMA ROBERTS BOLSO CAPUCINES MINI louis vuitton

44 / 2350

El bolso que te trae la primavera

Emma Roberts es una maestra a la hora de combinar los looks más casual con bolsos con un diseño tan sólido y contundente como el Capucines de Louis Vuitton. En su caso, ha elegido para viajar un cómodo mono beis en su versión más working y que equilibra en el juego del glamour con un accesorio que, en ese rosa fucsia tan llamativo, se alza con todo el protagonismo del look.  

jennifer lopez estilo 50

45 / 2350

Jennifer Lopez

Ya sea saliendo del gym, pisando la alfombra roja o firmando la mejor actuación de la Superbowl del siglo, JLo ha conseguido hacer de la madurez su auténtica edad dorada y convertirse en ese referente de estilo que en su juventud nunca fue. La seguridad de tener un cuerpo 10 le permite atreverse con muchos estilos, desde el más sensual que juega con las transparencias hasta outfits más recatados que, si bien elevan el cuello siguen ciñendo las curvas de su silueta.

mariah carey estilo 50

46 / 2350

Mariah Carey

Mariah acaba de cumplir 50 años renovando la edad media de sus seguidores con su actividad en redes sociales, también durante la pandemia por el coronavirus, y triunfando en apps como TikTok. Siempre exuberante y algo alocada, la cantante es experta en convertir una parte de su anatomía en el centro sobre el que gira todo el look. En su caso, claro, es el escote.

Como no combinar ropa: el look ultra ajustado de Kim Kardashian

47 / 2350

Cómo no combinar ropa: looks ultra ajustados

Kim Kardashian luce un total look de Balmain que es muy tendencia, pero como te hemos comentado anteriormente, siempre queda mejor combinar prendas ajustadas con otras más oversize, para que haya un equilibrio. 

@kimkardashian
Olivia Palermo

48 / 2350

Cómo sí combinar ropa: vaqueros cropped

A la hora de elegir vaqueros tienes que tener en cuenta dos factores fundamentales: que sean de tiro alto y de corte cropped. Dejar el tobillo a la vista es un detalle que hará que tus piernas parezcan más largas. 

@oliviapalermo
Eugenia Silva

49 / 2350

Cómo sí combinar ropa: traje negro

El negro es el color que más estiliza y los looks más sencillos siempre acaban siendo los más elegantes y Eugenia Silva lo sabe. Un acierto seguro para cualquier evento es hacerte con un vestido o un traje negro (y añadirle complementos llamativos). 

@eusilva
hailey bieber street style

50 / 2350

Zapatillas deportivas blancas con toques naranjas y brida

Hailey Bieber es toda una experta en cuanto a looks casual se refiere, sus combinaciones con prendas de estilo deportivo suelen ser una fuente de inspiración. En este caso lleva las controvertidas zapatillas 3.0 de Off-White, las cuales se distinguen por llevar una brida de un color naranja muy llamativo. De nuevo, los calcetines a la vista. Esta imagen es todo un ejemplo para demostrar que este tipo de zapatillas altas quedan mejor con shorts o prendas cortas y, por supuesto, con sudaderas oversized

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?