Celebrities

Te puede interesar:

La actriz Macarena Gómez tiene gustos originales y, en ocasiones, son más que extravagantes. Aunque, a la hora de vestir, opta por looks sencillos compuestos por prendas básicas como camisetas blancas, vaqueros o blazers. Si bien podríamos pensar (por sus apariciones en televisión y alfombras rojas), que su gusto se mueve por ambientes contemporáneos, el bolso que se ha colado en esta lista de deseos no puede ser más clásico.

Instyle.es

Laura Pausini es una mujer con las cosas muy claras, sabe lo que le gusta y lo que no. La hemos podido ver en televisión (sobre todo en La Voz) haciendo gala de su alegre personalidad y su gran confianza en sí misma. Si hay algo que comparto con ella es su gusto por la pizza pero, sobre todo, su predilección por las blazers, esa prenda tan masculina que sienta de maravilla siempre, ya sea con un look informal o con traje completo. Si no que se lo digan a Blanca, la fundadora de Bleis Madrid.

Instyle.es

Miriam Giovanelli ha incluido un producto algo peculiar en esta wishlist, no se parece a nada de lo que hemos visto hasta ahora en este especial. Aun así, si sois conocedores de su reciente maternidad lo entenderéis perfectamente. La silla de paseo que ha escogido la actriz me gusta tanto como otro de sus favoritos: una tarjeta amiga del Museo Nacional Thyssen Bornemisza. Si os gusta el arte... ¿hay un regalo mejor?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?