Celebrities

Te puede interesar:

Quédate con este título: Las leyes de la frontera. La nueva película de Begoña Vargas (San Fernando de Henares, 1999), basada en el libro del mismo título de Javier Cercas, se estrena a principios de octubre y nos trae a la actriz en un registro en el que no la habíamos visto hasta ahora –“me siento muy afortunada porque me están tocando personajes opuestos; cada uno de su padre y de su madre”–. Ella es Tere, la tercera pata del banco (las otras son Zarco y Gafitas) sobre la que se sustenta la pandilla de delicuentes de los 70 que protagoniza la cinta. Cinta que, por cierto, entronca con el género quinqui que tantas alegrías dio al cine español a principios de los 80. “Mi padre me había hablado del tema y yo quise verme todas las películas. Estábamos en cuarentena, así que tuve mucho tiempo para estudiar mi personaje; aproveché y me empapé a fondo. Con él vi Perros callejeros, Chocolate, Deprisa, deprisa, El Vaquilla... Iba apuntando las expresiones de la época para intentar adaptarlas a mi personaje. Ha sido un viaje muy fuerte.”

Instyle.es

Si eres de las que echan un ojo todos los días (y varias veces) a su feed de Instagram para saber qué están haciendo las celebs, inspirarte en los últimos looks de moda de María Pombo, Alexandra Pereira, María Fernández Rubíes, Dulceida o Rocío Osorno o estar a la última de los últimos truquillos beauty de las instagramers que sigues, ¡seguro que esto te interesa!

Instyle.es

Estaba claro que con el lema de la Gala Met de esta edición, 'In America: a Lexicon of fashion', los diseñadores norteamericanos iban a ser la nota predominante y entre ellos, Carolina Herrera iba a tener un puesto destacado. Tras el desfile en el que su director creativo, Wes Gordon, homenajeó los 40 años de la casa de modas neoyorkina, anoche Karlie Kloss puso el broche de oro con su entrada triunfal a la alfombra roja de la Gala Met vestida con un impresionante vestido rojo cuajado de volantes firmado por Carolina Herrera.

Instyle.es

'Bennifer' está de regreso por primera vez desde su ruptura en 2003 y nosotras estamos enganchadísimas a esta historia de amor desde que comenzaron los rumores de que podrían haberse reconciliado y estar de nuevo juntos. Ahora, en el Festival de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a pisar una alfombra roja como pareja, por todo lo alto, con mucha química y sobre todo, con mucho glamour. Si era Penélope Cruz la que tenía una idea para todas esas novias que no quieren vestidos tradicionales pero sí se quieren casar de blanco, JLo sube la apuesta con otro look de inspiración nupcial.

Instyle.es

Septiembre no solo dibuja el inicio del nuevo curso en el calendario, también es el momento idóneo para marcarse nuevas metas y lanzarse a hacerse un tatuaje micro y con mensaje, como el de Sara Carbonero. La periodista (que ya tenía otros tres tatuajes, todos con un significado muy especial) ha decidido empezar esta nueva etapa de su vida viviendo el momento y nada mejor para no olvidarlo que tatuarse una palabra que se lo recuerde.

Instyle.es

Navegando en la red apenas se encuentra biografía de Olivia Baglivi, madrileña de 27 años con decenas de obras de teatro a la espalda, pequeños papeles en series como Cuéntame como pasó o Élite y varios largos, los últimos pendientes de estreno: Libélulas, a las órdenes de Luc Knowles y que coprotagoniza junto a Milena Smit, y Las niñas de cristal, del director Jota Linares, donde reencarna a la bailarina que ya es. “Me formé en ballet clásico hasta los 19 años. Después me operaron de escoliosis –llevo 14 tornillos aquí atrás (se señala)– y tuve que dejar de bailar. Por eso fue una alegría cuando llegó la ‘peli’, porque he seguido bailando todo estos años aunque a otro nivel”, cuenta Olivia, que con una cercanía inusitada y vestida con la colección Chanel Otoño-Invierno 2021/22, desgrana su vida arrojando esos datos que Google no da (pero su Instagram sí).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?