Celebrities

Te puede interesar:

Deslumbrante noche de gala en el Palacio de Liria gracias a Cartier: las invitadas mejor vestidas

Contemplar la belleza del mundo, preservarla y, sobre todo, engrandecerla. Esta es la pasión que alimenta a Cartier y a su nueva colección de Alta Joyeria 'Beautés du Monde'. Su presentación ha sido en Madrid y cobra especial importancia porque se trataba de la primera vez que la 'maison' escoge España para un evento de tal importancia. Cada año, Cartier, se traslada a una ciudad del globo terráqueo para darse cita con los clientes más importantes para enseñar al mundo una colección de piezas únicas. El Palacio de Liria, construcción del siglo XVIII de la familia De Alba, fue donde se dieron cita para disfrutar de una noche de lujo, diamantes e invitadas espectaculares. 

Así fue la boda de Chenoa: dos vestidos de Hannibal Laguna inspirados en las grandes actrices de Hollywood

Estamos viviendo bodas de ensueño en este mes de junio. Este fin de semana la boda de Lucía Pombo con Álvaro López Huerta ha congregado al mundo influencer por excelencia revolucionado un pequeño pueblo de Segovia, el Condado de Castilnovo. Ha sido lo más comentado en las redes sociales en las últimas horas después de que toda la plantilla del Real Madrid acudiera al enlace de Dani Carvajal con Daphne Cañizares, boda que nos dejó vestidos maravillosos como el 'made in Spain' fucsia y de plumas de Laura Matamoros. Ayer boda influencer, anteayer futbolera y el fin de semana pasado de 'triunfitos'. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas por fin se dieron el 'sí, quiero' dos años después de lo previsto debido a todas las restricciones derivadas de la pandemia del covid. Lo hizo rodeada de muchas caras conocidas y amigos de OT. Dos vestidos de Hannibal Laguna, un homenaje a Álex Casademunt, el discurso de la cantante,... repasamos todos los detalles de la boda de Chenoa.

Natalie Portman deslumbra con un vestido corto de lentejuelas: el perfecto look de invitada para brillar como nadie

¿Boda a la vista y todavía no tienes tu look de invitada perfecta? Antes de seguir leyendo, echa un vistazo a los 30 vestidazos que te proponemos ajustado a cualquier tipo de presupuesto (y ordenados del más barato al más caro) para que se ajuste a tu silueta y a tu bolsillo. El objetivo de ser la invitada más guapa a veces se nos complica y por eso no dejamos de estar pendientes de nuestras influencers y celebrities favoritas para que nos sirvan de fuente de inspiración. Lo hizo Teresa Andrés Gonzalvo con un diseño blanco perfecto para un segundo vestido de novia pero que también siguen estando disponible en otros colores, Georgina Rodríguez con un diseño de sirena con el que epató en Cannes y hasta la propia Sandra Bullock nos sugirió el estilismo perfecto para una boda en el norte o de entretiempo.

Paula Usero: "Hay que ser valiente y tener tu objetivo muy claro para no desviarte del camino"

En ocasiones la realidad supera a la ficción y en otras, estas dos dimensiones se funden en un mismo espacio para crear historias únicas, familiares y que nos calan a todos en el corazón. Algo así es el resultado final de la película que Paula Usero estrena junto a Carmen Machi bajo las órdenes de Roberto Bueso. Llenos de Gracia es el título que ha recibido esta recreación de los comienzos de Valdo Lopes en su carrera como uno de los futbolistas más notables en el circuito internacional del deporte. Su vida internado en El Parral, Aravaca, cuando era niño y cómo un verano todo cambia con la llegada de una Hermana de la orden de las Esclavas de la Casa de Caridad de Cáritas.

Las sandalias planas que mejor quedan con vestidos blancos de verano las tiene Tamara Falcó

Hay quien dice que, en esto de la moda, ya está todo inventado y podríamos pensar que es una exageración e incluso una afirmación que hace de menos a los diseños que cada temporada las casas de moda presentan en las fashion week pero lo cierto es que, en cierta medida, quien se atreve a decir esta frase lleva casi toda la razón. Llega el verano e instintivamente sacamos el calzado propio de esta época, la sandalia, y sin pensar en mucho más combinamos los cientos de modelos que existen de este zapato: minimalistas, de tiras, chunky, gladiadoras o romanas, deportivas y un largo etcétera, con nuestro lookazo del día.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?