cejas

Te puede interesar:

Si siempre has querido unas cejas gruesas, tupidas y definidas, la técnica que estabas buscando se llama microblading. ¿Nunca te atreviste con ella? Ahora Benefit te lo pone mucho más fácil con su último lanzamiento, el lápiz de cejas ‘Brow Microfilling Pen’ que promete el mismo efecto que la famosa técnica de micropigmentación pero en casa.

Instyle.es

La actriz Emilia Clarke sabe que para conseguir un look de belleza potente, el secreto está en potenciar la mirada. Y no es algo nuevo, seguro que tú también has experimentado la gran diferencia que hay en tu rostro antes de aplicarte la máscara de pestañas y después, ¿no es cierto?

Instyle.es

Dicen que la mirada es el espejo del alma y lo cierto es que todas soñamos con lucir unas pestañas kilométricas, una mirada espectacular llena de luminosidad y que destaque. La cosmética ha avanzado mucho en este aspecto y, además de tener en cuenta las mejores máscaras de pestañas o los sérums que prometen (y consiguen) hacer crecer tus pestañas, también existen técnicas de maquillaje con las que podemos conseguirlo. Aunque no te lo creas, puedes ampliar tu mirada con una técnica que seguramente te suene, pero no asocias al maquillaje de ojo: el contourig.

Instyle.es

Eres una beauty adicta. Y aunque adores los maquillajes de tus celebs 'favs' cuando se suben a una alfombra roja, sabes que en ocasiones menos es más y para tu día a día tu mejor acierto será apostar por un maquillaje muy natural, un maquillaje efecto cara lavada que te hará lucir buena cara sin llegar a extremos.

Instyle.es

¿Cuántas veces has escuchado eso de que unas cejas bien definidas son capaces de cambiar el rostro? Desde hace algún tiempo, esta parte del rostro, está en el punto de mira de toda 'beauty adicta' y es que, tras años depilándolas y reduciéndolas a su mínima expresión, las cejas han recuperado su naturalidad y se vuelven a llevar pobladas y definidas.

Instyle.es

El mundo de las cejas se ha convertido en uno de los más deseados desde hace unos años. Atrás quedaron allá por los 90’s, las cejas finas casi sin forma como las que llevaban muchas celebs. Angelina Jolie, Cameron Diaz, Julia Roberts eran algunas de las más aficionadas a las cejas mini. Ahora la tendencia ha cambiado y las cejas se llevan con mucho grosor y forma. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?