Cazadoras

Te puede interesar:

Una chaqueta de cuero es la prenda que JAMÁS pasa de moda, eso ya lo sabemos. Chupa, biker... Puedes llamarla como quieras, pero todas reconocemos este diseño como el que nos acompaña cada temporada de otoño sin excepción ninguna, ¿o no? En los escaparates, año tras año, adquieren verdadero protagonismo e incluso las encontramos en todo tipo de colores, pero si queremos una que combine con todo y que además aporte un toque cool a nuestros estilismos, debemos hacernos con una clásica de color negro. ¿Nuestra recomendación? Como así ocurre con unos buenos jeans, es que te compres una de calidad en la que la inversión merezca la pena (y claro que merece la pena, porque te durará años y años).

Instyle.es

Continúa la revolución del chándal. Si esta mañana era Alba Díaz Martín la que nos sorprendía con una versión estilo traje deportivo, ahora acabamos de ver que Sara Carboneroapuesta por su versión de siempre con sudadera con capucha y joggers. Parece que el uniforme oficial del verano de la presentadora será una falda de crochet pero este fin de semana que el mal tiempo ha vuelto a nuestras vidas ha escogido un estilismo todoterreno para hacer unos recados.

Instyle.es

Aunque la temporada de frío aún durará algunas semanas más, no dejamos de pensar en el buen tiempo, y en todas esas nuevas tendencias que las pasarelas nos han adelantado para esta próxima primavera 2021. Donde, además de los colores y prendas que prometen estar en tu armario y renovar cualquier look, entran también en juego esos básicos sin los que no podemos vivir en entretiempo, como el trench.

Instyle.es

Como tantas otras celebs este fin de semana, Nuria Roca ha salido a disfrutar de la nieve y, para ello, se ha marcado un look que nos ha dejado muy buen sabor de boca, porque ha elegido una de nuestras firmas favoritas en cuanto a prendas de abrigo se refiere. Porque no solo Mery Turiel sabe lucir estilo en pleno temporal con este abrigo de Mango o Sandra Majada sabe que una parka abrigada también puede ser una buena opción para enfrentarse a Filomena, Nuria Roca tiene el plumífero que hará que vayas guapa y estilosa a la vez que muy calentita. ¡Y de una firma española con mucha historia!

Instyle.es

Parece que los Reyes Magos nos han dejado algo más que regalos y carbón, y es que, en la mayor parte de España hoy nos hemos levantado con frío, lluvia e incluso nevadas. La buena noticia es que podemos aprovechar para ponernos nuestros looks más calentitos y eso es, precisamente, lo que ha hecho María Fernández Rubíes, que ha estrenado la cazadora acolchada de Pull&Bear más bonita (y a punto de agotarse) que encima está de rebajas. Te contamos los detalles.

Instyle.es

Que Alexandra Pereira es uno de nuestros faros de estilo en los días nublados en los que no sabemos qué ponernos, seguro que lo sabes. La influencer combina como nadie prendas de marcas de lujo con otras más asequibles y es una de las cosas que más nos gusta de ella. Y que Zara es una de sus firmas de cabecera es algo que no puede negar, si hace poco te contábamos que no paraba de ponerse un abrigo camel oversize de la firma de Inditex, hoy cambia de estilo para apostar por una prenda igual de abrigada pero en clave sport: una chaqueta acolchada en color verde caza perfecta para combinar con todas tus prendas de otoño. ¡Incluso queda bien con minifalda y shorts! Fíjate en cómo lo ha lucido Alexandra Pereira.

Instyle.es

María Fernández Rubíes ha dicho adiós a las prendas de entretiempo y, como muchas de nosotras tras un fin de semana en el que han bajado las temperaturas, ha decidido apostar por looks de moda que te mantienen calentita y a la vez son tendencia. Y lo ha hecho con una cazadora de estilo 'puffy' con un estampado muy optimista que podemos encontrar en Pull&Bear. Y por lo que parece, es el modelo que va a convertirse en el más buscado de la temporada. Te lo contamos todo.

Instyle.es

Parecía que nunca iba a llegar este momento: el frío se ha instalado en nuestras vidas acompañado, además, del temido cambio de hora de invierno. Pero esto también significa que es la ocasión de darle una vuelta a nuestro armario para asegurarnos de que contamos con las prendas y accesorios necesarios para hacer frente a este invierno que, sin duda alguna, será muy especial. Y por muchos motivos. ¿Uno que nos importa, y mucho? Que Cortefiel celebra su 75 aniversario con Icónico, una increíble colección en la que ha reeditado algunas de sus prendas más icónicas de todos estos años y con las que, seguro, te vas a sentir más que identificada. Porque aunque hayan pasado ya unos años, cada una de las piezas de la colección se han actualizado con tejidos y detalles que aportan un aire de modernidad sencilla y versátil. En ella encontramos desde pantalones de mujer en denim y acampanados, o en ante, ideales en tres colores diferentes, a una cazadora de piel espectacular por su calidad y silueta cool, sin olvidarnos del vestido estampado, otra de las piezas clave en las colecciones de mujer de la marca española, también reconocida por trabajar, cada vez más, los ámbitos de la sostenibilidad, la innovación y el confort en todas sus creaciones.

Instyle.es

Si hablamos de tendencias, una de las más fuertes de este otoño son las prendas de piel. Las que más saben de moda conocen sus bondades para hacernos un 'lookazo', y se atreven con ellas en todas sus versiones. Hemos visto a este material acompañar a pantalones (a Tamara Falcó le encantan), sobrecamisas, en versión 'total look' como Melissa Villarreal... Sin embargo, una de las opciones más clásicas que nunca pasa de moda es la clásica cazadora de cuero (o en su defecto, de efecto piel).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?