Carnaval

1-4

1 / 4

Look 1: Estilo Audrey

Los accesorios tienen tal poder que son capaces de cambiar un look por completo, y eso vamos a demostrarte hoy con un solo estilismo y tres complementos: solo con ellos conseguirás tres disfraces diferentes. Nuestra primera propuesta es para imitar a todo un icono del cine: Audrey Hepburn. Para ello unos guantes negros largos y un collar de perlas falsas serán todo lo que necesites.

2 / 4

Look 2: Lindo gatito

De gato o de Catwoman. Todo depende del maquillaje y tu imaginación. Estas diademas negras con forma de orejas conseguirán que crees un disfraz rápido con muy poco.

3 / 4

Look 3: Conejita

Los disfraces de conejita son otro clásico en carnaval, y puedes conseguirlo fácilmente con una careta como esta y un pompón de decoración en la parte trasera del pantalón. Un disfraz sexy y rápido. ¡Sigue leyendo y descubre dónde conseguir cada una de estas piezas!

4 / 4

Alessandra Ambrosio y su impresionante disfraz de unicornio

Durante el Halloween de 2017, vimos como las famosas de todo el mundo tiraban de ingenio para conseguir el disfraz más original jamás visto. Y entre las primeras posiciones encontramos este de la top brasileña Alessandra Ambrosio. Y es que consiguió dejarnos a todos con la boca abierta gracias a esta transformación en unicornio blanco, en clave sexy y lleno de purpurina. Ya tenemos la idea perfecta para carnaval.

Instagram @alessandraambrosio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?