Carnaval

Te puede interesar:

Sara Carbonero, nuestra it girl favorita y todo un referente de moda e inspiración para muchas mujeres, nos ha sorprendido con su último look. Pero no se trata de una ocasión cualquiera, sino que de una fiesta del carnaval, en la que la periodista lució un look de lo más cool. Ha pasado de gatita, de mariquita o de unicornio y apostó por un disfraz de una muerta (o más bien "#unamuertamuyviva", como leemos debajo de la foto que acaba de subir a su cuenta de Instagram).

Instyle.es

Este fin de semana llega una de las celebraciones más alegres y divertidas del año: Carnaval. Muchos aprovechan la fecha para disfrazarse, salir y divertirse al máximo. Pero el problema es que muchas veces llegamos al 'qué me pongo' a última hora, y la improvisación no es siempre nuestro mejor aliado... Por eso, si ya has entrado en el tiempo de descuento tenemos la solución a tus problemas.

Tres accesorios, un look

Instyle.es

¡No aprendemos! Un año más, hemos dejado el disfraz de Carnaval para el último momento y ahora no sabemos muy bien de qué nos vestiremos. Pero que no cunda el pánico, para eso estamos nosotros, para inspiraros y que las más rezagadas tengan su perfecto personaje para uno de los días más divertidos del año. Así que prepárate para no parar de oír que todo el mundo te pregunta cómo lo has hecho o para ganar cualquier concurso al que te presentes porque, gracias a estos sencillos tutoriales de maquillaje, disfrazarse este año será pan comido.

Instyle.es

¡Carnaval ya está aquí! Comienzan unos días en los que puedes convertirte absolutamente en quien quieras por unas horas y salir a disfrutar esta fiesta. A estas alturas esperamos que ya tengas tu disfraz, si no, te recomendamos que leas nuestro artículo en el que te recomendamos cinco disfraces low cost y fáciles de conseguir. Si eres de los que lo deja todo para última hora seguro que te ayuda a salir del apuro.

Instyle.es

Hace ya miles de años desde que surgieran los orígenes del Carnaval, sin embargo, no hemos dejado de celebrarlo porque nos encanta tener cualquier excusa para salir con nuestros amigos, divertirnos y pasarlo bien. Por eso, muchos continúan siendo fieles a esta celebración y la aprovechan para transformarse en un personaje, dibujo animado o cualquier cosa que pueda pasar por su imaginación. Estos días son perfectos para salir de casa con lo que te apetezca y que nadie se sorprenda al verte.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?