Cantantes

Te puede interesar:

Laura Pausini es una mujer con las cosas muy claras, sabe lo que le gusta y lo que no. La hemos podido ver en televisión (sobre todo en La Voz) haciendo gala de su alegre personalidad y su gran confianza en sí misma. Si hay algo que comparto con ella es su gusto por la pizza pero, sobre todo, su predilección por las blazers, esa prenda tan masculina que sienta de maravilla siempre, ya sea con un look informal o con traje completo. Si no que se lo digan a Blanca, la fundadora de Bleis Madrid.

Instyle.es

De la famosa y espera nueva colección Studio de Zara, fotografiada por el gran maestro Steven Meisel en medio del desierto californiano, llega la última colaboración del hermano pequeño de Inditex, Bershka, que promete ser todo un éxito de ventas entre sus clientes habituales.

Instyle.es

El cantante, Álex Casademunt (39), conocido por su participación en la primera edición del programa Operación Triunfo (OT), ha fallecido esta madrugada del 3 de marzo tras sufrir un accidente de coche en Mataró (Barcelona), ciudad donde residía. La noticia ha sido confirmada por su agencia de representación Telegenia. La industria de la música llora su pérdida y los compañeros de Álex Casademunt han querido compartir palabras de apoyo y reflexiones mediante sus perfiles oficiales en redes sociales.

Instyle.es

Laura Pausini conseguía alzarse con el Globo de Oro a la mejor canción en la edición de 2021 por Yo sí de la película La vida por delante, protagonizada por la veterana actriz Sophia Loren. Para la ocasión la cantante lucía un maravilloso look de Valentino en color rojo con camisa de encaje y falda midi plisada que destacaba su melena castaña suelta con ondas.

Instyle.es

Rosalía sigue promocionando su último tema 'La noche de anoche' junto al cantante Bad Bunny, con el que actuó en el mítico programa 'Saturday Night Live'. Ambos habían avisado a sus fans de que estaban planeando algo juntos al colgar un selfie localizado en Nueva York, en las que se podía ver la buena relación que tienen los artistas. Y todo sus seguidores estaban expectantes de conocer el espectáculo que habían preparado, y de cuál sería el estilismo de Rosalía que escogería para la ocasión.

Instyle.es

Cada vez que Rosalía saca nuevo videoclip, aunque sea una colaboración las redes arden. Lo hubiéramos visto en la Super Bowl si la cantante hubiera actuado con The Weeknd, pero para decepción de muchos no ha sido así. Sin embargo, volvemos a tener Rosalía para rato y nos encanta. Y así lo hemos comprobado de nuevo con su último videoclip junto a Bad Bunny. Aunque la canción ya se estrenó hace meses, ha sido ahora cuando los cantantes han querido estrenar videoclip. Y es que como la canción cuenta la historia de dos enamorados, no han querido desaprovechar la ocasión para lanzar el videoclip en el día más romántico del año: San Valentín.

Instyle.es

Definitivamente la Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos del mundo. Un evento deportivo lleno de glamour donde a lo largo de los años hemos visto actuaciones de lo más sorprendentes. El año pasado, fueron Shakira y Jennifer López quienes deslumbraron en este evento tan multitudinario. Las cantantes latinas se unieron por primera vez y deslumbraron con una actuación (y con mucho público) que sin duda, ha pasado ya a la historia. Pero también lo fueron sus ‘looks’ de Versace y Peter Dundas, y por supuesto las botas de Shakira que destacaron -de la firma The Dan Life- por estar forradas por más de 30.000 cristales.

Instyle.es

El mítico programa de Operación Triunfo ha formado a algunos de los grandes artistas del país a nivel nacional e internacional. De David Bisbal, pasando por Manuel Carrasco, Gisela, Rosa López, Amaia y Aitana Ocaña. Esta última millennial que se ha postulado como una de las cantantes más escuchadas estas últimas semanas en Spotify se convierte hoy en noticia.

Instyle.es

Era un hecho que hace menos de veinticuatro horas la esperada canción entre Rosalía y Billie Eilish, 'Lo vas a olvidar', esperaba convertirse en el tema más escuchado y aplaudido de este 2021. Y sus fans tenían razón. Es una obra que ya forma parte de la banda sonora de un capítulo especial de la famosa serie de HBO, Euphoria, que verá la luz el 23 de enero.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?