Campaña publicitaria

Te puede interesar:

La vimos posar de forma virtual en el pasado desfile de Alta Costura de Dior y saltaba la noticia: Beatrice Borromeo ha sido elegida como nueva embajadora de Dior, entrando a formar parte de una exclusiva lista de la que forman parte grandes estrellas como Jennifer Lawrence, Rihanna o Gigi Hadid.

Instyle.es

El cambio climático es un problema a escala global. Todavía falta concienciación y por eso, marcas como C&A siguen intentando sensibilizar a la sociedad sobre este problema que nos afecta a todos. Con motivo del Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO₂, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), celebrado el día 28 de enero -una fecha clave en el año para tomar decisiones a favor de la protección y cuidado del medioambiente.

Instyle.es

Desde hace unos años, el movimiento ‘body positive’ ha crecido en todos los sectores. Sobre todo en el mundo de la moda hemos visto como ha habido un gran esfuerzo porque todas las mujeres se sientan representadas al fin. Desde cambios en las pasarelas con modelos de talla grandes omarcas que han incluido a mujeres de todos los tipos de cuerpos, hasta la inclusión de todas las tallas en la línea Woman como pretende hacer Mango con el cierre de Violeta.

Instyle.es

Hace ya 20 años Pandora supo sacar a la coleccionista de moda que todas llevamos dentro para hacer de su pulsera Pandora Moments y los icónicos charms el regalo con el que acertar siempre. Desde entonces, los motivos que hemos podido añadir se han multiplicado y popularizado, con ediciones en las que encontramos hasta las referencias más atractivas de Harry Potter, Disney o incluso Star Wars. Una conexión con la gran pantalla que para esta Navidad han convertido en fashion film propio titulado Holiday Animation.

Instyle.es

El móvil es cada vez más una representación en pequeño de nosotras mismas. Un miniyo de tecnología punta. Nuestra familia y amigos, nuestras fotos, nuestro trabajo... nuestra vida misma está contenida en el smartphone. Por eso, a la vez que nos gusta vestir con las últimas tendencias de la temporada, cada vez más buscamos también llevar el móvil a la moda y en consonancia. ¿O acaso te pasas tú misma el otoño-invierno o la primavera-verano con el mismo outfit? En La Casa de las Carcasas encuentras la última moda para móviles con las tendencias en colores, estampados, materiales y formas de llevarlo.

Instyle.es

Cualquiera que se haya hecho un selfie, sabe lo difícil que es en realidad posar. Eso que hacen las modelos y que parece tan fácil, en realidad es un arte que tiene tanto de espontáneo como de aprendido. Pero cuando tienes que generar miles de fotos para alimentar tu tienda online, como es el caso de Zara, posar se puede convertir en un circo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?