Campaña publicitaria

Los escaparates de C&A se "desnudan" para protestar contra el cambio climático

El cambio climático es un problema a escala global. Todavía falta concienciación y por eso, marcas como C&A siguen intentando sensibilizar a la sociedad sobre este problema que nos afecta a todos. Con motivo del Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO₂, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), celebrado el día 28 de enero -una fecha clave en el año para tomar decisiones a favor de la protección y cuidado del medioambiente.

C&A reivindica el ‘body positive’ en su última campaña con celebrities e influencers

Desde hace unos años, el movimiento ‘body positive’ ha crecido en todos los sectores. Sobre todo en el mundo de la moda hemos visto como ha habido un gran esfuerzo porque todas las mujeres se sientan representadas al fin. Desde cambios en las pasarelas con modelos de talla grandes omarcas que han incluido a mujeres de todos los tipos de cuerpos, hasta la inclusión de todas las tallas en la línea Woman como pretende hacer Mango con el cierre de Violeta.

Márcate un baile con el bolso Baguette

Fendi acaba de presentar 'The Baguette Dance', un nuevo y aventajado capítulo de la serie Baguette Friends Forever, aquella campaña que debutó en 2019 y en la que grupos de amigos (había actrices, pero también influencers, modelos y DJs) celebraban el retorno del bolso Baguette, un icono de la firma.

'Un día encantador' con Pandora, para celebrar la Navidad charm a charm

Hace ya 20 años Pandora supo sacar a la coleccionista de moda que todas llevamos dentro para hacer de su pulsera Pandora Moments y los icónicos charms el regalo con el que acertar siempre. Desde entonces, los motivos que hemos podido añadir se han multiplicado y popularizado, con ediciones en las que encontramos hasta las referencias más atractivas de Harry Potter, Disney o incluso Star Wars. Una conexión con la gran pantalla que para esta Navidad han convertido en fashion film propio titulado Holiday Animation.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?