Campaña Navidad

1-9

1 / 9

Pull & Bear tiene los looks de fiesta que necesitas esta Navidad

Si te gustaron los vestidos que Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) diseñó para Pretty Little Thing, la nueva colección de fiesta de Pull & Bear te va a enamorar. ¿Recuerdas el vestido que Blanca Suárez llevó por su 30 cumpleaños? El brilli-brilli ha invadido los escaparates con motivo de la Navidad, que está ya a la vuelta de la esquina. Y si ahora, hasta Letizia Ortiz apuesta por las lentejuelas, ¿por qué no íbamos nosotras a decantarnos por glamurosos looks repletos de pailletes? Aunque siempre nos quedará la opción del ya clásico vestido blazer, si te quieres sumar a los brillos que marcan tendencia, echa un vistazo a continuación a nuestras prendas favoritas de la colección de la firma de Inditex y te contamos al final de este artículo cuáles son las mejores maneras de combinarlas. 

Campaña "Party Yourself At Home" de Pull & Bear

2 / 9

Charlotte Vega, la protagonista del anuncio de la Loteria de Navidad

De padre inglés y de madre española, esta rubia de ojos azules no es ninguna desconocida para nosotros ya que la reconocerás por ser una de las chicas Velvet. Pero no solo eso, además también ha trabajado en la gran pantalla, con nombres tan prestigiosos como la directora Isabel Coixet. 

Gtres

3 / 9

Una actriz polifacética

A pesar de sus dulces rasgos, la actriz es capaz de interpretar muchos papeles más allá del de la chica buena y rubia. Además es toda una guerrera, como bien demuestra en su perfil de Instagram, luchando de forma activa a favor del feminismo, entre otras muchas causas.

Gtres

4 / 9

Grandes actores han sido sus compañeros

Y es que, entre otros, en el reparto de Velvet se ha codeado con lo mejor de la pequeña y gran pantalla de nuestro país. Una actriz con muchas tablas que tiene una carrera meteórica hacia la fama.

Gtres

5 / 9

Seguirá 'dando guerra'

La actriz sabe cómo sacar partido a su lado más dulce, pero que no te engañe, seguirá luchando como la que más para hacerse un hueco como una de las actrices consolidadas de nuestro país.

Gtres

6 / 9

Dani Luque, el gran desconocido del anuncio de la Lotería de Navidad

A Charlotte Vega la conocíamos, pero él ha sido toda una revelación. Ha actuado en series españolas como Acacias 34, en la que fue uno de los protagonistas importantes. Y ahora nos tiene enamoradas a todas.

Instagram @daniluque1

7 / 9

El chico malo por excelencia

Si hacemos un repaso a su Instagram, nos damos cuenta de que el actor tiene un perfil de chico malo que nos encanta. Seguro que ha conseguido conquistar el corazón de más de una con el papel que ha interpretado en el anuncio, aunque no es para nada 'macarra'.

Instagram @daniluque1

8 / 9

Dani Luque lo tiene todo

Porque además de ser actor, tiene un grupo de música llamado Los Luque, en el que canta junto a su hermano Carlos. ¿Estamos ante los nuevos Estopa madrileños?

Instagram @daniluque1

9 / 9

No le pierdas la pista

Seguro que a partir de ahora le vas a ver mucho más, así que atenta a este joven madrileño.

Instagram @daniluque1
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?