Campaña Navidad

Te puede interesar:

Luces, reencuentros, adornos, detalles y sobre todo magia. La Navidad es una de las épocas del año más especiales y eso lo sabe bien la firma de joyas de lujo asequible Tous. Tras 100 años celebrando la Navidad, este año Tous ha querido lanzar una campaña navideña más especial en un año algo incierto y muy distinto al que estamos acostumbrados. Bajo el título ‘Te deseamos una normal Navidad’, la firma intenta lanzar un mensaje claro: disfrutar en lo posible de la magia de esta época con el cariño de nuestros familiares, de forma cercana o incluso en la distancia e intentando normalizar la situación actual que vivimos sin perder la ilusión.

Instyle.es

Hace ya 20 años Pandora supo sacar a la coleccionista de moda que todas llevamos dentro para hacer de su pulsera Pandora Moments y los icónicos charms el regalo con el que acertar siempre. Desde entonces, los motivos que hemos podido añadir se han multiplicado y popularizado, con ediciones en las que encontramos hasta las referencias más atractivas de Harry Potter, Disney o incluso Star Wars. Una conexión con la gran pantalla que para esta Navidad han convertido en fashion film propio titulado Holiday Animation.

Instyle.es

"Un honor haber sido retratada con mi madre". Con estas palabras agradecía a la firma Burberry la top model Naomi Campbell que la hubiesen elegido para formar parte de la última campaña de Navidad de la marca en compañía de Valerie Morris-Campbell. La modelo, que recientemente lanzaba un consejo a los niños acerca del uso de las redes sociales, mandaba su mensaje a la firma británica por medio del copy que acompaña a la última imagen que ha subido a su perfil oficial de Instagram. Te la mostramos a continuación.

Instyle.es

Es uno de los clásicos de la Navidad, uno de los anuncios más esperados y, en esta ocasión, como homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando la fiestas de la mano de celebrities, gira en torno a algo tan común como emotivo y especial: el brindis. Si aún no lo has visto, no te pierdas el spot completo aquí.

Instyle.es

Bajo el claim ‘El arte de brindar’, Freixenet nos felicita un año más las fiestas navideñas. Pero en esta ocasión el spot esconde algo especial y es que la casa de cava lleva exactamente 40 años haciéndolo de la mano de grandes artistas. El primer spot data de 1977 y contaba con una brillante (nunca mejor dicho) Liza Minnelli. Y desde entonces, y año tras año, han conseguido convertir su anuncio en un clásico de la navidad y la frase ‘Felices fiestas, con Freixenet’ en la más repetida de las casas españolas.

Instyle.es

Sí, el anuncio de la Lotería de Navidad de este año ha conseguido enamorarnos y hacer creer en las casualidades y en el destino. Una vez más, este pequeño spot sabe cómo emocionarnos y hacernos creer en la magia que se desprende en época del año. Pero esta vez va un paso más allá y nos ha hecho que nos enamoremos locamente de sus protagonistas. Por esta razón nos hemos hecho la siguiente pregunta: ¿quiénes son estos jovencísimos actores españoles?

Charlotte Vega

Instyle.es

La Navidad ha llegado. Sí, ya podemos afirmarlo alto y claro ya que por fin... ¡Ha visto la luz el anuncio de la Loteria Nacional de 2017! Como cada año, esta campaña publicitaria que ya es casi como una pequeña obra del cine, da el pistoletazo de salida a la época más familiar y mágica del año. Y esta vez no nos esperábamos que viniera tan pronto ya que las elevadas temperaturas han hecho que casi ni nos demos cuenta de las fechas en las que estamos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?