Camel

Te puede interesar:

Deja todo lo que estás haciendo y lee esto porque si todavía no has llevado esta combinación en invierno, deberías. Y es que, la modelo Gigi Hadid ha sido la última en confirmarnos que existe una combinación que resulta perfecta para esta temporada en muchos sentidos. Hace unos días te animábamos a invertir en un abrigo camel de corte clásico (si es que no lo tenías ya) y de eso es, en parte, de lo que queremos hablarte hoy. Muy atenta a la combinación tan bonita que ha creado Gigi Hadid, en su llegada a Milán, porque vas a querer imitarla.

Abrigo + zapatillas, la combinación estrella

Instyle.es

Después de ver el lookazo de otoño que lució Sara Carbonero hace unos días, con camisa metida por dentro de una falda de ante, era de esperar: el camel es el color del otoño y la presentadora no para de recurrir a él en las últimas semanas. Y es que es una época en la que las tendencias otoño-invierno 2018/2019 adquieren los tonos estacionales más típicos: mostaza, verde militar, beige, burdeos... Pero, sin duda alguna, el camel es uno de los más fuertes.

Instyle.es

Es todo un clásico, una prenda eterna que sobrevive temporada tras temporada y cuya versatilidad lo convierte en un básico imprescindible en cualquier fondo de armario. Poderoso y austero, el abrigo camel salvará cualquiera de tus looks ya que, independientemente de con qué lo lleves, aporta un toque de personalidad y elegancia que va más allá de las tendencias. Las celebrities lo tienen muy claro y nos han dado una auténtica lección de estilo con sus looks de lo más variados pero con algo en común: la clave es el abrigo.

Instyle.es

Cada temporada descubrimos unos nuevos colores de moda mientras que otros dejan de ser tendencia. Pero eso no significa que todos sean igual de favorecedores ni que sienten del mismo modo a todo el mundo. Solo unos pocos consiguen alzarse con este título. El camel sin duda es uno de esos afortunados y para nuestra suerte, vamos a llevarlo y mucho lo que queda de invierno.

Instyle.es

El otoño está a la vuelta de la esquina y este cambio de estación conlleva mucho más que un simple trámite. Estamos en el temido entretiempo, ese momento en el que decidir qué ponernos supone todo un reto porque las temperaturas son muy cambiantes. No podemos llevar looks de verano ni de invierno y, aunque somos conscientes de que hay que encontrar un término medio nos cuesta conseguirlo. En nuestra propuesta para el fin de semana hemos intentado encontrarlo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?