Cambio de look

1-344
CollagenElite. Complemento Hairlift Elite, Gold Collagen

1 / 344

Frascos Hairlift Elite, Gold Collagen

Complemento  que favorece el crecimiento del cabello y le aporta fuerza, nutrición, vitalidad, volumen, hidratación y brillo desde el interior. Además refuerza la salud de piel y uñas, el sistema inmunitario y el estado de ánimo. Precio: 55 euros/10 frascos.

COMPRAR

Código 372
Looreal

2 / 344

Concentrado Pro Longer, L'Oreal Professionnel

Concentrado engrosador de cabello para una melena más larga, densa y bonita. Proporciona al instante fuerza y grosor duradero en las puntas. Precio: 4 euros. 

COMPRAR

El Corte Inglés
quevedo

3 / 344

Champú Black Baccara + Pre Treatment Exfoliator, Miriam Quevedo

Un tratamiento en dos pasos (exfoliante y champú) elimina toxinas y células muertas de la piel mientras previene la caída del cabello. Induce al crecimiento y fomenta un pelo más grueso, fuerte, denso y saludable. Precio: 80 euros.

COMPRAR

El Corte Inglés
Pantene-violeta

4 / 344

Champú Violeta sublimador neutralizador, Pantene Pro-v

El champú imprescindible para el pelo canoso, decolorado o con mechas que ayuda a neutralizar los virajes anaranjados y amarillentos. Precio: 3,99 euros.

COMPRAR

Druni
122025285 284012032694823 3241881396558747024 n

5 / 344

El largo ideal

La melena de Julia Roberts es perfecta tengas la edad que tengas. El largo, las ondas, el movimiento y, cómo no, su increíble color. Está muy cuidada y la actriz siempre ha tenido una súper melena. "El corte ligeramente degradado en las puntas le da mucha gracia, las ondas rotas le aportan un aire muy juvenil y las mechas rubias iluminan sus facciones", explica el peluquero Juanjo Gabriel.

@juliaroberts
212063681 860510458191220 4129588471943908523 n

6 / 344

Larga con ondas

Una longitud ideal para las amantes del pelo largo. melena ligeramente desfilada con raya en medio, peinada con ondas sutiles para aumentar el volumen y un contouring más claro en la parte frontal que ilumina y ducifica sus facciones. 

@marflores_mar
Lena

7 / 344

Shaggy

Lena Headey, la actriz de Juego de Tronos, marca tendencia con desfilado a capas ligeras, ondas muy naturales y  el flequillo ladeado. Para dar más contraste y densidad las puntas se aclaran varios tonos. 

Gtres
213857744 511011693484305 5183574651890515379 n

8 / 344

Long bob

El salón Anara by Ana Lérida ha realizado este long bob a la altura de la clavícula de Nieves Álvarez. Uno de los cortes más demandados a partir de los 50. la tendencia tiene su porqué: es versátil, fácil de mantener y admite múltiples acabados. Para naturalizar el color la peluquera Ana Lérida ha realizado un french balayage en tonos hazelnut que deja la melena brillante, viva y fresca.

@officialnievesa
Grece Ghanem

9 / 344

Micro bob con canas

Grece Ghanem demuestra que, en contra de lo que se piensa, las canas no siempre suman años. La influencer de 56 años, con más de 600.000 seguidores en Instagram, triunfa con un micro bob ligero y muy blanco que, combinado con sus atrevidos estilismos gana adeptas día a día. Para mantener intacto el tono y evitar reflejos amarillentos es necesario incluir un champú violeta neutralizador. 

@greceghanem
DL u489536 019

10 / 344

XXL

La súper melena de Jennifer Lopez desafía todas las reglas. Larguísima, con ondas doradas, un flequillo abierto en cortina muy setentero y máximo volumen. Además, sabe sacarle partido. El recogido con coleta XXL estira sus facciones con un efecto lifting muy favorecedor. 

Gtres
Naomiwatts

11 / 344

Blunt bob

La melena cortita, despuntada sin capas ni textura es un as en la manga de la actriz Naomi Watts. El corte termina a la altura de la barbilla, estiliza al dejar el cuello al descubierto y aporta un plus de volumen y movimiento. Es ideal para cabellos finos porque ópticamente aumenta la densidad.

Gtres
Susi rejano

12 / 344

Bob con ondas

La famosa melena de Susi Rejano, fiel al salón Anara by Ana Lérida, es una de las más deseadas. Le aporta volumen y mucho movimiento, queda bien en liso y rizado y el color butter blond le aporta luz al rostro. ¡Nos encanta!

@susirejano
Caroline de Maigret

13 / 344

Largo con flequillo

El flequillo es una gran manera de quitarse años de encima. "Lo único es que no valen para todo tipo de personas. Si tienes remolinos en el nacimiento del cabello o el cabello muy rizado no los recomiendo porque son difíciles de mantener en esos casos. Quedan especialmente bien en caras ovaladas y angulosas ya que ayudan a reducir las dimensiones del rostro", explica Eduardo Sánchez. 

@carolinedemaigret
Cynthia. Micro bob

14 / 344

Pixie

Cynthia Nixon demuestra el poder antiaging de un pixie corto. "Enmarca muy bien el rostro y hace el efecto óptico de 'tirar las facciones hacia arriba'. Es un corte que simplifica las horas de peinado en casa y es muy práctico a nivel canas, tanto si quieres teñirlas como dejarlas", dice Diana Daureo. 

@cynthiaenixon
El nuevo natural

15 / 344

El nuevo natural

"La mayoría de mis clientas rubias buscan algo más natural y de bajo mantenimiento para que su color de pelo sea más duradero", asegura Lee. "Julianne Hough acaba de dejar crecer su color rubio oscuro natural y le queda impresionante". La actriz ha demostrado que cambiar un tono que cuesta mantener por un look más discreto no significa dejar de desprender glamour

 

@juleshough
Rubia con raíces desecha

16 / 344

Rubia de mechas bajas

"Los tonos naturales que incorporan parte de su color natural de pelo, especialmente alrededor de la raíz, son estupendos para quienes buscan iluminar inmediatamente su aspecto sin tener que acudir a menudo a la peluquería", dice Francis. Las mechas bajas -o tu propio tono natural más oscuro de rubio o castaño- desde la raíz hasta la mitad del cabello te permiten controlar el crecimiento de una manera muy chic.

GETTYIMAGES/ INSTYLE.COM
Rubio champán

17 / 344

Rubio, ¿y rosa?

Por otro lado, Francis dice que las clientas que están dispuestas a invertir un poco más en el mantenimiento en su cabello, están abandonando el natural y optando por colores vivos y divertidos. "Muchos clientes han expresado su deseo de añadir dosis de colores inusuales en su rubio", cuenta. Pero ese cambio de look, debido al desvanecimiento del color, requiere mucho más mantenimiento. Sin embargo, algunas famosas como Laura Escanes ha querido dar un giro a su melena optando por este tipo de rubios combinado con colores tan llamativos como el rosa. 

GETTYIMAGES/ INSTYLE.COM
Rubio multidimensional

18 / 344

Rubio multidimensional

¿Por qué elegir un solo tono de rubio cuando se puede dar rienda suelta a la imaginación y optar por varios tonos? "Siempre tengo en cuenta los rasgos de mi clienta a la hora de mezclar su rubio perfecto para asegurarme de que su piel luzca radiante y su color de ojos se vea realzado", comenta Francis. 

GETTYIMAGES/ INSTYLE.COM
Rubio caramelo

19 / 344

Rubio caramelo

Los tonos de caramelo suave y mantecoso funcionan de maravilla con los tonos de piel cálidos para iluminar el aspecto general. "Las personas con tonos de piel más oscuros pueden ir de rubio", dice Lee. "El color de la piel determinará el tono que más les convenga, así que las personas con tonos de piel más cálidos se inclinarán por el rubio dorado y las de tonos más fríos se inclinarán por los tonos más helados. Para los tonos de piel más oscuros, me inclino por tonos más dorados y caramelo", cuenta. 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Rubio balayage

20 / 344

Rubio balayage

"El balayage es un gran comienzo para alguien que busca añadir algunos estallidos rubios más brillantes y dimensión en todo su cabello", dice Lee. Cuando se opta por este tipo de mechas no existe un gran nivel de compromiso y, entonces, la clienta disfruta con el crecimiento del cabello. Para que el look resulte supermoderno, opta por mechas sutiles distribuidas uniformemente por todo el cabello, en lugar de golpes de color claro de gran contraste, como los mechones de rubio brillante, rubio miel y mechas bajas de Sarah Jessica Parker, que se funden para conseguir un bonito degradado.

 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Rubio platino helado

21 / 344

Rubio platino helado

Llamativo, atrevido y lleno de personalidad. Francis predice que el rubio platino helado estará en el top de las tendencias en 2021. "El platino hielo y el rubio ceniza son tonos ideales que nacen de la mezcla de distintos tonos de grises, explica. "Me encanta el rubio platino en los tonos de piel oscuros, ya que creo que crea el contraste más impresionante". 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Rubio ceniza

22 / 344

Rubio ceniza

¿Quieres un rubio más frío, pero no estás preparada para parecer una auténtica reina del hielo nórdica? Antes de comprometerte con el platino total, para comprobar si es el cambio de look adecuado para ti, combina unas raíces oscuras con el escarchado, que es un sencillo, pero chic brillo platino. 

 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Rubio miel

23 / 344

Rubio miel

Los tonos dorados y miel son tonos de rubio que todo apunta a que van a triunfar este 2021, según Francis. A pesar de ser peticiones un tanto tradicionales, los tonos dorados y miel "incluyen muchos tonos que han estado y seguirán estando muy en tendencia, ya que tienden a ser muy favorecedores en la mayoría de los tonos de piel", afirma. Según el estilista, el rubio miel, en particular, es un tono de rubio que queda de maravilla con tonos de piel que van desde los muy claros a los oscuros. Aportan dramatismo y vivacidad. 

 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Bronde

24 / 344

Bronde

No, no es un error. Es una petición muy aclamada por parte de las morenas que quieren añadir el rubio a su cabello sin tocar su color de raíz, dice Francis. ¿El resultado? Un look natural que tiene todo el brillo propio de un rubio más claro y la base más oscura que permite que el cabello crezca de una manera muy elegante. "Otra gran opción es añadir el rubio sólo alrededor de la cara, dejando el resto del cabello de su color natural", añade Francis. 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Rubio con tonos azules y morados

25 / 344

Rubio con tonos azules y morados

Si algo nos ha enseñado la cuarentena es que tenemos que soltarnos un poco más y apostar por un cambio de 'look'. "Preveo un aumento de estallidos de color -especialmente en tonos azules y morados- en bases rubias, de manera que no sea necesario que uno se comprometa con teñirse de un tono llamativo la cabeza entera". 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Monica Bellucci y su corte de pelo radical

26 / 344

Monica Bellucci

Si hay un color con el que podríamos identificar a Monica Bellucci (56) es el color negro. Le encantan los vestidos de silueta tubular, que marquen sus curvas, y los zapatos de tacón muy alto. 

GTRES
TRUCOS-BELLEZA-BELEN-CUESTA-7

27 / 344

Belén Cuesta en noviembre de 2015

“En el pelo no tenía que hacerme nada. Era ducharme y salir. Este maquillaje lo llevé mucho tiempo, un clásico de eyeliner, labio rojo y ya.”

TRUCOS-BELLEZA-BELEN-CUESTA-8

28 / 344

Belén Cuesta en diciembre de 2016

“Cuando empezó a crecer, el pelo corto se me ondulaba muchísimo y lo peinaba con spray de sal. El cobre en el ojo y el labio cereza me encantan.”

Jordiemcorner

29 / 344

Villenelle es uno de los personajes más camaleónicos

Los cambios de look también tienen importancia en el personaje interpretado por Jodie Comer, quien hace uso de pelucas constantemente para que no se descubra su verdadera identidad. 

Instagram @jodiemcorner
CORTE-PELO-MODA-BOB-CORTO3. Corte bob muy corto: con movimiento y volumen

30 / 344

Corte bob muy corto: con movimiento y volumen

Esta otra foto avala el hecho de que las ondas quedan superbien en cortes de pelo bob mini salvo que, en este caso, están mucho más marcadas. Con una plancha o unas tenacillas conseguirás, además, que tengan más volumen. 

Imaxtree
CORTE-PELO-MODA-BOB-CORTO11. Corte bob muy corto: con las puntas hacia fuera

31 / 344

Corte bob muy corto: con las puntas hacia fuera

Como la tendencia gira en torno a lo drástico, cuanto más te atrevas a cortarte, mejor. En este caso, el corte bob se peina hacia fuera para que las puntas se queden todavía más arriba y, por tanto, el resultado sea más impactante. 

Imaxtree
CORTE-PELO-MODA-BOB-CORTO12. Corte bob muy corto: con sombrero pesquero

32 / 344

Corte bob muy corto: con sombrero pesquero

Si te atreves, hasta puedes combinarlo con el que es el accesorio de pelo estrella de este año: el sombrero estilo pescador

Imaxtree
CORTE-PELO-MODA-BOB-CORTO5. Corte bob muy corto: con forma redondeada

33 / 344

Corte bob muy corto: con forma redondeada

La forma más clásica de llevarlo es de forma redondeada. Es decir, con las puntas hacia dentro, extra liso pero con mucho volumen. Eso se consigue con cepillos de pelo redondos, con secador y mucha paciencia. 

Imaxtree
corte-bob-20202

34 / 344

El corte bob de Lucy Boynton

Dos gestos: 

  1. Alisar el pelo con una plancha al uso. 
  2. Meter el pelo por detrás de las orejas

Ese es el truco del corte bob de Lucy Bointon para que sea tan personal y único. Nada más y nada menos. Eso sí, antes de abusar de las herramientas de calor, apuesta por protectores de calor como el spray protector térmico de Ghd. Esto, además, conseguirá que se encrespe menos y que no parezca seco. 

Before reaching for any hot tools, treating your hair with a heat protectant like Briogeo Farewell Frizz Blow Dry Perfection Heat Protectant Crème will prevent it from getting dried out and frizzy, and if your hair is colored, fading. 

corte-bob-20206

35 / 344

El corte bob de Lucy Hale

Si tus capas no son lo suficientemente largas para encajar en una coleta, déjalo así. Lucy Hale, en los Critics Choice Awards, así lo hizo para que pareciera un recogido desenfadado. Su estilista, Kristin Ess, personalizó el recogido con un accesorio de pelo con perlas en la parte trasera. 

 

corte-bob-20205

36 / 344

El corte bob de Reese Witherspoon

La actriz pulió su pelo hacia atrás y consiguió un efecto mojado para los Globos de Oro de este año. Su peluquera, Lona Vigi, terminó el estilo con puntas hacia fuera. Para un corte bob más luminoso, prueba con algún aceite capilar. La proteína conseguirá tratar y reparar tu pelo a la vez que le da este aspecto tan bonito. 

 

corte-bob-20207

37 / 344

El corte bob de Dua Lipa

La clave para conseguir este efecto effortless, como de hondas de haber dormido con una trenza, NO es culpa de un tutorial de Youtube para aprender a usar tenacillas. Es tu secador de pelo habitual. Sí, sí, como lo oyes. El nuevo GHD Helios permite conseguir ondas gracias a que focaliza el flujo de aire en un punto exacto y puedes crear ondas de manera más fácil y rápida que con una plancha o unas tenacillas. El objetivo es que parezca que has dormido toda la noche con una trenza. 

 

corte-bob-20203

38 / 344

El corte bob de Tiffany Haddish

Los rumores no son ciertos: es posible retirar tu pelo de la cara aun con un corte bob. Solo fíjate en como Tiffany Haddish lleva secciones de su corte bob hacia atrás. Su estilista, Ray Christopher, ha usado aquí una plancha plana para alisar el cabello y elevar sus raíces. 

 

DL u385649 007. Mechas rubias para morenas y castañas: Zendaya

39 / 344

Mechas rubias para morenas y castañas: Zendaya

Zendaya, al igual que Emily, ha pedido a su estilista unas mechas sutiles castañas en puntos estratégicos. Se llaman Twilight y son la tendencia en mechas de la que Emily, Zendaya y el resto de celebrities que estamos a punto de mostrarte lucen en su melena. 

Gtresonline
DL u418124 004. Mechas rubias para morenas y castañas: Ashley Graham

40 / 344

Mechas rubias para morenas y castañas: Ashley Graham

En el caso de Ashley, que tiene el pelo castaño neutral, las Twilight se consiguen pidiendo reflejos dorados muy sutiles pero notables. 

Gtresonline
DL u431839 1289. Mechas rubias para morenas y castañas: Dakota Johnson

41 / 344

Mechas rubias para morenas y castañas: Dakota Johnson

También Dakota adorna su pelo castaño, más claro que el del resto de las chicas, con unas Twilight más pronunciadas y poderosamente distribuidas por los distintos mechones. 

Gtresonline
DL u433709 111. Mechas rubias para morenas y castañas: Bella Hadid

42 / 344

Mechas rubias para morenas y castañas: Bella Hadid

Bella Hadid, que ama cambiar de look y pasar de rubio a moreno (y viceversa) con bastante frecuencia, acumula los destellos dorados de anteriores coloraciones y consigue la estética Twilight de moda. 

Gtresonline
DL u399089 001. Mechas rubias para morenas y castañas: Megan Fox

43 / 344

Mechas rubias para morenas y castañas: Megan Fox

Megan Fox tampoco se anda con medias tintas y ha pedido a su estilista unas Twilight todopoderosas y muy visibles. El truco está en aplicar la técnica del balayage para que la transición entre moreno y dorado no sea perceptible. 

Gtresonline
DL u443360 029. Mechas rubias para morenas y castañas: Emily Ratajkowski

44 / 344

Mechas rubias para morenas y castañas: Emily Ratajkowski

Si eres morena y simplemente quieres conseguir dimensión en tu melena, no tienes que apostar por nada exagerado. Emily es la prueba de que se pueden conseguir unos reflejos ligeramente más claros que tu color natural sin que se note. 

Gtresonline
bob-despuntado

45 / 344

Blunt bob

Todo un clásico con aires muy parisinos. El 'blunt bob' característico por el corte a la altura del mentón, con pocas capas y lo principal, la raya a un lado, dará una sensación de movimiento.

Imaxtree
long-bob-liso

46 / 344

Long bob liso

Si eres de las que adoras el 'bob', pero no te atreves a cortar por lo sano. Esta opción de 'bob' más largo con aires noventeros, liso y con raya en medio, será perfecto. ¿Quieres darle otro estilo? La clave está en los pequeños detalles y con accesorios para el pelo arrasarás.

Imaxtree
media-melena

47 / 344

Media melena larga

El corte perfecto para lucir pelo largo, sin pasarse. La media melena por excelencia a capas largas, será la opción más rápida si no quieres pensar mucho.

Imaxtree
curly-hair

48 / 344

Curly hair

Ya conoces cuáles son los mejores cortes para pelo rizado, pero con el curly hair en media melena y dejando el pelo al viento conseguirás lucir 'pelazo' con mucha vitalidad y movimiento.

Imaxtree
corte-long-bob

49 / 344

A la altura de la clavícula

Entre el bob y el long bob, es el corte perfecto si eres de melena lisa. ¿El truco? No apostar por las capas y definir una raya lateral muy marcada. Añade complementos para ser la más trendy.

Imaxtree
ondas

50 / 344

Corte 'shaggy' con ondas

Corte recto con puntas informales y desestructuradas será lo que conseguirás con un corte shaggy. Con las ondas obtendrás un efecto informal y sensación de ligereza.

Imaxtree
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?