Cambio de look

1-258
corte-pelo-largo-verano9. Corte pelo largo: melena XL

1 / 258

Corte pelo largo: melena XL

Cristina Pedroche lleva meses presumiendo de una melena larguísima y bien cuidada. Pero el pelo de la presentadora no tiene más truco que el de sanear lo justo y necesario cada dos o tres meses -unos cuatro dedos- y mantenerlo cuidado, limpio y lleno de vida. Con longitudes así, créenos, podrás hacerte todos los peinados de moda que triunfan este verano 2019

corte-pelo-largo-verano5. Corte pelo largo: recto y largo

2 / 258

Corte pelo largo: defilado en las puntas

Kim Kardashian también es una de la famosas que, por muchos cambios de look a los que se haya sometido en el pasado, siempre vuelve a su melena XL. A diferencia de Cristina Pedroche, la empresaria estadounidense lo lleva ligeramente defilado por las puntas, de forma que no se quede del todo recto. Probablemente Kim saque partido a sus rizos XL con el rizador favorito de las gurús de belleza, como ella. 

corte-pelo-largo-verano. Corte pelo largo: asimétrico

3 / 258

Corte pelo largo: asimétrico

Demi Moore es otra de las actrices famosas por su (siempre) pelo larguísimo. Aunque se hizo famosa con un corte masculino en Ghost, la actriz presume ahora de tener las melenas largas más bonitas de Hollywood. ¿Su truco? Una versión del lob asimétrico pero en versión XL. Si te fijas, Demi lo lleva largo pero no es -ni de lejos- igual en todas las secciones. Por unas partes es más corto. Esto favorece, sobre todo, a chicas con mucho pelo o muy grueso, para restar volumen. 

corte-pelo-largo-verano7. Corte pelo largo: defilado

4 / 258

Corte pelo largo: cara enmarcada

Sofia Vergara no lleva flequillo recto pero sí se ha rendido a los encantos del flequillo largo estilo cortina. Esto queda genial a las chicas con el pelo largo y que, como ella, tengan la cara de forma cuadrada. Suaviza los rasgos y aporta movimiento a la melena. 

corte-pelo-largo-verano6. Corte pelo largo: a capas

5 / 258

Corte pelo largo: a capas

Paula Echevarría lo lleva similar a la actriz colombiana solo que ella añade, también, capas a diferentes alturas. Esto, unido a las mechas rubias que más se llevan esta temporada, es perfecto para crear juegos de volúmenes en un pelo, en principio, sin gracia. 

corte-pelo-largo-verano2. Corte pelo largo: a la altura del pecho

6 / 258

Corte pelo largo: en pico

En pico, en 'uve'... no importa cómo lo llames pero apostamos a que tú también lo has llevado así en algún momento de tu vida. Esto se hace con el objetivo de poder sanear partes del pelo pero sin prescindir de la parte más larga y, por tanto, mantener la estética. Lily Aldridge no renuncia al pelo largo pero prueba el corte en pico y le sienta de miedo. 

corte-pelo-largo-verano8. Corte pelo largo: en pico

7 / 258

Corte pelo largo: media melena larga

Lo cierto es que Sara Carbonero nos enamoró cuando se unió al club de la media melena. Ahora la presentadora tiene una longitud a medio camino entre la media melena y el pelo largo y es SÚPER favorecedora. Una vez así, lo único que tienes que hacer para conservar la longitud es sanear cada dos por tres pero muy poco: uno o dos dedos. 

corte-pelo-largo-verano3. Corte pelo largo: extensiones

8 / 258

Corte pelo largo: extensiones

Aunque siempre puedes lanzarte a por el corte de pelo de moda, sin importar el largo, y recurrir a las mejores amigas de las celebrities: las extensiones. Incluso Jennifer Lopez, que tiene el pelo largo, ha optado porellas en alguna ocasión y, en serio, no te imaginas lo que cambian las famosas cuando las llevas y cuando no. La última en impresionarnos con una coleta de extensiones fue Olivia Palermo

9 / 258

Champú para intensificar el color

Si no quieres ponerte a exprimir zumo de frutos rojos, usa este champú de Joico (18,95 €). Consigue que potencie el color en poco lavados. 

Comprar 

10 / 258

Corte de pelo bob: Rihanna

Con raya en medio, el corte de pelo bob de Rihanna a la altura de la barbilla es el más popular. 

 

11 / 258

Corte bob a la altura de la barbilla

Que los cortes tipo bob a la altura de la barbilla son tendencia, es cierto. Pero, en lugar de cortes desflecados y irregulares, se llevan más bruscos, como el de Emilia Clarke. Las capas son mínimas y el corte ha de ser muy seco, si es lo que buscas claro. 

 

12 / 258

Corte 'Lob' asimétrico

Casi explota internet cuando Mila Kunis debutó su corte de pelo asimétrico, el cual denominamos "el corte lob del futuro". Se trata de un sutil degradado en la longitud con una parte ligeramente más larga delante. Si lo llevas con cualquier tipo de ondas en el pelo, como las de la actriz, triunfarás del todo. 

 

13 / 258

Melena larga y flequillo abierto

La forma más sencilla (y menos arriesgada) de dar un giro a tu melena XL es esta. Pide un flequillo más largo para poder llevarlo abierto y que enmarque tu cara al estilo 'cortina'. Si este no te convence, siempre puedes consultar qué tipo de flequillo va mejor con la forma de tu cara y acertar de lleno. 

 

14 / 258

Corte 'shag'

La belleza de este corte es que se puede llevar tanto si tienes el pelo corto como si lo tienes largo (aunque como más nos gusta es con la media melena tendencia). El tipo de corte y el flequillo tipo despeinado son un plus para el corte shag que también triunfa este año. 

De hecho, acabamos de añadirlo a nuestros cortes de pelo favoritos del año. 


 

15 / 258

Pelo corto texturizado

Si te sienta bien el pelo corto, es para ti. 

Los cortes de pelo corto para mujeres están más de moda que nunca. El pixie es uno de los más clásicos, pero si estás pensando en apostar por él, antes deberías conocer la regla número uno para saber si te quedará bien el pelo corto.

¿Qué pedirle a tu peluquero? Si has decidido que te sentará bien, apuesta por el clásico pixie pero dile a tu peluquero que deje un poco más de longitud en la parte superior para poder texturizarlo o hacer unas ligeras ondas con el producto adecuado. ¿Tu inspiración? Kate Hudson (en su momento) y, ahora, Katy Perry.

16 / 258

Melena con capas largas

La melena larga y con un punto romántico siempre ha sido sinónimo de sensualidad. Además, siempre puedes añadir unas cuantas capas largas para sumar movimiento, volumen y vida. 
 
¿Qué pedirle a tu peluquero? Que las capas enmarquen tu rostro y no sean demasiado radicales. El ángulo de Sarah Jessica Parker marca la perfección de este corte de pelo.

17 / 258

Media melena de moda

Aunque parezca que las melenas XL le han ganado todo el terreno, no todo está perdido para las medias melenas más bonitas y delicadas. Como Margot Robbie, apuesta por ella si quieres huir del calor en verano pero sin cortar tu pelo en exceso. 

¿Cómo se lo pides al peluquero? Ahora que las medias melenas están tan de moda, probablemente no haya mucho que explicar. Sin embargo, calcula tú misma en casa la longitud y pídele dos dedos menos de lo que en realidad quieres. Si hace falta seguir cortando, es mejor avisar luego. 

18 / 258

Bob choppy, el corte de moda

El de Naomi Watts es oficialmente el corte más hot de la temporada. Y le sienta bien a casi todos los tipos de rostro.


¿Qué pedirle a tu peluquero? Puede caer por encima o por debajo del mentón, e incorpora capas sutiles. Si no te importa usar tenacillas: ¡se ve mucho más bonito con ligeras ondas! pero, como ves, el liso tabla siempre es una opción elegante

19 / 258

Media melena y flequillo (postizo)

Desde que vimos a Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga este año, se nos ha encendido la bombilla... Sabemos que los flequillos no están hechos para todo tipo de rostros pero... ¿qué tal un postizo para probar? La actriz se atrevía así con un flequillo de mentira con el que probar diferentes looks hasta encontrar el tuyo. 

20 / 258

TOP 10 cortes de pelo para mujer en verano

Ha llegado la hora de soltarse la melena (o no, porque el pelo corto está más de moda que nunca). El verano está a la vuelta de la esquina y no hay mejor momento para un cambio de look. Y mejor aún si lo que quieres es sacar una versión más sexy de ti misma. Desde el clásico corte bob reversionado hasta las permanentes (sí, has leído bien)...

Estos son los 10 cortes de pelo para mujer más hot del verano 2019 + un plus: cómo tienes que pedírselo a tu peluquero

21 / 258

Mechas rosas

Si eres rubia, sabrás que lo tienes más fácil que nadie para conseguir tintes de pelo sin decolorar. Sin embargo y, si no te atreves con el pelo rosa de moda, siempre puedes adornar tu rubio (natural o artificial) con los reflejos rosas más bonitos. En realidad, estás siguiendo la tendencia muy de cerca pero sin ser demasiado extrema. Todo el mundo querrá copiarte después. 

22 / 258

Pelo corto para mujer

Esta primavera, el corte garçon (muy parisino, por cierto) representa una de las grandes tendencias en peluquería. Si siempre has querido hacerlo pero te falta dar el gran paso, tenemos la guía para que averigües qué forma va contigo y te lances a la piscina por fin. El arrepentimiento no entra en los planes. 

23 / 258

Corte y peinado año 70

En un claro homenaje a una de nuestras eternas referentes de estilo, Farrah Fawcett, caemos rendidas ante este estilo de pelo. Corte, forma y flequillo pertenecen al look exacto por el que las mujeres de los años 70 morían por tener. Además, es uno de esos cortes a capas que, unidos a esta forma de peinarlo, adelgazan la cara muchísimo

Eso sí, el tipo de flequillo es absolutamente noventero y puedes averiguar si te va a quedar bien aquí

24 / 258

Pelo rubio

Quien te haya dicho que el pelo rubio no es para ti, miente. Lo cierto es que, de hecho, hay un tipo de tinte rubio para cada tonalidad de piel y tú también tienes uno perfecto. De entre los que más se llevan, destacamos los rubios cálidos (como este que propone L'Oréal), en especial el nuevo beige que arrasa entre las celebrities.

Eso sí, el tipo mostaza es el que desaconsejan la mayoría de los peluqueros. Huye de el. 

25 / 258

Flequillo al lado

Y como este 2019 lo que toca es la inspiración de diferentes épocas, en este caso viajamos a principios de siglo, a los 2000. Como ya propuso Letizia Ortiz en la Feria de Arte Arco, el flequillo largo hacia un lado vuelve a ser tendencia. Divide tu pelo en dos partes con una raya lateral muy extrema y deja que tu flequillo sea el protagonista. Y es que, en general, los peinados con raya al lado están más de moda que nunca

26 / 258

Pelo con volumen

Si tienes mucho volumen y tu pelo se encrespa con facilidad, tenemos que comunicarte que tu pequeño "defecto" es tendencia. Pero si, en el caso contrario, tienes el pelo tan fino que conseguir volumen te resulta casi imposible, tenemos soluciones. Uno de los peinados para que tu pelo fino adquiera volumen es este, tipo bufado a base de un drástico cardado y producto texturizador. 

Además, hace poco descubrimos el producto con el que la estilista de Jessica Alba daba volumen a su pelo (y nos enamoramos muy fuerte). 

27 / 258

Media melena con ondas despeinadas

De todos los cortes que supusieron una gran tendencia el año pasado, los de media melena siguen siéndolo con más fuerza. Es el típico corte del que no te puedes arrepentir ya que no es ni muy largo ni muy corto y queda bien a todo el mundo. Si, además, le añades unas ondas desenfadadas y casi playeras y un flequillo abierto al más puro estilo effotless, triunfas. 

28 / 258

El flequillo postizo de Blanca Suárez

Inauguramos la selección con el que es, sin duda, el peinado que más ha dado que hablar en esta edición del Festival de Málaga: el de Blanca Suárez. La actriz se ha atrevido con la tendencia 'flequillo postizo' que es perfecta para probar el corte sin necesidad de usar tijeras. Esto te ayudará a saber qué tipo/longitud/corte de flequillo queda mejor con la forma de tu cara para que, si algún día te atreves, puedas cortártelo de verdad. 

La actriz lo ha lucido en combinación con un recogido bajo, una de las grandes tendencias en peinados (fáciles) del momento. 

29 / 258

Las ondas para pelo largo de Cristina Castaño

Aunque ya nos gustaría probar el bonito pelirrojo de la actriz en algún momento de nuestras vidas, sabemos que no es un color para todas. Lo que si es para todas es este peinado: con ondas sueltas y muy suaves pero lo suficientemente importantes para aportar un toque muy sexy. De hecho, nos recuerdan a las que el estilista de Blake Lively nos enseñó a crear por nuestra cuenta, en casa. Además, la actriz las combina con un bonito flequillo al lado que (según la reina Letizia también) es una fuerte tendencia este año. 

En función de tu tipo de pelo y del tamaño de las ondas que quieras conseguir, encontrarás un rizador perfecto para ti. Si tienes el pelo largo, como Cristina, aplica un poco de laca para que te duren más de dos horas (te lo dice una experta). 

30 / 258

El rubio platino de Amaia Salamanca

Hace solo unos días que la actriz se atrevía con el color de moda cada verano: el rubio platino. Puesto que es un proceso de decoloración laborioso y nada recomendable para tu cabello, te recomendamos que te asegures de que se adapta tu color de piel correctamente. Si te convence, ¡adelante! En verano es (todavía más) bonito. 

31 / 258

Los cortes y peinados que vas a desear, inspiración celebrity

El glamour del Festival de Málaga se ha hecho notar este año más que nunca. Esta vez, las celebrities españolas han dejado el listón muy alto y nada tienen que envidiar al resto de alfombras rojas internacionales. En combinación con vestidos y dos piezas maravillosos, las famosas han dado en el clavo con sus beauty looks. Concretamente, nos centramos en qué cortes de pelo y qué tipo de peinados no vamos a quitarnos en lo que queda 2019. 

Te damos las claves para pedirlos en la peluquería o, en el caso de los peinados, para hacerlos en casa. Todo cortesía de nuestras famosas nacionales.

32 / 258

Cambio de look seguro con la ayuda de estas aplicaciones

Que sí, que tener el corte de pelo de moda y las mechas tendencia del momento es algo que queremos todas, pero... ¿Y si no me queda bien? Ese es justo el dilema que, en la mayoría de las ocasiones, nos hace echar el freno y no cambiar de look

Ante ello, ya hay hasta aplicaciones móviles preparadas para mostrarnos el futuro. ¿Cómo? Probándonos diferentes estilos de pelo (corte, peinado y color) para que nos anticipemos a los hechos y nos ahorremos más de un disgusto. El nivel de precisión de una de otra lo tendrás que probar por ti misma. 

Estas son las apps para cambio de look más valoradas con las que irás más preparada a pedir un nuevo estilo a tu peluquero. ¡Pruébalas y pide cita!

 

33 / 258

Cambio de look seguro: Hairstyle Makeover App

Si Charlize Theron se atrevió con este megacambio en los pasados Globos de Oro 2019, tú también puedes. 

Con la aplicación Hairstyle Makeover no solo podrás probar un corte en cuestión, si no también colores y mechas. Después, lo único que tendrás que hacer es captura de pantalla e irte directa a la peluquería y sobre seguro. 

Nosotras te recomendamos el corte bob de moda en 2019, que tantas celebrities estrenan este año. Si el tinte ya te supone un cambio muy drástico, divídelo en dos sesiones.

34 / 258

Cambio de look seguro: Style My Hair App

Es una de las aplicaciones más famosas en este terreno y es que detrás de la misma se encuentra, nada más y nada menos que, L'Oréal Paris. La firma de cosmética pone a tu disposición una herramienta virtual mediante la cual podrás simular el corte que quieras hacerte. Tanto si es una media melena sutil como si es el corte masculino más radical, sabrás cómo va a quedarte. 

La app te permite guardar esta foto en tu dispositivo para que también te la lleves contigo al salón de belleza. 

35 / 258

Cambio de look seguro: Modiface Haircolor App

Si eres fan de Emma Stone (y si no también), seguro que te mueres de intriga por saber cómo te quedaría su famoso pelirrojo. Aunque las melenas pelirrojas requieren de un cuidado muy especial, si te queda bien valdrá la pena mantenerlo. Con la aplicación Modiface Haircolor podrás ver qué tal te queda este y otros colores. Teniendo en cuenta que hay colores de pelo más adecuados para según qué tipo de piel, prueba con varios y decide. 

36 / 258

Cambio de look seguro: Virtual Makeover App

Esta otra aplicación (también de uso gratuito) además de proponerte colores y cortes de pelo para ti, te da la posibilidad de probar los peinados de moda de tus celebrities favoritas. Si eres de las típicas que siempre llevan el pelo suelto o semirecogido porque crees que nada te favorece tanto, tienes que probar esta app de Mary Kay.

Igual hasta cambias de idea y vas cada día con un recogido nuevo. Quién sabe. 

37 / 258

Cambio de look seguro: Hairstyler App

Al igual que la anterior, Hairstyler App está más indicada para probar tipos de peinados. Por ejemplo, si tienes flequillo como Taylor Swift, puedes averiguar qué tipo de peinados quedan súper bien con el. De la misma forma, puedes probar trenzas, coletas, moños... 

38 / 258

El corte de pelo de Emilia Clarke

"Me encanta el pelo tan corto que lleva Emilia. Yo diría que fue un buen corte. Yo no se lo hice pero creo que encaja perfectamente con su cara y que está súper mona. Hay dos cosas que me gustan de este tipo de estilos: 1. Se presta a muchas formas, dándote la facilidad de moverlo de un lado a otro y de divertirte probando movimientos naturales. 2. Con la parte trasera y los laterales más cortos que el resto, es un corte que disfrutarás en todas sus facetas mientras crece", cuenta David von Canon

El de Emilia Clark es, precisamente, uno de esos cambios de look de las famosas que no podemos parar de comentar. 

 

Instagram: @emiliaclarke

39 / 258

El corte de pelo de Ashley Benson

"Uno de mis cortes de pelo favoritos en este momento es el long bob, también conocido como lob. Creo que es un corte de pelo ideal para quien quiera tener el pelo más corto pero tampoco se atreva a un cambio tan radical. Es muy guay porque es súper fácil que te crezca rápido cuando te canses de el. También es uno de mis favoritos a la hora de trabajar con el, para crear estilos diferentes. Lo bueno es que queda genial tanto liso como con ondas ligeras, como las que lleva Ashley Benson", opina Anthony Campbell. 

 

Instagram: @anthonycampbell

40 / 258

El corte de pelo de Taylor Swift

"Me encanta este tipo de flequillos tipo minimalistas. Lo guay es que se quede justo por debajo de la ceja y que no esté cortado recto. También se lleva de forma que se vea ligero, flexible y versátil. Quedará muy bien si tu estilista trata de emparejarlo cortando algunas partes para enmarcar el rostro a cada lado de la cara y que el más corto se quede a la altura de la mejilla o la línea de la mandíbula", es la opinión de Matthew Collins. 

Algunas veces Taylor Swift se rinde al estilo effortless y se lo abre (tipo cortina), que es justo como más se lleva esta primavera. 

 

Instagram: @taylorswift

41 / 258

El corte de pelo de Jourdan Dunn

"Me encanta crear una especie de actualización de algún corte de pelo que se llevase en el pasado. Ahora estoy obsesionado con traer de vuelta la década de los 90, con el tipo de trenzas tipo Poetic justice pero modernizadas en una forma bob con las puntas sueltas", comenta Lacy Redway acerca de las trenzas de Jourdan Dunn.  

 

Instagram: @lacyredway

42 / 258

El corte de pelo de Emma Greenway

"Considero que el largo a la altura de la clavícula es tan chic y moderno al mismo tiempo... Una suave capa para enmarcar la cara te dará un aire setentero súper bonito también. Esta es Emma Greenwell con un corte a la altura de la clavícula y un corte a capas súper suave", cuenta Bobby Eliot. 

 

Instagram: @bobbyeliot

43 / 258

El corte de pelo de Natasha Lyonne

"Me encanta un buen pelo largo a capas tipo lanudo y que tenga una buena cantidad de capas interiores. Ello conseguirá añadir movimiento y fomentará que tu textura natural se luzca muchísimo. Te doy un extra si añades tu flequillo (muy en tendencia) fluir con tus ondas naturales y que te resistas a la tentación de secártelo y planchártelo", cuenta Jillian Halouska. 

 

Getty Images / Jon Kopaloff

44 / 258

El corte de pelo de Rowan Blanchard

"Es tan guay ver a mis clientes más jóvenes crecer... El estilista Laurie Heaps le ha dado un buen corte a Rowan hace poco y es muy divertido cambiar la forma constantemente por las posibilidades que te da este tipo de pelo. Me inspiré en Joan Jett cuando le hice este peinado a Rowan Blanchard. Le añadí un montón de textura para que diera ese aspecto 'punk-rock' de los años 70", cuenta Lacy Redway. 

 

Instagram: @lacyredway

45 / 258

El corte de pelo de Ayesha Curry

"En realidad esto que llevaba Ayesha Curry era una peluca. Queríamos conseguir un bob afilado e impecable sin tener que cortar su pelo de verdad. En realidad las pelucas son una gran alternativa para jugar de forma temporal sin tener que renunciar a tu corte habitual. Si quieres cambiar la longitud de tu pelo o incluso el color pero te gusta demasiado tu pelo, las pelucas son tu (GRAN) opción", aconseja Lacy Redway. 

Descubre qué tintes de pelo se van a llevar esta primavera y cómprate una peluca. 

 

Instagram: @lacyredway

46 / 258

Los mejores cortes de pelo de la temporada

Detrás de todos los cortes de pelo que ves lucir a las famosas (como el de Charlize Theron en los Oscar) hay un gran estilista. Incluso los cambios de looks de celebrity que, a día de hoy seguimos comentando, están súper meditados con antelación. Los estilistas y peluqueros son responsables de crear todos esos maravilloso estilos que nos fuerzan a pedir cita en la peluquería a nosotras acto seguido. ¿Quién crees que denominó 'Rachel' al corte que llevaba Jennifer Aniston en Friends? Un estilista, 100%. 

Aunque ya estamos muy al día con los cortes de pelo que más se llevan este año, esta vez queremos reducir la cantidad a ocho de ellos y que sean justo los que obsesionan a estilistas de todo el mundo. Hmos hablado con algunos de los mejores peluqueros de Hollywood para contarte cómo vas a pedir el corte la próxima vez que vayas a la peluquería. 

Sigue bajando para descubrirlos. 

47 / 258

La evolución de Jennifer Lopez

Según la Doctora Electa, en lo referente a  Jennifer Lopez "observamos una Bioplastia con Ácido Hialurónico tratando las zonas de mandíbula, pómulos, mentón y surco nasogeniano, dado una visión estilizada a nivel facial. Observamos también un relleno en la zona temporal con ácido hialurónico y toxina botulínica para la apertura y frescura de la mirada". 

48 / 258

La evolución de Julia Roberts

El mismo Doctor ha arrojado luz sobre el cambio de Julia Roberts a lo largo de los años. "Julia encarna la belleza natural. Si bien es sorprendente cómo mantiene su belleza, tal y como observamos en las imágenes, la actriz ha pasado por el quirófano pues podemos apreciar un cambio importante en su nariz cuando tenía alrededor de los 20 años. El resultado apenas modificó sus características de punta ancha y orificios grandes, pero sí logró subir ligeramente la punta, aunque le quedaron los cartílagos que dan forma de la misma muy evidentes, razón por la que tuvo que ser retocada posteriormente. Sin embargo, por las fotos recientes podemos aceptar que no se haya sometido a ningún a cirugía de rejuvenecimiento facial", asegura el Doctor Arquero.

Y es que, el antes y el después de las famosas tras someterse a una rinoplastia, son realmente sorprendentes. 

49 / 258

Corte de pelo a capas: versión Salma Hayek

Las capas onduladas al estilo 'glam' de Salma Hayek son perfectas para chicas con el pelo cubierto de ondas o rizos muy abiertos. Como habrás podido comprobar, las ondas no son incompatibles con las capas.

50 / 258

Corte de pelo a capas: versión Keira Knightley

Los rizos ligeros dieron a las capas de Keira Knightley un aire muy casual y relajado, perfecto para todo tipo de registros (alfombra roja o cena con amigos). 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?