Bronceado

Te puede interesar:

Con quince años, las toallitas autobronceadoras ya se habían convertido en un imprescindible del neceser de James Read, el londinense experto en moreno ‘de bote’ curtido en los backstages de Tom Ford y Burberry, entre otros, y encargado de broncear a Lady Gaga, Mariah Carey, Rosie Huntignton-Whiteley o Lara Stone. Que crease una marca con su nombre era cuestión de tiempo. Y lo hizo bajo una premisa: que un autobronceador fuese como un buen lifting facial, totalmente indetectable. En la actualidad, sus productos se encuentran en el top ventas de su categoría, que en pandemia y debido al fenómeno Zoom y FaceTime ha experimentado un aumento del 73% (principalmente en bronceado facial).

Instyle.es

Hay un error que se comete con demasiada frecuencia: intentar tapar con maquillaje lo que no cuidamos con skincare. Es lo mismo que poner típex a diestro y siniestro en vez de fijarnos y escribir con atención. ¿Soluciona el problema a simple vista? Sí. ¿Se nota que hay algo que está mal? También.

Instyle.es

Siempre encontramos los mejores trucos para estar morena: desde el autobronceador que no deja naranja de St. Moritz y que podemos encontrar en Amazon o la rutina de belleza con la exfoliación como eje central de Paula Echevarría. Sin embargo, sabes de sobra que la regla número uno para preparar la piel para el sol y para un bronceado bonito empieza y acaba en el día a día porque los pilares de nuestra rutina beauty con la exposición al sol debe pasar sí o sí por la limpieza, la hidratación y la protección solar.

Instyle.es

Más que “biquini”, la auténtica operación que se fragua en mayo es la del destape de piernas (en este artículo te mostrábamos algunos ejercicios para afinarlas).Nos referimos a ese momento en el que, de repente, decides mirarte a los pies. Para que el salto del pantalón a cualquier prenda corta -llámese falda, vestido, bermuda o pantaloneta- sea fluido, el autobronceador se postula como el producto ganador del entretiempo. ¿Cómo aplicarlo para que no queden marcas? ¿Podemos depilarnos el mismo día? ¿Qué hacemos con las zonas rugosas? La experta en belleza Silvia Moreno, directora de los centros homónimos, responde a las preguntas que todas nos hacemos llegado este punto del año.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?