Bronceado

Te puede interesar:

El autobronceador preferido de Amazon es en realidad una 'mousse' con agua de coco hidratante que deja una piel preciosa

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y tú estás de color marfil. ¿Te suena esta historia? Si a ti también te apetece lucir bronceado de lujo en pocos días y estrenar el bikini o el bañador con un tono de piel que tire más al canela que al blanco nuclear, ahora puedes hacerlo con ayuda de los mejores autobronceadores. Nuestro último descubrimiento es esta 'mousse' que incorpora agua de coco y que huele tan rico que no parece un autobronceador. ¿Te apuntas al hype?

Con este 'borrador mágico' podrás corregir cualquier error que cometas con el autobronceador

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina y la temporada de bodas, bautizos y comuniones aumentan las ganas de querer lucir bronceado en tiempo récord y los autobronceadores pueden ayudarnos a conseguirlo. Pero también pueden dejarnos manchas y 'parches' en la piel por una mala utilización. Hasta ahora no había nada para solucionarlo, pero este 'borrador mágico' ha venido para arreglar cualquier desastre relacionado con el mal uso de tu autobronceador favorito.

¿Boda a la vista y piel blanca? Los mejores autobronceadores para llegar morena sin dañar tu piel

¿Se acerca esa fecha importante del calendario y tú todavía sin nada? Comienza por hacer un repaso a los mejores vestidos de invitada, consejos y firmas para ser la invitada perfecta. También te has marcado como objetivo llegar a primavera luciendo un moreno bonito y saludable y eso es alguno mucho más rápido de conseguir. Tomar el sol no está entre tus planes (y aunque quisieras tampoco podrías por este temporal para el que Rocío Osorno tiene la prenda perfecta) y no te va a hacer falta porque tenemos ¡los mejores autobronceadores, cremas, leches y cremas para lograr que parezca verano todo el año!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?