British Fashion Awards

Te puede interesar:

Esta noche Londres se ha llenado de celebs internacionales, que han posado con los looks más espectaculares en la alfombra roja de los British Fashion Awards. Irina Shayk, Emilia Clarke, Rihanna, Julia Roberts… Nadie se ha querido perder esta gala, que nos ha dejado muchas lecciones de estilo que podemos aplicar para despedir el año.

Instyle.es

Un año más, los Fashion Brithis Awards se han convertido en una de las alfombras rojas más esperadas del año. Allí, cientos de caras conocidas se han dado cita para ser los representantes de lo más destacado del mundo de la moda de este 2017. Desde Irina Shayk, Kaia Gerber o la mismísima Karlie Kloss con un impresionante vestido rojo, todas estas tops tuvieron que cederle el puesto de la Modelo del Año a Adwoa Aboah, la modelo británica con más personalidad del momento.

Instyle.es

Cada profesión tiene uno –o varios– premios en los que son laureados los más destacados en cada ámbito. Los Oscar y los Globos de Oro en el cine, los Pulitzer en el periodismo, los Grammy en la música... y en la moda los British Fashion Awards. Estos galardones tan importantes en el mundo del diseño tuvieron lugar la pasada noche en el Royal Albert Hall.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?