Botas mosqueteras

Te puede interesar:

Las botas de caña alta son las que más triunfan entre las prescriptoras de moda, y no nos extraña. Son bonitas, elegantes y abrigadas pero, ¿sabemos cómo llevarlas? Existen ciertas maneras para hacerlo de forma más acertada pero, por supuesto, para ello es fundamental escoger unas que favorezcan nuestras piernas, y tenemos que decirte que las botas altas más bonitas de la temporada están en Zara.

Instyle.es

Si este invierno vas a llevar botas, mejor que sean de caña alta. No solo son la máxima tendencia en calzado, sino que tienen el superpoder de favorecer y estilizar la pierna y, por eso, se han convertido en unas de las más demandadas de este otoño-invierno 2021. Y aunque resulta complicado elegir solo unas, las botas extralargas de Stradivarius que tiene Paula Echevarría son las únicas que queremos para esta temporada.

Instyle.es

Ni las botas cowboy que se renuevan esta temporada, ni las zapatillas más deseadas del momento por las que más saben de moda, Paula Echevarría tiene claro que lo que se lleva ahora son las botas de suela track. Y es que la comodidad ha conseguido imponerse este otoño-invierno si hablamos de calzado, de hecho hasta los botines de tacón de aire sesentero y 'hippy' que vienen son perfectos para no parar. La suela track es ya un icono atemporal de la moda y se cuela en diferentes modelos: desde la bota militar de siempre hasta las calcetín (o botas mosqueteras), sin olvidar las engomadas.

Instyle.es

Es oficial, las botas altas (que tanto nos gustaron durante el otoño) serán el calzado definitivo de este invierno, con permiso de los mocasines de suela track. Si hace unos días te contábamos por qué las botas altas imponían su presencia en los looks de moda de invierno de 2021, hoy Pilar de Arce confirma la vigencia de este calzado con un look donde lleva un traje de chaqueta y falda midi de estampado de cuadros vichy con unas botas altas negras de tacón sensato que querrás llevar con todos tus looks. ¡Apuesta segura!

Instyle.es

La radiografía de las tendencias en botas planas nos deja varias vertientes: las de equitación al más puro estilo Hermès, las engomadas de agua de Zara o las beige de suela track. Todas ellas nos recordaban, casi gritando, que nos olvidáramos del tacón y apostásemos por las más cómodas. En esta temporada de otoño-invierno 2020/2021 hay varias corrientes que mandan y no podían olvidarse de la 'comfy': suelas track, materiales contra la lluvia y el estilo más ecuestre dominan nuestro calzado. Algunos modelos son tan de tendencia que se agotarán antes de que acabe el 2020. ¿Te las vas a perder?

Instyle.es

Alexandra Pereira siempre aporta looks sofisticados. Aunque lleve prendas comfy -tan tendencia esta temporada- es capaz de darle la vuelta. Puede llevar unas UGG de manera elegante, un jersey calentito con estilo... En este caso, la influencer gallega nos deja uno de sus últimos looks en la capital antes de irse a París. Un estilismo perfecto para los días de lluvia.

Instyle.es

El invierno (por mucho que lo niegues) está a la vuelta de la esquina y ya hemos estrenado nuestras botas. Y la verdad es que de todas las tendencias de moda que lo van a petar esta próxima temporada, hay una que vimos venir quizá con más claridad que el resto: las botas altas (seguro que ya se las has visto a celebs como Paula Echevarría o Eva González y, por supuesto, en muchas de las pasarelas internacionales). Nunca pasan de moda, son un imprescindible de cualquier armario temporada tras temporada y siempre son una apuesta segura, sea cual sea la ocasión. Además, estilizan muchísimo (hacen que las piernas parezcan kilométricas). Esta vez, queremos contarte cuáles son las botas altas que llevaremos este próximo otoño y cómo combinarlas según las que más saben de moda. ¿La buena noticia? Que hay algo para todos los gustos (y estilos de vestir).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?