Bolsos saco

Te puede interesar:

Hay pocas prendas más elegantes que una camisa blanca y Amelia Bono, una de las mujeres con más estilo de nuestro país, es de las que no se separa de ella ni para ir a la playa. Y, ojo, que es lo más cómodo para después ir al chiringuito y derrochar elegancia con una prenda básica y que todas tenemos en nuestro armario. Sin embargo, esta vez de lo que nos hemos enamorado es de su bolso de playa, en tamaño maxi y de la firma Anine Bing.

Instyle.es

El capazo es el bolso de moda del verano. Es el bolso más atemporal y más estival de todos los tiempos que se hace perfecto para ir a la playa pero su éxito también se traslada al asfalto con looks desenfadados, diferentes pero muy chics. Los hay en versión lujo como el de Loewe o Celine, en su versión mini, original como el de flecos de Jacquemus,... pero todos ellos en sus versiones más artesanales. Entre esos capazos y bolsos de más tendencia, el de Pilar de Arce debe ser nuestro próximo fichaje de moda.

Instyle.es

El bolso acolchado, con cadena y verde de Zara es ya una plaga. Mires hacia donde mires, ahí está; tal ha sido su éxito que el gigante de Amancio Ortega ha decidido renovar el modelo y añadir varios colores más. Pero hay otros cuantos bolsos más que son de igual tendencia y a los que no se ha prestado tanta atención. Por ejemplo, el bolso transparente (de Primark o Amazon) súper 'low cost' o los bolsitos tan bonitos de rafia que llevar debajo del brazo. ¿Tienes ya It Bag predilecto?

Instyle.es

Nos gustan los bolsos, no lo podemos negar. Y esta temporada hay muchos que se llevan: los bolsos de rafia, los bolsos de red -donde se incluye el bolso viral de Longchamp-, los bolsos denim que hemos visto a todas las influencers... Está claro que esta temporada tenemos multitud de bolsos para elegir. Pero no solo hay un tipo o un estilo de bolso que destaca, también hay un modelo concreto: el bolso Saco Curve de Alexander McQueen.

Instyle.es

De Ubrique al street style internacional. Los bolsos 'made in Spain' son un reclamo entre las que más saben de moda dentro y fuera de nuestras fronteras. Sabes, porque somos fans declaradas, que nos encantan los productos y bolsos low-cost porque son opciones rápidas y que nos solucionan cualquier look pero si hay algo que no puede faltar en el closet de una mujer eso es un bolso de calidad. El momento para invertir es ahora y qué mejor para hacerlo que en prendas y accesorios con sello español. Nunca habíamos imaginado que el apoyo a estas marcas cobrase tanta importancia en tan poco tiempo pero por desgracia la pandemia ha puesto a muchas de estas firmas al borde del abismo así que debemos creer en la importancia de apoyar a nuestras marcas, con las que compartimos valores. Con la llegada del frío propio de la temporada nuestro vestidor está pidiendo a gritos un nuevo modelo del que es el mejor amigo de la mujer así que nos hemos puesto manos a la obra para mostrarte todos los bolsos de piel 'made in Spain' que son perfectos para el otoño y que parecen de lujo.

Instyle.es

El bolso acolchado con cadena es nuestro nuevo must have favorito de la temporadaA principios de este 2020 el bolso acolchado era uno de los más buscados por todas. Ahora vuelve pero trae un nuevo compañero: la asa de cadena y todas las amantes de la moda están deseando hacerse con uno y lucirlo. Lo cierto es que las nuevas colecciones no distan mucho de las que se presentaron el año pasado así que seguiremos viendo todos los estilos de bolso que ya nos gustaron y que no hemos podido exprimir al máximo hasta cansarnos por el confinamiento.

Instyle.es

La temporada otoño-invierno 20/21 ha empezado muy diferente a las anteriores, el street style ha pasado a un segundo plano dado que la mayoría de desfiles y eventos se están haciendo online. Por suerte, estos últimos días, en la Paris Fashion Week hemos podido ver las presentaciones presenciales de firmas como Dior, Coperni o Victoria/Tomas y la espectacular cena de Louis Vuitton en el Hôtel Ritz.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?