Bolsos de lujo

Te puede interesar:

El mayor aliado que tiene una mujer siempre es (y será) su bolso y, a medida que pasan los años, nos damos cuenta de que cuanto más grande sea, mejor. Este accesorio nos acompaña allá donde vamos en nuestro día a día, y en su interior guardamos nuestros más preciados objetos pero también otros artículos que muchos hombres jamás llegarían a imaginarse, ¿verdad? Eso sí, todos ellos necesarios. Por ello, el tote bag se convierte en el diseño favorito por las mujeres más ocupadas y tenemos que decirte que el modelo que triunfó en los años 90 (que pertenece a una mítica firma) vuelve a ser la tendencia. Nosotras lo necesitamos para este otoño-invierno, pero sabemos que tú también lo querrás.

Instyle.es

Un bolso es ese accesorio imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer, pues tiene el poder de dar un toque único a cualquier estilismo pero, lo que es más importante, nos permite llevar con nosotras mismas todas nuestras pertenencias más valiosas. Como buenas amantes de la moda que somos, podemos tener distintos modelos y todos ellos nos resultan igual de funcionales, sin embargo contar con uno de calidad único es sinónimo de tener un tesoro y tenemos que decirte que este otoño-invierno el bolso icono de Loewe Amazona, regresa con un diseño totalmente reinventado y ya se ha convertido en nuestro objeto de deseo.

Instyle.es

Hay pocas prendas más elegantes que una camisa blanca y Amelia Bono, una de las mujeres con más estilo de nuestro país, es de las que no se separa de ella ni para ir a la playa. Y, ojo, que es lo más cómodo para después ir al chiringuito y derrochar elegancia con una prenda básica y que todas tenemos en nuestro armario. Sin embargo, esta vez de lo que nos hemos enamorado es de su bolso de playa, en tamaño maxi y de la firma Anine Bing.

Instyle.es

Hay bolsos clásicos que son tan icónicos que, por mucho que pasen los años, siempre van a tener un hueco en nuestro armario (quien pueda permitírselo, claro). Soñar es gratis, lo sé, pero de vez en cuando toca poner los pies en la tierra y, aunque un Timeless de Chanel convertirá en elegante el look más sencillo, merece la pena que le abramos nuestro corazón y hacer match con otras firmas de bolsos made in Spain. Lilian Urquieta, Monpiel, Lafloid o Leandra Bags son algunas de mis favoritas, ahora acabo de descubrir la marca de bolsos que enamorará a todas las pijas de España: Unsarao.

Instyle.es

Hace tres meses publicamos un artículo que decía: Los 6 colores que dominarán las calles esta primavera/verano 2021. En él hablaba de cómo los tonos más llamativos y brillantes del arcoíris, serían los protagonistas indiscutibles esta temporada. El azul bebé que ya había conquistado a Miu MiuAlberta FerrettiChloéGiorgio ArmaniHermèsMax Mara y Fendi, junto con el azul maya y el cobalto. El hot pink, además del rosa caramelo y el fucsia. Chanel nos proponía soñar con un verano Barbie y marcas como VersaceBalmainRalph & Russo y Elisabetta Franchi también se sumaban a la tendencia.

Instyle.es

Es curioso pensar que tan solo hace unos años el color blanco en zapatos y bolsos estaba completamente vetado. Desde (aproximadamente) 2008 se consideraba choni y ninguna chica que quisiera estar a la moda se atrevía a llevar nada parecido. Las marcas tampoco lo producían y era difícil encontrar complementos de este color en las tiendas.

Instyle.es

El afán creativo de Ana Rujas no tiene límites. Desde que su rostro se hiciera habitual en la pequeña pantalla gracias a series como Cuenta Atrás, 90-60-90 o Punta Escarlata, Ana Rujas (Madrid, 1989) ha trabajado sin pausa como actriz y modelo y, más recientemente, como escritora y guionista. Adora el mundo audiovisual– estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid–, creó su propia compañía, Teatro Beauvoir, y en 2019 estrenó La mujer más fea del mundo, un monólogo escrito junto a Bàrbara Mestanza y que vuelve a representar en las Naves del Español, en Matadero Madrid, del 11 al 16 de mayo. También trabaja en el guion de Cardo, un retrato generacional escrito con Claudia Costafreda, producido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’, para Atresplayer Premium y que, pese a su secretismo, ya ha generado mucha expectación.

Instyle.es

El bolso acolchado, con cadena y verde de Zara es ya una plaga. Mires hacia donde mires, ahí está; tal ha sido su éxito que el gigante de Amancio Ortega ha decidido renovar el modelo y añadir varios colores más. Pero hay otros cuantos bolsos más que son de igual tendencia y a los que no se ha prestado tanta atención. Por ejemplo, el bolso transparente (de Primark o Amazon) súper 'low cost' o los bolsitos tan bonitos de rafia que llevar debajo del brazo. ¿Tienes ya It Bag predilecto?

Instyle.es

Nos gustan los bolsos, no lo podemos negar. Y esta temporada hay muchos que se llevan: los bolsos de rafia, los bolsos de red -donde se incluye el bolso viral de Longchamp-, los bolsos denim que hemos visto a todas las influencers... Está claro que esta temporada tenemos multitud de bolsos para elegir. Pero no solo hay un tipo o un estilo de bolso que destaca, también hay un modelo concreto: el bolso Saco Curve de Alexander McQueen.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?