Bodas

1-738
gala-gonzalez

1 / 738

Gala Gonzalez y el vestido 'tuxedo' con plumas

El vestido tuxedo se ha convertido en el favorito de las celebs, pero Gala González ha querido ir más allá y apostar por un diseño diferente. La influencer nos enamoró con este vestido de Michael Kors con las mangas como protagonistas, gracias a una de las tendencias del momento: las plumas.

@galagonzalez
eugenia-silva

2 / 738

Eugenia Silva y el dos piezas 'black & white'

Los dos piezas están siendo la prenda estrella durante esta temporada para cualquier evento y Eugenia Silva nos sorprendió con una combinación de lo más acertada. Un look black and white de blazer corta blanca de Carmen March, que combinó con un pantalón palazzo negro y sandalias negras. La opción perfecta para ir cómoda.

@eusilva
malena-costa-min

3 / 738

Malena Costa y el mono negro 'brilli brilli'

Los monos son siempre el plan B si no quieres lucir vestido, y Malena Costa nos trae una opción perfecta con la que acertarás de lleno. Un mono negro brilli brilli con el detalle fruncido de Scalpers. Lucirás espectacular.

@malenacosta7
teresa-andres

4 / 738

Teresa Andrés con vestido metalizado de lentejuelas

El vestido que puede tener una larga vida. Si buscas un vestido que no pase de moda, uno metalizado de lentejuelas como este de Teresa Andrés de Bershka, será la mejor opción. Combínalo con complementos en negro y arrasarás.

@teresaandresgonzalvo
mery-turiel

5 / 738

Mery Turiel y el vestido palabra de honor naranja

Mery Turiel lució espectacular con un vestido en el que la sencillez la hizo llegar a lo más alto. La influencer nos enamoró con un vestido liso palabra de honor de color naranja de Asos, una opción llamativa pero irremediablemente elegante.

@meryturiel
rocky-barnes

6 / 738

Rocky Barnes y el 'total black' con transparencias

Nos tiene enamoradas este look premamá de Rocky Barnes. Con una blusa de mangas abullonadas y transparencias y una falda de tubo consigue un 'lookazo' espectacular. ¿El toque? Está en los complementos.

@rocky_barnes
louise-roe

7 / 738

Louise Roe con un vestido de tul con estampados

El blanco roto y el gris juegan en armonía en el vestidazo de la firma Needle & Tread. Colores tan suaves que con sutiles estampados crean una joya perfecta para lucir tanto ahora como en la época más primaveral.

 

@louiseroe
paula-ordovas

8 / 738

Paula Ordovás con un vestido con mangas abullonadas

Paula Ordovás sabe cómo acertar en cada ocasión. Este vestido en tono verde de Rat and Boa te convertirá en la invitada perfecta. Estampados que se mezclan en un tono de color con el que brillarás y con unas mangas abullonadas supertendencia.

@paulaordovas
rocio-osorno

9 / 738

Rocío Osorno y el vestido fucsia con mangas 'oversize'

Si eres de la clase de invitadas que adoras los colores llamativos, esto es para ti. La influencer y diseñadora sevillana nos vuelve a dar una lección de estilo con este vestido en tono fucsia de Asos, en el que las mangas caídas y voluminosas son la clave.

@rocio0sorno
lulu-figueroa

10 / 738

Lulu Figueroa con una blusa con lazo y falda mini

Lulu Figueroa apostó por un diseño de Pertegaz de blusa llamativa y falda mini asimétrica que juega con tonos amarillos y naranjas. Cada prenda tiene su toque especial, la blusa con su gran lazada y la falda con un estampado ideal.

@lulufigueroadomecq
maria-frubies

11 / 738

María Fernández Rubíes y el vestido que contrasta negro y fucsia

La combinación de fucsia y negro es sinónimo de perfección. María Fernández Rubíes nos enamoró con este vestido palabra de honor de Karl Lagerfeld que combinó con complementos en negro. 

@mariafrubies
mariag-de-jaime

12 / 738

María García de Jaime y el vestido de flores

¿Quién dijo que los estampados florales son para la primavera? María García de Jaime nos demuestra que el look floral de Sophie and Lucie puede ser la opción perfecta para desbordar alegría en cualquier evento y acertar de lleno.

@mariagdejaime
Trenzas, trenzas y más trenzas

13 / 738

Trenzas, trenzas y más trenzas

No pasan de moda. Las trenzas serán, una temporada más, las favoritas de las novias a la hora de elegir su peinado. La comodidad que ofrecen y las múltiples versiones que permiten son sus claves. 

Instagram @ouinovias
Capas de tul por doquier

14 / 738

Capas de tul por doquier

Las faldas se llenarán de grandes capas de tul con las que convertirse en un auténtico cisne. Una tendencia no apta para las novias que quieran pasar desapercibidas. 

Instagram @clarofernandocouture
Adiós al blanco

15 / 738

Adiós al blanco

El color va a seguir ganando terreno al inmaculado blanco en lo que a la elección del vestido de novia se refiere. Eso sí, en sutiles tonos como rosas, amarillos o incluso azules. 

Instagram @castellargranados
Naturalidad en el peinado

16 / 738

Naturalidad en el peinado

Los peinados que verás por todas partes el próximo 2020 tienen un mismo hilo conductor: la naturalidad. Nada de recogidos pulidos, melenas extralisas u ondas muy marcadas, aquí se trata de sacar a relucir nuestro lado más sencillo.

Instagram @anaencabophoto
Los botones ganan presencia

17 / 738

Los botones ganan presencia

Los botones tendrán una gran presencia en vestidos de estilo retro como este que te mostramos como ejemplo. Diseños que destilan pureza y elegancia y que serán los preferidos por quienes buscan algo con regusto vintage que se salga de lo habitual. 

Instagram @valenzuelaatelier
bouretgram. Mangas abullonadas

18 / 738

Mangas abullonadas

Los grandes volúmenes seguirán buscando protagonismo en los vestidos de novia como lo han venido haciendo en los últimos meses. Una prueba más de que las mangas abullonadas siempre son una buena idea. 

Instagram @bouretgram
claudiallagostera. El bordado inglés y el encaje triunfan

19 / 738

El bordado inglés y el encaje triunfan

La aparición de bordado inglés y el encaje son dos de las tendencias que más veremos en los vestidos de novia a lo largo del 2020. 

Instagram @claudiallagostera
luciademigueldesign. Cuellos cerrados

20 / 738

Cuellos cerrados

Aunque haya escotes que sean realmente favorecedores, es el cerrado, el de cuello redondo ligeramente levantado, uno de los que más veremos en las bodas del 2020. Pura sofisticación.

Instagram @luciademigueldesign
cristinatamboreroatelier. Continúa el reinado de las diademas

21 / 738

Continúa el reinado de las diademas

Ha sido uno de los accesorios más buscados del 2019 y promete seguir siéndolo el año que viene. Al menos en el terreno nupcial, donde se convierte en el mejor complemento para coronar un look de novia cargado de elegancia. 

Instagram @cristinatamboreroatelier
sara-carbonero-vestido-punto. Sara Carbonero con vestido negro

22 / 738

Sara Carbonero con vestido negro

La periodista ha compartido en sus stories de Instagram este look con vestido negro de punto de Slow Love y botas Dr Martens.

hailey-baldwin-boda-2

23 / 738

La boda de Hailey

La pareja celebrará su boda por la Iglesia, dado que ambos son muy religiosos. Pero eso no impide que todo se convierta en un fiestón: en la despedida, Hailey se soltó el pelo y lo dio todo. 

newsbaldwin
hailey-baldwin-boda-1

24 / 738

La cena

Hailey y sus amigas fueron primero a Ysabel, un restaurante que está muy de moda en West Hollywood (Los Angeles) por sus platos veganos, vegetarianos y gluten free

@newsbaldwin
hailey-baldwin-boda

25 / 738

Sus amigas

El alma de la fiesta fueron las amigas de la novia. Tal y como asegura una fuente cercana: "Estaba guapísima. El grupo estaba de muy buen humor y pasándolo en grande. Se notaba que Hailey estaba emocionada por poder celebrarlo con sus amigas, no paraba de sonreír". 

@newsbaldwin
hailey-baldwin-boda-5

26 / 738

El vestido

Kendall Jenner se encargó de enviar a Hailey un vestido para ponerse en su despedida. Y además... ¡low cost! Es de la firma Oh Polly y cuesta menos de 50€. Además, lo combinó con un mini velo y el bolso más codiciado de la temporada: Le Grand Chiquito de Jacquemus. ¡Nos encanta! 

@newsbaldwin
hailey-baldwin-boda-7

27 / 738

La fiesta

Después de la cena, el grupo se fue a un local muy famoso, inspirado en los años 20, Deliah, donde Kendall Jenner ha hecho alguna que otra sesión de fotos. ¡Queremos ir! 

@newsbaldwin
hailey-baldwin-boda-4

28 / 738

Las fotos

No faltaron las fotos con sus amigas. ¡Había que inmortalizar una noche tan especial! 

@newsbaldwin
Cortijo La Hoya

29 / 738

Cortijo La Hoya

A tan solo 20 minutos de Tarifa, en el Parque Nacional de Estrecho, está el Cortijo La Hoya. Con espectaculares vistas al Estrecho de Gibraltar y una capacidad de hasta 200 personas. Además, están disponibles 3 apartamentos con una capacidad total de 9 personas para los novios y familiares o amigos. 

Ronda Mountain Resort

30 / 738

Ronda Mountain Resort

También dispone de pista de baile, zona de juegos infantiles, y una villa de 800 metros cuadrados que ofrece siete habitaciones dobles con decoración tailandesa y camas amplias. Todo ello es accesible para minusválidos.

Ronda Mountain Resort

31 / 738

Ronda Mountain Resort

En pleno corazón de la Serranía de Ronda se encuentra Ronda Mountain Resort. Aquí, se pueden celebrar desde las bodas más íntimas hasta las más multitudinarias. Aporta un aire rústico y romántico, alejado del bullicio de la ciudad. Además es un buen sitio para conseguir unas fotografías espectaculares. 

Hacienda Jacaranda

32 / 738

Hacienda Jacaranda

Amplios y cuidados jardines para celebrar el cóctel y salones perfectamente ambientados para que puedas celebrar tu boda en cualquier estación del año. 

Hacienda Jacaranda

33 / 738

Hacienda Jacaranda

Situada a media hora de Madrid se encuentra la Hacienda Jacaranda, en pleno Parque Nacional de Guadarrama, en un entorno privilegiado y en medio de la naturaleza. 

El Cigarral de las Mercedes

34 / 738

El Cigarral de las Mercedes

Por no hablar de las impresionantes vistas mientras se celebra el banquete de la ciudad de las tres culturas. Simplemente mágico. 

El Cigarral de las Mercedes

35 / 738

El Cigarral de las Mercedes

La decoración pensada hasta el último detalle al igual que la iluminación. Con taller de flores porque su personal entiende la cantidad de emociones y matices que aporta un trabajo floral hasta encontrar la que encaje con la pareja. 

El Cigarral de las Mercedes

36 / 738

El Cigarral de las Mercedes

Una boda de cuento es la que te ofrece El Cigarral de las Mercedes en Toledo, con una ceremonia totalmente personalizada y a tu medida, un Beauty Center para atender a todas las necesidades de la novia e invitadas y además alojamientos exclusivos de lujo. 

Hotel The Ritz-Carlton Abama

37 / 738

Hotel The Ritz-Carlton Abama

Intercambiar tus votos al aire libre, un banquete inolvidable por dos chefs galardonados con estrellas Michelin, y un baile en un salón iluminado con velas, son algunas de las cosas que te ofrece este hotel.  

Hotel The Ritz-Carlton Abama

38 / 738

Hotel The Ritz-Carlton Abama

Situado en Tenerife y rodeado de un exuberante paisaje tropical, el Hotel The Ritz-Carlton Abama ofrece unas vistas a las cristalinas aguas del Atlántico y un aire romántico único e inolvidable para tu gran día.

 

 

 

LA CASONA DE LAS FRAGUAS

39 / 738

LA CASONA DE LAS FRAGUAS

Perfectamente acondicionado y preparado para bodas y eventos, en cuyos servicios se incluye wedding planer, alojamiento, reportaje fotográfico... 

LA CASONA DE LAS FRAGUAS

40 / 738

LA CASONA DE LAS FRAGUAS

A tan solo media hora de Santander, se encuentra La Casona de las Fraguas. Un lugar único de gran belleza e historia que crea un conjunto arquitectónico excepcional con un jardín romántico. 

 

 

FINCA PAZO DE BENTRACES

41 / 738

FINCA PAZO DE BENTRACES

Jardines románticos para la ceremonia y amplias zonas verdes para el cocktail. Para la celebración del banquete además de otro espacio en pleno bosque para la posterior fiesta, completan una propuesta fuera de lo común.

FINCA PAZO DE BENTRACES

42 / 738

FINCA PAZO DE BENTRACES

A tan solo 7 km de distancia de Orense, se encuentra la finca Pazo de Bentraces sumergido en bosques de robles, pérgolas con trepadoras, cipreses, magnolios... en una extensión de 20.000 metros cuadrados. 

 

 

FINCA POU DE LA VINYA

43 / 738

FINCA POU DE LA VINYA

En un ambiente más rústico e íntimo, se encuentra la finca Pou de la Vinya, situado en la localidad de Olivella, a 50 km de Barcelona. 

 

 

FINCA POU DE LA VINYA

44 / 738

FINCA POU DE LA VINYA

Es una finca de 9 hectáreas, rodeada de viñas y bosques de pinos y encinas, a las puertas del Parque Natural del Garraf. Espacio idóneo para la relajación y el descanso en un entorno natural pleno de belleza y de paz. Se ha respetado la esencia del pasado, sin renunciar a las comodidades del mundo actual.

LA CABANE, EL CLUB DE PLAYA MÁGICO PARA TU BODA

45 / 738

LA CABANE, EL CLUB DE PLAYA MÁGICO PARA TU BODA

Si eso no fuera suficiente, después de tu mágico día, puedes disfrutar de una estancia de una noche en el hotel junto con una cena gratuita en el impresionante restaurante del hotel, El Corzo, como regalo de aniversario de bodas. ¡Realmente han pensado en todo!

 

LA CABANE, EL CLUB DE PLAYA MÁGICO PARA TU BODA

46 / 738

LA CABANE, EL CLUB DE PLAYA MÁGICO PARA TU BODA

Otra ventaja añadida de casarse en La Cabane es la sensacional suite nupcial. En tu noche de bodas, ¡el Hotel Los Monteros te invita a quedarte en la suite de forma gratuita! La Cabane ofrece el paquete completo y cumple todos los requisitos. Prueba tu menú con hasta seis personas y disfruta de una coordinación al detalle y la celebración de sus sueños.

 

LA CABANE, EL CLUB DE PLAYA MÁGICO PARA TU BODA

47 / 738

LA CABANE, EL CLUB DE PLAYA MÁGICO PARA TU BODA

¿Estás planeando la boda de tus sueños en Marbella? Pues imagínate dar el "sí, quiero" en primera línea de playa, en un entorno idílico que no olvidarás nunca. Imagina, además, fuegos artificiales, un DJ, una impresionante decoración floral y unas vistas increíbles al mar Mediterráneo. Todas tus ilusiones puedes convertirse en realidad en La Cabane, un lujoso club de playa del Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL. 

Entre la terraza y el área de la piscina, hay una capacidad para 300 personas. 

 

 

De la boda de Alexandra Pereira...

48 / 738

De la boda de Alexandra Pereira...

Una barra libre de mojitos. Porque si te casas en verano y tienes pensado hacer una boda de tarde, no hay bebida más refrescante y que mejor rollo transmita que un mojito en plena golden hour. Alexandra Pereira acaba de casarse con el empresario libanés Ghassan Fallaha y en su boda no ha faltado este detalle.

De la boda de María Pombo...

49 / 738

De la boda de María Pombo...

Su capa de cola. Fue un detalle espectacular. Ni velo ni chaqueta. Todo en uno y a brillar.

De nuevo de María Pombo...

50 / 738

De nuevo de María Pombo...

En la boda de María Pombo y Pablo Castellano los invitados llevaron un tatuaje. Fue una vaca, símbolo que siempre ha identificado a la pareja. Ambos utilizan el correspondiente icono en las redes sociales para decirse lo mucho que se quieren. Y lo mejor de todo es que fue el propio Pablo quien lo dibujó.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?