Boda príncipe Harry y Meghan Markle

1-85

1 / 85

La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Decir que la de los Duques de Sussex fue la boda del año es, probablemente, quedarse muy cortos. Salvando pequeños detalles como el supuesto "fantasma" en la foto de boda familiar, el inviolable dress code de la ceremonia o el constante homenaje a Lady Di ... Lo más buscado de la boda no fue otra cosa que el segundo vestido de novia de Meghan Markle, firmado por Stella McCartney. La diseñadora británica consiguió eclipsar al primer diseño, firmado por Clare Waigh Keller para Givenchy

De hecho, seis meses después la diseñadora británica lanzó una colección que incluía dicho (y codiciado) diseño y lo convirtió en el tercer vestido de novia más buscado de la historia, según el informe de la plataforma Lyst. Nosotros mismos nos encargamos de buscar alternativas con cuello halter para que vayas vestida de novia al estilo 'Meghan'. 

Gtresonline

2 / 85

Invitaciones de boda

La primera toma de contacto con tus invitados es como una primera impresión y siempre tiene que ser positiva. En Pinterest tienes cientos de diseños de invitaciones de boda, como este, para inspirarte y crear una a vuestra medida. Claro, que si quieres una boda al estilo royal, siempre podrás inspirarte con las que Meghan y Harry enviaron a sus invitados desde palacio

Eso sí, en más técnicos, Betty Lupaperie (www.bettylupaperie) nos ilustra sobre cuántas invitaciones crear: "Una por cada casa. Si son compañeros de piso independientes, entonces hay que entregar una a cada uno de ellos. Guarda de 5 a 10 a modo de extra, en caso de pérdida. Tendrá que haber un 20% de sobres extra, también", nos cuentan a través de Pinterest. 

Foto: You & Your Wedding

3 / 85

Vestidos de novia al estilo Meghan Markle

Si hubo un acontecimiento que marcó nuestro 2018, ese fue el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Y, de entre los dos vestidos que lució la Duquesa de Sussex, nos inspiramos en el segundo, el espectacular diseño de Stella McCartney que conquistó a todos. Con cuello halter, una caída espectacular y de diseño clásico; Meghan nos estaba dando las claves de la moda nupcial de 2019. Estos son los vestidos de novia de moda con los que podrás casarte esta primavera (al más puro estilo Duquesa de Sussex).

4 / 85

Vestidos de novia de moda: Stella McCartney

Ante la gran popularidad del Stella McCartney de Meghan, la diseñadora británica decidió lanzar a la venta 23 modelos idénticos al que llevó la Duquesa. Aunque conseguirlo no es tan fácil, pues hay que rellenar un formulario y rezar por ser la afortunada escogida para visitar el atelier londinense; tenemos otras propuestas del estilo y algo más asequibles

 

5 / 85

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

En mayo de 2018 se celebraba la boda del año. Meghan Markle y el príncipe Harry, que esperan ya su primer hijo, se casaban en la capilla de San Jorge en Windsor y Meghan, precisamente, llevaba un diseño de Givenchy. 

6 / 85

¿Os suena?

¡Sí! Fue en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle cuando Abigail Spencer se convirtió en la invitada perfecta con el vestido de lunares que meses después le hemos visto a Kate Middleton. ¿Se lo habrá copiado? Si nosotras lo hacemos, ¿por qué ella no? 

GTRES

7 / 85

Los momentos más dulces de los Duques de Sussex

Desde que los recién casados empezaron a salir hace ya dos años, nos han regalado momentos muy románticos. Aunque sus muestras de cariño en público no están llenas de besos en las alfombras rojas, la pareja comparte constantes caricias y gestos muy dulces.

Según la especialista en protocolo real, Myka Meier, son precisamente estos gestos de cariño en público los que han permitido a la pareja acercarse a la gente. “No hay ningún protocolo que diga que no pueden mostrar su afecto en compromisos oficiales, y son precisamente estos gestos los que les hacen cercanos y adorables para el público”, afirmó la experta a People.

Y nosotros estamos de acuerdo. Por eso hemos recopilado para ti las muestras de cariño más dulces que han compartido los Duques de Sussex.

8 / 85

Visita a Sussex

Meghan se apoya sonriente sobre su esposo mientras la pareja entrelaza sus manos en un gesto de complicidad.

CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

9 / 85

El concierto conmemorativo de los 100 Días de Paz

Los Duques de Sussex caminan cogidos de la mano hacia la entrada al concierto.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES

10 / 85

Los premios Coach Core

Entre risas por lo que parece una broma interna, Harry abraza cariñosamente a su esposa.

SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

11 / 85

La boda de Charlie Van Straubenzee

Los recién casados entrelazan sus dedos mientras caminan hacia la iglesia para asistir a la boda del amigo de la infancia de Harry.

SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

12 / 85

Centenario de la Real Fuerza Aérea

Mientras se dirigen al interior del palacio, Meghan acaricia cariñosamente la espalda de Harry.

MAX MUMBY/INDIGO/GETTY IMAGES

13 / 85

Sentebale Polo 2018

Harry y Meghan sorprendieron al público compartiendo un apasionado beso en el Sentebale Polo.

ANWAR HUSSEIN/GETTY IMAGES

14 / 85

Centenario de la Real Fuerza Aérea

Meghan y Harry intercambian sonrisas en el balcón del Palacio de Buckingham durante el centenario de la Real Fuerza Aérea.

ANWAR HUSSEIN/GETTY IMAGES

15 / 85

Recepción del Commonwealth Youth

Durante la recepción del Commonwealth Youth en la Mansión Marlborough en Londres, Meghan posa su mano emocionada en el brazo de Harry.

YUI MOK/GETTY IMAGES

16 / 85

La Boda Real

Los recién casados se besan por primera vez en público como Duques de Sussex.

WPA POOL/GETTY IMAGES

17 / 85

La Boda Real

El Duque y la Duquesa de Sussex abandonan su recepción nupcial cogidos de la mano.

WPA POOL/GETTY IMAGES

18 / 85

25 aniversario de la muerte de Stephen Lawrence

Meghan se agarra del brazo de Harry durante su asistencia al funeral conmemorativo de Stephen Lawrence.

JEFF SPICER/GETTY IMAGES

19 / 85

Las pruebas del equipo inglés para los Juegos Invictus 2018

Harry señala algo a Meghan durante las pruebas del equipo inglés para los Juegos Invictus en Bath, Inglaterra.

SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

20 / 85

El anuncio de su compromiso

Durante el anuncio de su compromiso, Meghan apoya la mano sobre el pecho de su futuro marido en un gesto cariñoso mientras ambos posan sonrientes para las cámaras.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES

21 / 85

Visita a Edimburgo

La pareja se abraza con ternura y complicidad ante la atenta mirada de sus fans en los exteriores del Castillo de Edimburgo.

MAX MUMBY/INDIGO/GETTY IMAGES

22 / 85

"¿Tengo que ver cómo se casa el tío Harry?

No te dejes engañar por los aviones privados y las lujosas joyas: pertenecer a una familia real no es tan fácil como crees. Tienes que conocer constantemente a nuevas personas, estrechar demasiadas manos y recibir innumerables parabienes, lo cual puede ser emocionalmente agotador para un niño de 4 años. 

Ser el tercero en la línea de sucesión al trono es un trabajo, y como cualquiera de nosotros, el príncipe George a veces se enfada... en forma de rabieta. Mira las 12 veces que le hemos pillado en pleno berrinche público, ante la circunspecta mirada de sus padres, Kate Middleton y el príncipe William. Empezando por la boda del año entre su tío, el príncipe Harry, y Meghan Markle.

WPA Pool/Getty Images

23 / 85

Tu aliado en la temporada BBC

Pero los accesorios color nude tienen un papel clave más allá del día a día. Son tan acertados que pueden incluso llevarse a una boda real. Así nos lo demostró la actriz Gina Torres, que acudió al enlace de su excompañera de Suits (sí, Meghan Markle) con sombrero, clutch y zapatos en este tono. La perfecta mezcla para dar protagonismo a un vestido lleno de color de Costarellos.

24 / 85

Meghan Markle y el Príncipe Harry

La boda real más reciente nos ha ofrecido a Meghan Markle, la novia, con un alta costura de Givenchy con el que no podía estar más brillante. Cuando la ex actriz dio el 'sí, quiero' al Príncipe Harry, se convertía automáticamente en la Duquesa de Sussex. 

 

Shutterstock

25 / 85

Los arreglos florales

A base de rosas blancas y peonías, en honor a Lady Di, la Capilla de San Jorge también se vistió de blanco para la ocasión. Si lo tuyo son los arreglos florales blancos, puedes decorar la iglesia o el banquete con este tipo de flores, que alegran la vista y ayudan a crear un ambiente de paz y serenidad muy adecuado. 

Gtresonline

26 / 85

Arreglos florales con rosas blancas y peonías

Gtresonline

27 / 85

Vestidos a juego

Tanto las pequeñas que acompañaron a Meghan por el pasillo hasta el altar como las guirnaldas de flores en el pelo, eran blancas. La temática en este color siempre es un gran acierto en ceremonias nupciales. 

Gtresonline

28 / 85

Pequeños pajes y princesitas

Rodearse de los más peques de la familia es una opción muy bonita y recurrida, sobre todo si van en sintonía con la novia en términos de vestuario y flores. 

Gtresonline

29 / 85

Tus acompañantes más fieles

Claro que no vas a renunciar a que tu padre te lleve del brazo hasta el altar, pero si quieres marcarte un 'Meghan Markle' y caminar sola unos cuantos metros (para lucirte un poco), nadie te lo impide. Eso sí, tus pequeños pajes y damas siempre detrás. 

Gtresonline

30 / 85

Haz un casting de sacerdotes

Seguro que el obispo que ofició parte de la ceremonia va a estar muy solicitado a partir de ahora, teniendo en cuenta la gran acogida que tuvo ayer, pero seguro que puedes encontrar muchos con el carisma, la ilusión y la felicidad que ofreció él a la pareja y todos los invitados. 

Gtresonline

31 / 85

Canciones románticas con coro 'Gospel'

Seguro que siempre has soñado con asistir a una función musical 'gospel' cuando has visto las misas de algunas películas americanas. Meghan quiso tener parte de sus orígenes afroamericanos con esta maravillosa coral, que nos hice temblar de emoción con la canción 'Stand by me' (una muy buena apuesta musical por la felicidad y el romanticismo de la letra).

Gtresonline

32 / 85

Haz todos los cambios que quieras, es tu día

¿Quién dice que tienes que llevar el mismo vestido día y noche? Haz todos los cambios que quieras, desde el más formal para la ceremonia hasta el más cómodo para saltar y bailar como una loca. Tienes una variedad de segundos vestidos de novia que te van a enamorar. 

Gtresonline

33 / 85

Invita a David Beckham

No sabemos si irá pero, por probar...

Gtresonline

34 / 85

¿Qué se decían los novios? Un experto en lenguaje de signos nos lo cuenta

Cuando llegó Meghan hasta donde estaba su futuro marido esperándola en el altar, lo único que fueron capaces de decirse fue un simple 'hi' (hola). Un experto en lenguaje de signos asegura que, aunque Meghan no estaba nada nerviosa, su Príncipe sí y lo demostraba con gestos nerviosos en las manos continuamente. Eso explica lo que le costó quitarle el velo a su futura esposa. Pero la frase que más popular se ha hecho y que nos ha robado el corazón, fue lo que le dijo Harry a Meghan cuando consiguió articular palabra: "Estas impresionante. Qué suerte tengo"

Gtresonline

35 / 85

El novio estaba más nervioso que la novia

Tal era su ansiedad y su preocupación por que todo saliese bien, que cuando estaba llegando con su hermano (su 'bestman') a la capilla, le preguntó: "¿Está ella aquí ya"? Tranquilo, Harry. Meghan va a llegar a las 11.59 minutos, tal y como la puntualidad inglesa dicta. 

Gtresonline

36 / 85

Meghan, la novia más feminista de Palacio

Tras saber que su padre no iba a poder acompañarla en el día de su boda, ni mucho menos hasta el altar, el Príncipe Charles (su suegro) se ofrecía a llevarla hasta su hijo como muestra de bienvenida a la familia. Pero antes Meghan quiso recorrer sola unos cuantos metros del pasillo de la iglesia, como mujer independiente que es. Y es que, ya sabemos, que en romper protocolos no le gana nadie. 

Gtresonline

37 / 85

Los votos que Meghan ha modificado

Tal y como hizo la Princesa Diana en su momento, Meghan ha omitido la frase "obedeceré a mi marido" de los votos dirigidos a Harry. Aunque se trata de unos votos ya escritos que son tradición en la familia real inglesa, la (ahora) Duquesa de Sussex no está dispuesta a afirmar tal cosa (y con muchísima razón).

Gtresonline

38 / 85

Y por si eso fuera poco...

Meghan no ha dejado de rendir tributo a la mujer en ningún momento, ni siquiera con sus vestidos, ambos firmados por dos mujeres: Claire Weight Keller (con el primer vestido alta costura de Givenchy) y Stella McCartney (con el segundo cambio, para la recepción real). #GirlPower

39 / 85

El obispo más enrrollado del mundo

Todos hablan del alegre y divertido sermón que ofreció el obispo, pero pocos se han dado cuenta de que era el único privilegiado que pudo usar un dispositivo electrónico durante la ceremonia. Vamos, que el sermón se lo chivó una tablet. 

Gtresonline

40 / 85

¿Te pareció que quedaba mal que hubiese un asiento vacío justo al lado del Príncipe Guillermo?

Eso es porque no sabes que estaba solo adrede, pues era el sitio en el que se hubiese sentado la Princesa Diana de haber estado viva. Y claro, lo respetaron como forma de amor y memoria a la madre del novio. Por algo dicen que Diana estuvo presente de alguna forma ese día. 

Gtresonline

41 / 85

¿Crisis en palacio?

Tampoco te habías dado cuenta de que la "feliz pareja" que forman los Duques de Cambridge no estuvieron juntos durante la ceremonia, sino que el Príncipe Charles y Camila los separaban con dos asientos de diferencia. ¿Confirma esto los rumores de crisis entre ambos? 

Gtresonline

42 / 85

No nos podemos creer que haya repetido modelito

Pues sí, el bonito Alexander McQueen que lució ayer Kate Middleton ya se lo habíamos visto en DOS ocasiones: durante el bautizo de su hija Charlotte en 2015 y para un cumpleaños de la Reina Isabel. 

Gtresonline

43 / 85

El estridente 'look' de la Reina

¿Crees que los colores vivos y chillones como el verde lima que lució en la boda de su nieto es por gusto? Pues no, se trata de una medida de seguridad. La Reina Isabel suele llevar este tipo de trajes de colores para que sus agentes de seguridad y guardaespaldas la tengan controlada en todo momento ante una situación de peligro. "God save the queen", dicen. 

Gtresonline

44 / 85

El 'something blue' de Meghan era de Diana

Junto con el correspondiente cambio de vestido, Meghan lució una gema aguamarina que perteneció a Diana en su momento. Por lo tanto el "algo azul", el "algo viejo" y el "algo prestado" viene todo de la mano de su difunta suegra, a quien han rendido homenaje constantemente durante el enlace. 

Gtresonline

45 / 85

Hasta el coche llevaba un mensaje de amor incorporado

Si te fijas, la matrícula lleva grabada la fecha del enlace por petición de Harry: "England, 19/05/2018" ¡Qué bonito, hasta el más mínimo detalle está cuidado! 

Gtresonline

46 / 85

¿Hay algo más incómodo que ver a tu ex casarse con una mujer como Meghan?

Pues no y sino que se lo cuenten a las dos antiguas novias de Harry, Cressida Bonas y Chelsy Davy, quienes acudieron a la boda felices. Aunque según fuentes cercanas a la fiesta, Chelsy se mostró nerviosa durante todo el banquete. Los testigos afirman que apenas se relacionó con nadie, ni se mostró sonriente en ningún momento. 

Gtresonline

47 / 85

OUT: ¿Downtown Abbey?

Algunos diseños parecían extraídos de hace dos siglos, como el de Priyanka Chopra y algunas de sus acompañantes. Pero tranquilas, no es lo peor que hemos visto. 

Gtresonline

48 / 85

IN: Rosa 'nude'

El color de la primavera (en estos términos) por excelencia lo ha llevado Troian Bellisario, la mujer del antiguo compañero de Meghan, Patrick J. Adams 

 

Gtresonline

49 / 85

OUT: Patriotismo excesivo

Vale que la monarquía inglesa presume de una afición multitudinaria a las afueras del castillo, pero como invitada esto nos parece excesivo. 

Gtresonline

50 / 85

IN : Rayas fluor

Cressida Bonas se atreve con un estampado nada común en eventos de esta formalidad pero que, como Meghan, está dispuesto a romper moldes. 

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?