Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Te puede interesar:

La duquesa de Sussex se ha despertado en el día de su 38 cumpleaños con una felicitación de cumpleaños muy especial, la de su marido. El príncipe Harry ha escrito un mensaje (¿sorpresa?) a Meghan Markle en la cuenta de Instagram que ambos comparten. Y la verdad, es que se nos cae la baba y no hace sino confirmar el amor infinito que Harry siente por Meghan.

Instyle.es

La tienda de souvenirs del Palacio de Buckingham siempre ha vendido réplicas de muchas de las pertenencias de la familia real a lo largo de los años. Dentro de la tienda física y en su página web, los visitantes pueden comprar reproducciones de cosas como el set de té que usa la Reina Isabel, una figura de un Corgi galés (el perrito de Su Majestad). Mientras que todo esto es guay, la tienda de regalos acaba de desvelar algo muy especial que huele a 'best-seller' en tiempo récord.

Instyle.es

Cuando Meghan Markle caminó hacia el altar el día de su boda, la mayoría de nosotros no podíamos dejar de admirar el vestido de Givenchy y su elegante escote bateau.

Su velo de casi 5 metros, que estaba anclado a la tiara de diamantes, también nos dejó ojipláticos, pero según la duquesa de Sussex todos pasamos por alto un detalle muy importante al respecto. Algo que ha revelado durante una entrevista para la serie documental Queen of the World, cuando ha confesado que con ese velo rendía un (dulce) homenaje a su ahora esposo, el príncipe Harry.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?