blogs InStyle

Te puede interesar:

Los leggings se han convertido en los grandes protagonistas de la temporada de otoño-invierno 2020/2021. Los hemos visto en grandes desfiles, como el de Chanel, en todas sus versiones. Aunque es cierto, que hay un tipo de legging que sigue siendo el rey del ‘street style’ y del armario de muchas celebrities e influencers. Hablamos de los leggings efecto piel. Unos leggings que se ha convertido en el comodín perfecto durante los temporales de frío, y que prevemos que lo seguirá siendo, debido a las temperaturas gélidas que nos estamos encontrando este 2021. Por eso, y para que puedas llevar el pantalón más calentito y cómodo de la temporada para ocasión, la estilista Ane Hernando, nos propone 5 formas distintas de combinar estos leggings.

Instyle.es

Aunque cada temporada las firmas nos proponen nuevas tendencias de moda, lo cierto es que para el día a día acabamos recurriendo a los básicos menos efímeros, como los vaqueros, las camisas o los jerséis de punto. Además de versátiles, los jerséis nos abrigan con mucho estilo y son increíblemente cómodos. Por eso es tan importante saber elegir el que más nos favorece.

Instyle.es

Los vestidos negros son todo un clásico, y nunca fallan. Año tras año, estos vestidos se han convertido en todo un básico de nuestro armario. Tanto largos como cortos, los vestidos negros nos solucionan cualquier ‘look’ de verano. Sobre todo los vestidos negros en versión mini, durante este verano se han convertido en un esencial. Incluso ya hemos visto algunas versiones de vestido negro mini como el que ha lucido Paula Echevarría de Lefties estos días, perfecto para seguir luciendo en otoño con botas cowboy. Pero, ¿realmente sabemos cuál es el vestido negro mini que más nos favorece? Ane Hernando, del blog Look & Chic, nos da los 'tips' que debes tener en cuenta a la hora de elegir el vestido negro corto que mejor te sienta en función del tipo de cuerpo que tengas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?