Blanco

Te puede interesar:

Nuestro armario de otoño-invierno se caracteriza normalmente por esos típicos colores oscuros pero, ¿qué pasa con los más claritos? Ya nos ha quedado claro que los looks total white también son aptos para los meses más fríos del año y, por supuesto, unos pantalones blancos seguirán siendo un imprescindible en tu closet durante toda la temporada y, ojo, porque los llevarás con tus botines negros favoritos.

Instyle.es

Con el paso del tiempo, la moda y las tendencias evolucionan (y no dejan de hacerlo en ningún momento). Aquellos colores que jamás pensábamos combinar, quedan FENOMENAL (como así ocurre con el rosa y el rojo, por ejemplo) y, por supuesto, esas prendas que asociamos a una temporada del año concreta, como es el caso del vestido blanco. Pero, ¿quién dijo que ese diseño solo era apto para verano? Estábamos muy, pero que muy, equivocadas.

Instyle.es

El vestido blanco es la prenda que reina todos los veranos pero si es ibicenco y además sabes cómo lucirlo de forma muy estilosa (aquí te contamos cuatro modos diferentes de llevarlo) ya te coronas como la más chic de todas. El vestido blanco con un rollito muy 'hippy' o 'boho'sigue siendo la estrella de los estilismos de verano más relajados pero ha aparecido un conjunto que tiene todas las papeletas para entrar en nuestro armario y competir con la prenda por excelencia del calor. Un dos piezas de top y pantalón con flecos (y en color blanco)que María Pombo ha visto en Zara.

Instyle.es

Es ver un vestido blanco, o un traje blanco... Y ya soñamos con una boda. Da igual el estilo de la prenda, el tejido, o la prenda en sí misma. Ya nos imaginamos con ese conjunto en ese día tan especial. Es lo que nos ha pasado con el último conjunto que ha lucido Sara Carbonero. La guapa periodista ha posado en su último trabajo con la firma de joyas Ágatha y ha lucido un conjunto de inspiración adl lib en el que nos imaginamos vestidas de novia.

Instyle.es

Blanco en invierno: ¿sí o no? Desde hace ya unas temporadas este sigue siendo el eterno debate. Lo cierto es que desde hace varias temporadas, el color blanco se ha convertido en un tono muy versátil y perfecto para llevar en pleno invierno. Así nos lo ha enseñado constantemente el street style en los últimos años con estilismos con total looks en blanco o tonos crudos, incluso en temporadas de grandes nevadas. Está claro que el blanco se lleva y que poco a poco nos ha ido convenciendo más en multitud de prendas y accesorios. Desde jerséis de punto, pasando por abrigos, botas de suela track hasta pantalones.

Instyle.es

Primero fueron las mallas ciclistas que en su día llevó la princesa Diana (junto con sudaderas universitarias oversized), después sacudieron el panorama del street style las amadas u odiadas dad sneakers (que hoy siguen recuperando marcas como New Balance o Asics) y más tarde los petos vaqueros (la última en llevarlo, Marta Hazas), una prenda difícil que parece estar viviendo los nuevos años 90.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?