Bisutería

Te puede interesar:

Cuándo vamos a la playa tenemos en cuenta un montón de prendas y accesorios. Ayer te hablábamos de esas posibles prendas a tener en cuenta para ir a la playa con estilo. También te hablamos de accesorios que pueden potenciar tu moreno... Hoy toca hablar de esos pendientes que tienen un toque playero y que podemos lucir sobre el asfalto y también cerca del mar.

Instyle.es

No tenemos ningún tipo de duda. Los colgantes de eslabones se han vuelto un imprescindible en el joyero de las chicas con más estilo y no nos extraña, pues son capaces de diferenciar cualquier look (por sencillo que pueda parecer). Y como no podía ser de otra manera, Amelia Bono ha sido la encargada de bautizarlos como LA TENDENCIA y confesamos que no puede gustarnos más.

Instyle.es

El truco infalible para elevar cualquier look son los complementos y accesorios. Esos pequeños detalles, son los que realmente marcan la diferencia y permiten que un look muy sencillo con vestido blanco o vaqueros y camiseta sea mucho más elegante. Los complementos y accesorios los son todo, y si sabemos bien cómo elegirlos, podemos conseguir auténticos ‘lookazos’.

Instyle.es

Se acerca poco a poco el verano, y apetece ya llevar vestidos con estampados florales, sandalias anudadas o incluso un poco de tacón, y bolsos de rafia, mimbre o yute. El verano está para disfrutarlo con looks llenos de color y por supuesto poniendo en práctica algunas de las tendencias que hemos visto en las pasarelas, como el color lila. Sin duda, el color del año en moda y que seguirá triunfando hasta septiembre, y quizás el resto del otoño/invierno.

Instyle.es

Cuando hablamos de impresión en 3D pensamos en una tecnología que en realidad no tiene que ver con nuestras vidas. Y no podríamos estar más equivocadas. Porque más allá de complicadas aplicaciones en ingeniería o medicina, esta técnica ha encontrado un espacio privilegiado en la moda. Y en concreto, en la joyería y la bisutería.

Instyle.es

Contra todo pronóstico, pero por suerte, este año los accesorios de moda representan una parte tan importante de tu look como cualquiera de las tendencias de temporada. Tal y como siempre se ha dicho, la manera en la que escogemos nuestros complementos a la hora de crear outfits cada día, determina en gran medida la estética final, para bien y/o para mal.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?