Beyoncé

1-92
2014-beyonce-Ombré

1 / 92

2014, mechas ombré

Beyoncé se convirtió ese año en la cantante negra mejor pagada en la historia. Y para celebrarlo, apostó por las mechas ombré más de moda del momento (que también son las de hoy). Un french touch que consistía en aplicar un color oscuro del crecimiento del pelo hasta la altura de la mandíbula y luego ir aclarando el color hasta las puntas. 

2 / 92

Beyoncé

Nuestras oraciones han sido respondidas, la Queen Beyoncé existe por duplicado.

Steve Granitz/WireImage; sur__b/instagram

3 / 92

Beyoncé, la reina de los vestidos con espalda al aire

Pero si hay una famosa que abusa de este tipo de escotes, esa es sin duda Beyoncé. La cantante no duda en lucir sus exuberantes curvas y su físico prodigioso. Y qué hay mejor que llevar una espalda al aire para conseguir que tu vestido sea aún más sexy. Así que si necesitas inspiración de cómo llevar un bonito escote en la parte trasera del vestido, acude corriendo a Beyoncé.

4 / 92

Beyoncé, Gala MET 2014

La cantante apostó, de nuevo, por la Alta Costura de Givenchy con un increíble vestido negro de red que combinó con una redecilla que cubría sus ojos. Corría el año 2014 y la gala MET estaba dedicada al modisto Charles James, el primer diseñador de Alta Costura de América. 

5 / 92

Beyoncé en Coachella 2018

El coreógrafo de Beyoncé, JaQuel Knight, describió su actuación durante el festival Coachella 2018 como "increíble, más allá, icónica, vital" y añadió que "cambiaría el juego". Todo esto días antes de que Beyoncé llegara al escenario el sábado por la noche, y tenía razón. Además, durante su concierto de casi dos horas, lució unos outfits que tienen más significado de lo que crees. ¡No te lo pierdas! 
 

Larry Busacca/Getty Images for Coachella

6 / 92

La sudadera de Balmain

La sudadera con capucha amarilla de Balmain fue un cambio casual para Beyoncé, y ella misma estilizó su outfit que incluía unos shorts vaqueros y unas botas de Christian Louboutin con flecos. ¿Pero cuál es el significado de las letras griegas "BAK" que se ven en la sudadera? Según ABC News, Beyoncé podía haberse referido a su propia hermandad, Beta Delta Kappa, mientras que otros piensan que la cantante hace referencia a algo más literal: "volver" ("back" en inglés), lo que significa que finalmente volvió a ser el centro de atención. Otras teorías de sus fans sugieren que "B" y "K" son simplemente sus iniciales, mientras que la letra delta se referiría al símbolo "The Roc", honrando a la compañía Roc-A-Fella Records de su marido.
 

Larry Busacca/Getty Images

7 / 92

El 'top' anti-racista

Beyoncé también apareció en un top de Balmain en el que no solo se leía "Beyoncé 2018", también aparece un faraón, el logo de Black First, una pantera negra y una abeja. Se señala que se trata de los símbolos representativos del Partido Pantera Negra (y de sus fans, a los que Beyoncé llama "Beyhive"). En general, se trata de un recordatorio de que Beyoncé es y siempre ha sido una defensora de los derechos civiles y políticos.
 

Instagram/Beyoncé

8 / 92

El 'look' de lo más sexy

Beyoncé apostó por un toque sexy con otro look de Balmain: unas botas de látex negras que estilizó con un mono a juego y una chaqueta oversize con adornos. Los fans notaron que además de cambiar sus outfits, Beyoncé también cambiaba el color de su esmalte de uñas.

Instagram/Balmain

9 / 92

Problemas con el 'outfit'

Beyoncé no interpretó la canción "Survivor" con Destiny's Child, pero el mensaje de empoderamiento femenino de la canción es exactamente lo que demostró al apostar por este outfit de Balmain de escote asimétrico. Casi al final del show, la cantante sufrió un percance cuando sus botas por encima de la rodilla se cayeron y el tirante de su traje comenzó a caerse. Pero Beyoncé superó la situación y mantuvo la mirada firme mientras bailaba en el escenario.

Instagram/Beyoncé

10 / 92

Beyoncé

La reina siempre es ella y, por supuesto, volvió a estar a la altura en Coachella, vestida de Balmain.

Instagram: @beyonce

11 / 92

Beyoncé de Palomo Spain

Que la foto más 'likeada' de Instagram (hasta que Kylie tuvo a Stormy) tuviera como protagonista a Beyoncé, sus dos hijos y un diseño de Palomo Spain, tuvo que hacerle mucha ilusión al diseñador. Y sí, esta es la famosa foto en la que la artista apuesta por una marca española (de la que, además, es clienta habitual) para presentar al mundo y a sus 'fans' a sus recién nacidos. 

Instagram: @beyonce

12 / 92

Beyoncé

Sí, también puedes vestir como Beyoncé aunque tus medidas no sean las perfectas. Y con este look tan bling-bling lo ha demostrado Katie Sturino quien no ha temido ataviarse de pies a cabeza como esta diva de la canción. Y el resultado ha quedado de muerte. 

Instagram @the12ishstyle

13 / 92

El vestido más polémico de Beyoncé

En la gala MET, las famosas suelen lucir vestidazos de infarto, con colas kilométricas, escotes prohibitivos o transparencias por doquier. Y Beyoncé no iba a ser menos. La reina de la alfombra roja quiso que todo el mundo hablase de este look. Y lo consiguió, aunque muchos de los comentarios no fueron del todo positivos, ya que consideraron que se pasó un poco con esto de las transparencias. ¿Tú qué opinas?

14 / 92

IKIBANA (BARCELONA)

Este restaurante fusiona la comida tradicional japonesa con la brasileña. El que la prueba, repite. Decenas de famosos nacionales han pasado por sus mesas. Pero las celebrities internacionales tampoco quieren perdérselo. O si no que se lo digan a Schwarzenegger o a la mismísima Beyoncé.

15 / 92

Blue Ivy nos ha hecho soñar con este bolso corazón

Durante los Grammy nos demostró que era una DIVA con mayúsculas y que no tiene ningún tipo de reparo en mandar callar a su madre, la gran Beyoncé y ha su padre, el rapero Jay-Z. Y, además, sigue demostrando que a sus 6 años ya es todo un referente de estilo. Tanto, que ya no podemos dejar de pensar en el bolso con forma de corazón que llevaba. El modelo que ella llevó es de Valentino y cuesta la friolera de 1.950 €. Pero no pasa nada, tienes otras opciones por las que también vas a querer invertir todos (o, por lo menos, la mitad) de tus ahorros.

16 / 92

14. Beyoncé, 2005

La cantante apareció en la alfombra roja con un espectacular vestido de terciopelo negro con escote palabra de honor de Versace combinado con grandes pendientes de plata.

SGRANITZ/WIREIMAGE

17 / 92

JAY Z

El marido de Beyoncé encabeza la lista de nominados con 8 categorías diferentes, entre las que podemos encontrar Mejor Álbum del Año. Son grandes los que ostentan esta estatuilla también, pero se habla mucho de él como uno de los favoritos de público y crítica. Con respecto a la crítica, le sigue muy de cerca el álbum de una mujer de la que vamos a hablar ahora mismo: Lorde.

18 / 92

Además, la han comparado con famosas como Beyoncé

Muchos han sido los que han comparado este mono con looks que han llevado otras famosas internacionales como Beyoncé. ¿Qué pensará Cristina de todo esto? ¿Se le estará subiendo la fama a la cabeza?

Gtres

19 / 92

26. Beyoncé y Jay Z

Jay Z pidió la mano de Beyoncé con un anillo de diamantes de 18 quilates. La pareja se casó en 2008.
 

CLIVE BRUNSKILL/GETTY IMAGES, LESTER COHEN/WIREIMAGE

20 / 92

Beyoncé

Queen B es uno de nuestros referentes en cuanto a curvas se refiere y en sus conciertos sabe cómo sacar partido de ellas. Aquí la vemos con un chaleco largo que cae por encima de sus short disimulando el ancho de las caderas.

Gtresonline

21 / 92

Beyoncé

La reina indiscutible de Instagram este año ha sido Beyoncé. La cantante protagonizó la foto más popular de 2017, y si cabe la de más éxito de la historia de Instragram. Con el anuncio de su embarazo (por partida doble) ha recolectado más de 11 millones de 'likes'. Y es que solo Queen B podría conseguir algo así.

@beyonce

22 / 92

Beyoncé (Segunda Parte)

Claro está que si el anuncio del embarazo había tenido ese rotundo éxito, también lo sería la presentación de sus gemelos. Nada más y nada menos que 10 millones dieron su 'like' a esta tierna imagen en la que además, vestía de un diseñador patrio: Palomo Spain. 

@beyonce

23 / 92

Beyonce

Con mini-shorts vaqueros, taconazo rojo y su propio clutch. ¡Espectacular e inesperada, como siempre! 

Instagram: @beyonce

24 / 92

Beyonce

¿Es esta su foto navideña? Suponemos que sí... 

Instagram: @beyonce

25 / 92

Top 1: Beyoncé

Ella es Queen B. La reina de los escenarios de todo el mundo ahora es también la artista mejor pagada de este 2017. Y es que parece que no hay rival para ella, porque a estas alturas es la mejor de las mejores. Una medalla de oro merecida que no sabemos cuánto le va a durar. Porque en este mundo, un año da para mucho.

Gtres

26 / 92

Beyonce y Jay Z

Otra pareja mítica en el mundo del espectáculo que, a pesar de pasar por un sinfín de altibajos, han demostrado que el amor que sienten el uno por el otro hace que pudieran con todo. Por eso es normal que sigan gritándole a los cuatro vientos lo compenetrados que están, incluso llevando el mismo color de ropa a una alfombra roja.

Gtres

27 / 92

Beyoncé

Queen B no podía ser menos y también forma parte del selecto club que posee esta joya. 

28 / 92

Con caída

Los anillos mini cada vez cobra mayor importancia y algo similar ocurre con los collares en los que la tendencia mínima se arraiga con fuerza. No obstante, los pendientes parece que van por libre y apuestan por lo contrario, el estilo XXL. Esta temporada son una de las grandes apuestas y las 'celebs' están empezando a rendirse a ella. Beyoncé, por ejemplo, no ha dudado en buscar los pendientes más grandes que ha encontrado y lucirlos con una coleta para que se conviertan en los grandes protagonistas de su look.

Instagram @beyonce

29 / 92

Beyoncé se rinde a la americana del momento

La cantante siempre está a la última, por eso es uno de nuestro referentes de estilo.

Instagram @beyonce

30 / 92

Cómo combinar la 'blazer' (Beyoncé habla)

Así nos has sorprendido con este impactante look, sencillo pero con mucha originalidad, y que a partir de ahora solo queremos llevar este otoño. ¡Fichamos sus básicos!

Instagram @beyonce

31 / 92

Cópiale el look a la cantante

Una falda roja -color imprescindible del otoño- una camiseta blanca, zapatos nude y un accesorio inesperado como son las mangas de camisa, son prendas básicas que podemos encontrar en cualquiera de nuestras tiendas de referencia y con las que nos será muy fácil imitar el estilo de Beyoncé.

Instagram @beyonce

32 / 92

La falda tipo corsé de Betoncé es de….

33 / 92

Beyoncé apuesta por el leopardo

Es un estampado que no pasa de moda jamás. Aprovéchalo este año y los que vendrán, porque lo seguirás usando.

Gtres

34 / 92

Michelle Obama se convierte en Beyoncé

Pero la ex primera dama de los EE.UU. no ha sido la única en rendirle un homenaje tan especial a la cantante.

Instagram @beylite

35 / 92

Y Kelly Rowland

Su madre, su cuñada y sus amigas más cercanas no se han podido resistir a rendirle tributo en su 36º aniversario.

Instagram @beylite

36 / 92

Y Serena Williams

En el mundo del deporte también guarda muy buenas amigas.

Instagram @beylite

37 / 92

Y Bianca Lawson

Además esta acción tiene un trasfondo solidario: Beyoncé ha hecho esta campaña para recaudar dinero para las víctimas y los afectados por el huracán Harvey.

Instagram @beylite

38 / 92

Y su propia hija, Blue Ivy

Incluso la pequeña Ivy se ha unido a esta buena causa.

Instagram @beylite

39 / 92

La foto homenajeada

Está ha sido la imagen que ha inspirado a este movimiento. Bravo Beyoncé por dejar a un lado tu cumpleaños y centrar la atención en los más necesitados. 

Instagram @beylite

40 / 92

Hacia un lado

Beyoncé luce esta melena un poco por debajo de los hombros con la raya al lado.

Gtresonline

41 / 92

Look premama

Beyoncé es toda una diva. Así lo demuestra en esta foto que compartió en su cuenta de Instagram y donde aparece con un look casual compuesto por prendas básicas. Las trenzas del pelo son lo más.

Instagram @beyonce

42 / 92

Rosa

Aquí vemos a Queen B con un look super juvenil donde une rosa con rojo. Nos hemos enamorado de la falda plisada con de corte midi. Sin duda, un outfit muy lady.

Gtresonline

43 / 92

Plumas

La cantante estadounidense jugó una arriesgada baza con este vestido con plumas arriba y transparencias abajo. ¿Acertó?

Gtresonline

44 / 92

Evento en Nueva York

La diva demostró serlo también fuera del escenario luciendo este vestido con escote de infarto y donde muestra pierna (de forma sensual) también.

Gtresonline

45 / 92

Premios Grammy

Beyoncé acudió a la 58 edición de los Premios Grammy, celebrados en febrero de 2016 en Los Angeles, con este vestido blanco con bordados y tul.

Gtresonline

46 / 92

Transparencias estratégicas

Este increíble vestido deja poco a la imaginación. Insinúa pero no enseña. De forma elegante esconde las partes más íntimas mediante piedras del mismo color que el vestido.

Gtresonline

47 / 92

Tonos dorados

Beyoncé recogió su premio a mejor vídeo de mujer por 'Hold Up' en MTV Video Music Awards 2016 con este mono de color dorado con capa larga y brocados.

 

Gtresonline

48 / 92

Rojo, provocativo y sensual

Uno de sus modelos durante Formation World Tour fue este impresionante conjunto en rojo intenso. Botas altas, body y un super abrigo de pelo.

Gtresonline

49 / 92

Vestido de flores

Aquí la vemos luciendo un vestido ceñido con estampado floral, blazer sobre los hombros y sandalias y bolso en tono nude.

Gtresonline

50 / 92

Total look white

Beyoncé pasea por las increíbles calles de Nueva York con este look, que a priori parece muy sencillo pero que, es un look sofisticado e impecable. Los accesorios rompen la blancura impoluta del look y le dan un toque chic.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?