Beyoncé

Te puede interesar:

La ex primera dama Michelle Obama es fan incondicional de la reina de la música, Beyoncé. Ya sabíamos que le gustaba su música por verla en sus conciertos, pero nos lo confirmó tras el lanzamiento del documental de Beyoncé en Netflix, de su actuación del año pasado en el Festival Coachella.

Locos por Beyoncé

Instyle.es

Las malas noticias para los fanáticos de la moda han llegado: después de todo, NO conseguiremos un nuevo gran posado de Beyoncé en la alfombra roja Gala MET 2018. Depsués de que la gran Reina de los escenarios nos regalase looks que han sido de los mejores que hemos visto en la historia reciente de la Gala MET, esto hará que Beyonce lleve dos años seguidos saltándose uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial. Y sí, somos muchos los que aún tartamos contener las lágrimas mientras analizamos lo que ha sucedido.

Instyle.es

Beyoncé se las ha arreglado para situarte en el top de los artistas de Coachella desde su última actuación con un brillante espectáculo que nos aportó muchas cosas: un vestuario brillante, la espectacular aparición de invitados especiales, un mensaje socio-político fuerte (que celebraba el orgullo de la raza negra)... Si todavía estás buscando un significado detrás de todos sus looks, aquí tienes las razones. Pero el pasado sábado 21 de abril, la reina del escenario ha hecho exactamente lo que esperábamos de ella: superarse a sí misma.

Instyle.es

La actuación de Beyoncé en Coachella ya es histórica. No solamente es la primera mujer de color en encabezar un festival de música, sino que su actuación de dos horas ha sido de lo mejor que se ha visto en Coachella hasta el momento y por una muy buena razón. Durante su show, que incluyó cameos de Jay Z, Destiny's Child y su hermana Solange Knowles, celebró el orgullo de raza negra, rindiendo homenaje a sus predecesores con una marcha nupcial y también un himno llamado "Lift every voice and signg". Pero eso no es lo único que hizo de su actuación algo épico.

Instyle.es

Después de haber cancelado su actuación programada para el festival Coachella el año pasado (estaba embarazada de los mellizos Rumi y Sir Carter) la reina de llamar la atención de todos nos dio el mejor concierto de Coachella. Y es que cantó todos los éxitos imaginables, desde "Crazy in Love" y "Formation", hasta "Single Ladies" y "Drunk in Love", con invitados como su marido Jay-Z, su hermana Solange y los miembros de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

Instyle.es

Adele no pudo asistir a la actuación épica de Beyoncé en Coachella el sábado en California, ¡pero eso no le impidió bailar en su propia casa! Durante el tan esperado show de Beyoncé, el primero desde que dio la bienvenida a los gemelos Rumi y Sir el pasado mes de junio y, también, la primera vez que una mujer negra encabezaba el tan afamado festival, ELLA cautivó a todos los allí presentes mientras interpretaba sus grandes éxitos. Incluso trajo a sus ex compañeras de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, para cantar algunos de los clásicos de este mítico grupo.

El baile de Adele

Instyle.es

Esto debe ser algo parecido a cuando tu hijo sale en la tele y te sientes orgullosa y te gustaría alardear y gritarlo a los cuatro vientos todo el rato. Así deben de sentirse los diseñadores de todas partes del mundo cuando estrellas de considerable talla internacional eligen sus diseños para acudir a eventos tan mediáticos. De momento, te aseguras que por lo menos tu nombre empiece a sonarle a la gente más a allá de las fronteras de tu país.

Instyle.es

El día 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha para recordar y honrar a todos los que lucharon (y siguen haciéndolo) por la igualdad. El movimiento feminista adquiere una nueva visión global gracias a las redes sociales e Internet. Día a día se hacen más visibles la lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo, tanto de las propias mujeres como de los hombres. Una causa a la que a lo largo de la historia se han unido muchas caras conocidas. Mujeres famosas como Emma Watson, Beyoncé o Coco Chanel, que no tienen miedo a alzar la voz por esta causa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?