Bebés

Te puede interesar:

María García de Jaime y Tomás Páramo ya le han dado la bienvenida a Catalina, el segundo hijo de la pareja. Fue la propia María quien el pasado martes anunció en su cuenta de Instagram que se estaba poniendo de parto.”¡Ya viene Catalina!”, anunció. Y el miércoles nació la pequeña Catalina en el hospital QuirónSalud San José de Madrid.

Instyle.es

Desde que se supiera que la pareja estaba esperando su primer hijo, muchos ansiábamos el momento de anunciar que Joaquin Phoenix y Rooney Mara habían sido padres. Y ese momento ha llegado: la pareja ha tenido un niño y el nombre elegido para su primer hijo ha sorprendido a todos ya que ha decidido llamar a su primogénito River, en claro homenaje al fallecido hermano del actor, River Phoenix. La noticia la ha revelado el director de cine Viktor Kossakovsky, amigo de los recientes padres, en el Festival de Cine de Zúrich donde se encuentra promocionando la película Gunda de la que Joaquin Phoenix es productor. Para justificar la ausencia de Phoenix durante esta promoción, el Kossakovsky afirmó ante los periodistas: "Acaba de ser padre de un hermoso hijo llamado River".

Instyle.es

Tras anunciar el mes marzo pasado que estaba embarazada –de una forma de lo más curiosa y divertida– y que sería madre por primera vez junto al actor Orlando Bloom, la cantante Katy Perry ha dado a luz una niña y la han querido presentar a través de las redes sociales de la cuenta de Unicef, de la que ambos son embajadores.

Instyle.es

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo". Con estas palabras y la foto de un diminuto piececito ha anunciado la cantante Malú el nacimiento de su primogénita con el expolítico Albert Rivera. El que fue presidente de Ciudadanos, ha anunciado también en su cuenta de Instagram el nacimiento de la pequeña Lucía con la misma fotografía.

Instyle.es

Los adictos a la realeza y los fans de los bebés famosos de todo el mundo tienen mucho que celebrar. Días después de que el Palacio de Kensington publicara fotos de la princesa Charlotte vestida de Zara para conmemorar su segundo cumpleaños, Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido un dulce vídeo de su hijo, Archie, para celebrar su primer cumpleaños.

Instyle.es

Es curioso como de vez en cuando una se da cuenta de que no es tan original como se imaginaba. Una piensa, por ejemplo, que utilizar perfume para hombre o colonia para bebés es algo que muy poca gente hace y resulta que es algo mucho más habitual de lo que creía. Sí, no niegues con la cabeza ni pongas cara de sorpresa porque es muy probable que, si no lo has hecho ya, te hayan dado ganas de rociarte con la colonia de tu hija o de tu sobrina en más de una ocasión al comprobar lo bien que huelen.

Instyle.es

Después de que ayer conociéramos la noticia de la llegada de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, por fin hemos podido verla en el perfil de sus padres en Instagram. Estábamos deseando ver la carita de la pequeña, pero eso tendrá que esperar. De momento, la influencer solo nos ha dado un pequeño adelanto de la pequeña Roma, quien aparece de espaldas y solo podemos apreciar su cabecita. De lo que sí nos hemos dado cuenta es de lo radiante que está Laura. La influencer aparece de lo más natural en la cama del Hospital de Barcelona, donde ha nacido la pequeña Roma, con un camisón rosa, y con encaje en la manga, ¡ideal!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?