Beauty Day Patrocinados

Te puede interesar:

El InStyle Beauty Day fue, un año más, la cita indispensable donde pudimos pasar un día estupendo con dos de nuestros mejores amigos: Appletiser y nuestras lectoras. Porque igual que nuestra bebida favorita no es para cualquier manzana, nuestras lectoras son igual de únicas, naturales, sin artificios ni aditivos, pero exigentes. Por eso nos encanta que sigan siendo tan fieles a nuestra reunión anual, ¡eso quiere decir que lo hacemos bien!

Instyle.es

En InStyle amamos la belleza y, un año más, hemos querido celebrarla con nuestros lectores y amigos. Con Marta Hazas como madrina de excepción, el pasado 29 de mayo inauguramos la cuarta edición de nuestro InStyle Beauty Day con una fiesta cargada de rostros conocidos como Alejandra Onieva, Ángela Cremonte, Mar Saura… Y lo hicimos en un entorno inigualable: los jardines de la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Al día siguientes, cientos de lectoras pasaron por allí para empaparse de BELLEZA (sí, con mayúsculas) y todas las novedades para verse mejor, por dentro y por fuera. 

Instyle.es

En la canción Voy en un coche, la rockera española por excelencia Christina Rosenvinge decía que era la princesa de la autopista y la luna pasaba la noche oyendo el ruido de su motor. Probablemente si hoy reescribiera ese himno a lo road movie, lo haría contando la increíble sensación de conducir el Hyundai Kona. Porque lo nuevo de Hyundai combina el confort de un SUV con la autonomía de un motor eléctrico, lo mejor de los dos mundos.

Instyle.es

Otro año más la noche madrileña se vistió de gala para celebrar nuestra InStyle Beauty Night, un anticipo del Beauty Day y que tuvo la Real Fábrica de Tapices y su maravilloso jardín como el mejor enclave para disfrutarlo. Si a eso le unimos a Royal Bliss como patrocinador, Marta Hazas de maestra de ceremonias y las mejores marcas cosméticas con sus novedades, no hace falta decir que fue un éxito.

Instyle.es

Un jardín idílico, grandes amigos y mucha, mucha belleza. No hemos encontrado mejor forma de inaugurar nuestro ya tradicional InStyle Beauty Day que con una fiesta muy especial en la Rea Fábrica de Tapices de Madrid. Un evento en el que no faltaron rostros conocidos como el de nuestra querida madrina, Marta Hazas. A lo largo de esta galería te descubrimos todos los secretos de nuestra gran fiesta de la belleza. 

Instyle.es

Si la alfombra roja del InStyle Beauty Day de 2018 no te dejó indiferente, la de este año no ha sido para menos. Las celebs se han dado cita en esta fiesta tan especial. El photocall ha comenzado a las ocho de la tarde y el brillo y los colores llamativos se han hecho protagonistas. Los volantes han sido asimismo uno de los elementos más destacados y el print floral, como uno de los estampados de moda de la temporada, ha destacado por encima del resto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?