Beauty Day

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Si haces unos días hablábamos del curioso nacimiento de la base de maquillaje, esa que todas tenemos en el tocador, hoy lo hacemos de otro producto que tampoco debe faltar en tu rutina frente al espejo: las sombras de ojos. Y ahora al llevar la mascarilla nuestra mirada se ha convertido en la zona más importante del rostro, ¡de ahí a que la venta de máscaras de pestañas haya aumentado considerablemente!

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¿Qué tiene que ver la cultura china con la existencia de la base de maquillaje? ¡Mucho más de lo que podríamos creer! El nacimiento de este producto de belleza se remonta a finales de siglo XVIII gracias al cosmetólogo Dai Chun Lin. Este gran genio, nombrado como el proveedor Imperial de cosméticos durante la dinastía Qing, diseñó por primera vez lo que hoy conocemos como la base de maquillaje con un ingrediente estrella: el polvo de perlas. 

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Algunas de las cosas que nunca deben faltar en el tocador es la barra de labios, pero también varios perfumes. Esa joya creada con delicadas formulaciones de flores, ingredientes y magia hace que con tan solo pulverizar una vez, podamos viajar a cualquier lugar del globo terráqueo, incluso rememorar recuerdos de la infancia o asociarlos con personas.

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Con la llegada de los largos días de la primavera a la ciudad, el sol brilla con más fuerza en cada esquina y los salones de belleza están viviendo su mejor momento porque ¡todo el mundo quiere un cambio de 'look'! Sí, como lees. Ya sea arriesgar con flequillo al estilo Bridgerton, o como Aretha Fusté que matizó hace unos días su cabello, en cambio Elsa Pataky se despidió de su icónico rubio y la actriz Cristina Castaño se divirtió con una peluca que le queda como anillo al dedo.

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Aunque hoy haya nubes y llueva en la capital, es tiempo de primavera y eso conlleva a lanzarse y animarse a dar el paso que llevábamos todo el año esperando. Hablamos del famoso momento de cambio de look, ¡ese día que tanto hemos soñado! Y sí, desde el mes de marzo han empezado a inundarse las redes sociales de nuevas fotografías y un aspecto diferente, como es el caso de Elsa Pataky diciendo adiós a su icónico rubio.

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La industria cinematográfica y la moda siempre (o casi siempre) han ido de la mano. Desde que la icónica diseñadora de vestuario Edith Head incorporó este departamento en los estudios del antiguo Hollywood (trabajó con grandes actrices como Audrey Hepburn y Grace Kelly), las películas se han convertido en una fuente de inspiración inagotable.

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Hace más de un año que la mascarilla llegó a nuestras vidas, y los ojos se han convertido en la parte protagonista del rostro y del maquillaje. La clásica frase de "una mirada vale más que mil palabras" es la regla que viene como anillo al dedo si queremos conseguir un 'make-up' de infarto con pocos pasos.

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Cuando los arboles comienza a florecer es señal de que la primavera ya ha llegado a la ciudad, y es el mejor momento del año para dar el paso y hacer ese cambio de 'look' que tanto estás deseando. Pasar por la peluquería a veces no es el mejor plan, pero cuando decides que quieres dar un giro de 180 grados a tu imagen, se convierte en la idea perfecta.

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Poco a poco va llegando el calor primaveral a las ciudades, esos rayitos de sol tan bienvenidos con el que nuestra piel empieza a broncearse mínimamente cogiendo un tono más dorado, ¡aunque siempre podemos hacer uso de los bronceadores en cualquier época del año! Es cierto que el sol es un arma de doble filo, tanto para el cuerpo como para el cabello, pero cuando nos exponemos a él, podemos aclarar tímidamente las melenas rubias naturales.

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Viajar a través del perfume es posible y está comprobado por cientos de estudios científicos. Por eso no nos extraña que cada vez que pulverizamos este producto sobre nuestra piel (y ropa), directamente nos traslademos a un paraje idílico, a veces incluso imaginario. Y la nueva propuesta de una de nuestras firmas favoritas ha querido unirse a este bonito e interesante mundo olfativo fortaleciendo así su plan estratégico.

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