Básicos

Te puede interesar:

La parisina más chic, Charlotte Gainsbourg se une a Zara para sacar una colección cápsula

Pronunciar el nombre de Charlotte Gainsbourg es hablar del icono de Francia más 'cool' del panorama actual de la moda. Si su madre, Jane Birkin, fue uno de los rostros fashion más importantes de la década de los sesenta y setenta, Charlotte lleva el mismo camino. Su estilo fresco, relajado, con carácter,... tiene ese "je ne se quoi" que nos encanta y nos sirve de fuente de inspiración inagotable. Capitanea la tendencia 'effortless chic' y estamos a punto de sacar la botella de champán para celebrar la colección de Charlotte Gainsbourg para Zara.

Una camisa blanca y unos pantalones beige, el LOOK de moda de entretiempo de las influencers maduras

Nos están encantando todos los looks de entretiempo de este otoño, sobre todo cuando se combinan prendas de lo más variadas y de diferentes temporadas, esas piezas que nos resistimos a olvidar de verano con las que ya hemos adquirido de la nueva temporada. Durante estas semanas es habitual ver de todo, desde jeans y americana con New Balance hasta botas cowboy con minivestidos, sin olvidar que todavía hay sandalias que podemos seguir luciendo. Todos estos estilismos tienen en común prendas de fondo de armario porque no hay nada mejor que un look conformado por básicos para acertar.

Amelia Bono se va de vacaciones con el bañador que nunca pasa de moda

Los bañadores más bonitos y románticos de este verano son 'made in Spain'. Que las tendencias en moda de baño son más variadas que nunca es evidente y así nos lo están demostrando muchas celebrities, 'it girls' o influencers que ya han iniciado sus vacaciones. Llenarás tu maleta de verano con diseños que lleven las aberturas estratégicas, o conocido popularmente como 'cut out', con estampados llamativos y originales y otros mucho más sencillos, pero no por ello aburridos. Amelia Bono sabe que los bañadores más básicos también están arrasando.

Esta camisa azul de rayas de Vicky Martín Berrocal de Zara es la que mejor queda con tus jeans de primavera

Invertir en básicos siempre resulta ser un exitazo. Las fashion buyers y las prescriptoras de estilo más importantes del globo terráqueo se han lanzado en los últimos meses a por la clásica camisa oversize de rayas y azul tipo Oxford. Data del siglo XIX pero en la historia siempre ha estado muy presente como un clásico, y lo clásico es tendencia. Esta prenda de algodón, un pelín amplia ya domina los looks de las calles con más estilo del mundo y también a nuestras it-girls y celebrities favoritas, como a Vicky Martín Berrocal.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?