Bases de maquillaje

Te puede interesar:

Este verano viene cargado de color y mucho optimismo, la nueva tendencia de manicura francesa con color da buena fe de ello. Nos apetece salir, disfrutar y desconectar como nunca antes y también nos apetece, para todos nuestros planes, arreglarnos más. Sabemos que el mejor maquillaje de verano es el bronceado (saludable) y natural pero si eres de las que ni loca pretende prescindir de él, tenemos la lista de las bases más ligeras y fluidas para aguantar el calor y los largos días de verano.

Instyle.es

Hay un error que se comete con demasiada frecuencia: intentar tapar con maquillaje lo que no cuidamos con skincare. Es lo mismo que poner típex a diestro y siniestro en vez de fijarnos y escribir con atención. ¿Soluciona el problema a simple vista? Sí. ¿Se nota que hay algo que está mal? También.

Instyle.es

Como cada año, cuando llegan las altas temperaturas, las beauty lovers tenemos una meta: encontrar la mejor base de maquillaje del verano. Es posible que, año tras año, hayas probado distintas referencias pero ha llegado la hora de renovar tus cosméticos. Por ello, en InStyle.es nos hemos adelantado a la nueva estación y hemos seleccionado nuestras favoritas para facilitarte la tarea.

Instyle.es

¿Qué tiene que ver la cultura china con la existencia de la base de maquillaje? ¡Mucho más de lo que podríamos creer! El nacimiento de este producto de belleza se remonta a finales de siglo XVIII gracias al cosmetólogo Dai Chun Lin. Este gran genio, nombrado como el proveedor Imperial de cosméticos durante la dinastía Qing, diseñó por primera vez lo que hoy conocemos como la base de maquillaje con un ingrediente estrella: el polvo de perlas. 

Instyle.es

Si en tu grupo de amigas no paran de recomendarte esta base de maquillaje de Sephora, es por algo. Las recomendaciones de las buenas amigas, no fallan. Y si hablamos de cuidado de belleza o de productos de maquillaje, no hay más que hablar. Pues bien, está claro que la base de maquillaje de Sephora se está convirtiendo en la más deseada del momento. Si no la conocías, ahora es un buen momento de conocerla. Prepara un buen café porque ya estás avisada de que esta base de maquillaje la necesitas en tu neceser.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?