Bases de maquillaje

Te puede interesar:

Bases con textura sérum: rejuvenecen la piel y hacen que el maquillaje dure más

Hoy queremos hablar de la última revolución en maquillaje: las bases con textura sérum. Después del éxito de las bb y las cc creams (las famosas cremas con un toque de color que ponen buena cara), llegan estas fórmulas hiperligeras que cubren imperfecciones y rellenan la piel con todavía más ingredientes que sus predecesoras. Y es que en ellas encontrarás activos rejuvenecedores como el ácido hialurónico, los hongos o las plantas. “Las bases de maquillaje en sérum consiguen un cuidado en profundidad a través del tratamiento incorporado. Por otra parte, aportan flexibilidad, hidratación y luminosidad. Quedan como una segunda piel”, asegura Junior Cedeño, maquillador de Dior. ¿Más ventajas? Sigue leyendo.

Bases de maquillaje ligeras (y que protegen del sol) perfectas para el calor y el verano

Este verano viene cargado de color y mucho optimismo, la nueva tendencia de manicura francesa con color da buena fe de ello. Nos apetece salir, disfrutar y desconectar como nunca antes y también nos apetece, para todos nuestros planes, arreglarnos más. Sabemos que el mejor maquillaje de verano es el bronceado (saludable) y natural pero si eres de las que ni loca pretende prescindir de él, tenemos la lista de las bases más ligeras y fluidas para aguantar el calor y los largos días de verano.

Los 10 productos que necesitas para lograr el 'efecto buena cara'

Hay un error que se comete con demasiada frecuencia: intentar tapar con maquillaje lo que no cuidamos con skincare. Es lo mismo que poner típex a diestro y siniestro en vez de fijarnos y escribir con atención. ¿Soluciona el problema a simple vista? Sí. ¿Se nota que hay algo que está mal? También.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?