backstage

1-15
BELLEZA-PRIMAVERA-VERANO-6

1 / 15

Pañuelos para el pelo

Los pañuelos en el pelo dejan de ser patrimonio prepster y adornan coletas, moños y trenzas. ¿Su mejor cualidad? Son capaces de sofisticar en segundos cualquier look.

INVIERNO-ANIMAL-PRINT-9

2 / 15

Cómo combinar el animal print

Como has podido ver en la nueva colección otoño-invierno 2019/2020 de Zara, la combinación de tejidos y texturas aparentemente contrapuestas es una de las tendencias más poderosas de la temporada. Por ejemplo, plumeti, satén y animal print son los tras lados de un triángulo de moda con los que construir tu outfit ideal, como este de Bluemarine.

FLORES-MODA-INVIERNO-12

3 / 15

Outfit de invitada con plumas

Si tienes una boda de otoño-invierno, no dudes en apostar por un vestido de flores. Y deja las opiniones en favor de los vestidos más sobrios a un lado. Eso sí, accesoriza con intención, incluso contraponiendo en los complementos ingredientes tan aparentemente contrarios como los bolsos de pelo.

Peter Pilotto

4 / 15

Tod's: la dosis justa

Parece que la tendencia no make up llegó el verano pasado para quedarse y la volvemos a acoger con muchas ganas. No solo Tod's, descrubre el resto de firmas que apuestan por la naturalidad (a su manera) desde la Semana de la Moda de Milán

5 / 15

Alberta Ferretti: un brillo sutil

También Alberta Ferretti apuesta por el efecto cara lavada solo que, en este caso, añade un toque de gracia con sombras metalizadas en tonos naturales. Si te fijas bien, el párpado es el protagonista del rostro, con un brillo anaranjado de lo más sutil pero favorecedor. 

6 / 15

Missoni: tiro al blanco

Al igual que Alberta Ferretti, la firma Missoni apuesta por la naturalidad más absoluta en todo el rostro salvo en los párpados. En este caso, la sombra ligeramente metalizada es blanca y muy evidente, el contrapunto ideal de una piel desnuda. 

7 / 15

Cavalli: melena al aire

No solo en términos de maquillaje, también el cabello adquiere la tendencia de la naturalidad más absoluta y se deja secar al aire para un efecto mucho más natural. 

8 / 15

Nº 21: el colmo de la naturalidad

La firma ha apostado tanto por el efecto effortless que ha rozado lo exagerado: con cejas y cabello claramente despeinado y ni una sola gota de maquillaje en el rostro. 

9 / 15

Un maquillaje a punto

Si hay algo que nos vuelve locas del desfile de Victoria's Secret Fashion Show es sin duda sus perfectos maquillajes. Naturales y radiantes, saben como exaltar la belleza propia y singular de cada una de las modelos. Y es gracias, entre otras muchas cosas, al favorecedor efecto del iluminador y a no pasar por alto ningún detalle.

Gtres

10 / 15

El 'backstage', uno de los momentos más fotografiados del Victoria's Secret Fashion Show

Y es que si el desfile genera millones de fotos que recorren el mundo en cuestión de minutos, el backstage es también uno de los momentos más esperados por todos los medios que allí se encuentran. Podemos ver a las modelos disfrutar minutos antes del gran show y también poder cotillear qué productos y técnicas aplican los maquilladores para dejarlas perfectas. 

Gtres

11 / 15

Olivier Rousteing, uno más en el 'backstage'

El diseñador de Balmain, a pesar de no ser un ángel, ha sido uno de los rostros más fotografiados antes de que empezara el desfile. Además, él se ha reconocido como un auténtico admirador de todo lo que esté relacionado con el universo de Victoria's Secret, por eso era imposible que se perdiera la gran cita de hoy.

Gtres

12 / 15

Todo felicidad, minutos antes del gran show

Sí, si algo hemos visto en sus perfiles de redes sociales, es que todas se sienten privilegiadas de poder desfilar en el show más mediático del mundo. Además, gracias también a sus redes sociales, hemos descubierto cómo han llegado a Shanghai, cómo se han preparado físicamente para el espectáculo y quienes se llevan mejor y peor. ¡Nos enteramos de todo!

Gtres

13 / 15

El 'selfie time' del Victoria's Secret Fashion Show

Nos encanta ver cómo las modelos comparten sus momentos más íntimos con todos sus seguidores y también seguir a tiempo real cómo se va desarrollando el gran evento de la lencería del año. Por eso. es muy habitual ver a las modelos haciéndose autofotos cada dos por tres. ¡Es todo un clásico del backstage!

Gtres

14 / 15

Las modelos no se privan de comer

El año pasado, el backstage se llenaba de pizzas y vimos cómo las modelos no dudaron en ingerir este alimento tan calórico. Y es que ninguna se salta la comida antes de que de comienzo el gran show.

Gtres

15 / 15

Cómo conseguir las ondas del Victoria's Secret Fashion Show

Si hay algo que nos vuelva locas de las modelos de Victoria's Secret son sus impresionantes melenas. Con volumen y esas ondas que parecen esculpidas con precisión, conseguir este efecto es cuestión de tener detrás a los mejores profesionales que siempre las dejan brillantes. Y aunque pongamos todo nuestro empeño para hacérnoslo en casa, nos damos cuenta de que el resultado no es igual.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?