backstage

Te puede interesar:

Todas queremos acercarnos a ese mundo oculto tras las cámaras que retratan a nuestras celebs favoritas, como es el caso de Elsa Pataky, la protagonista de nuestro número de noviembre. Para conocer un poco más de su personalidad, puedes leer la magnífica entrevista en la que Elsa se muestra generosa y natural. Si quieres saber sus secretos de fitness y estilo de vida para un cuerpo tan ideal como el suyo, su libro Strong es una fuente inagotable de buenas ideas (todavía solo en inglés). Pero para conocer a la actriz en la sesión de fotos, tienes que hacerte con nuestro descargable gratuito 'Backstage: así se hizo nuestra portada con Elsa Pataky'.

Instyle.es

Nunca viene mal mover un poco el cuerpo, y los famosos lo tienen claro: muchos se han sumado a la moda de subir a sus redes sociales vídeos bailando y pasando un buen rato. El último reto viral favorito de las famosas ha sido el de bailar al ritmo dela canción de Drake "KeKe do you love me". Laura Escanes, Dulceida o Dua Lipa se han unido a este reto viral y lo han compartido con todos en las redes sociales. Pero este baile no ha sido el único que hemos visto, otros famosos han probado distintos estilos de baile y nos han enseñado como se mueven. Emily Ratajkowski es una de las celebrities a las que más le gusta mover el cuerpo y enseñar en las redes sociales lo bien que lo hace. De hecho, seguro que recuerdas el vídeo viral en el que la celeb baila al ritmo de 'Malamente' de Rosalía. Pero las chicas no han sido las únicas, Miguel Angel Silvestre y Mario Casas nos han enseñado cómo se baila con sus divertidos vídeos.

Instyle.es

Zara ha dado un golpe sobre la mesa anunciando que estaría presente en la gala más importante de la industria del cine: los Premios Oscar. A través de un tweet, poco antes de dar comienzo la ceremonia, la firma low cost confirmaba que gracias a una colaboración con la Academia serían los encargados de vestir a todo el equipo de backstage. ¡Notición!

Instyle.es

Cotillear en el backstage de las semanas de la moda es lo que tiene: que vuelves a casa con el bloc de notas repleto de trucos (y con ansias de asaltar una perfumería). En la última MBFWM el maquillaje vivió una revolución. Reglas de siempre renacen con giros e ideas brillantes. Otras permanecen porque está claro que funcionan. ¿Quieres descubrir los mandamientos beauty que pensamos poner en practicar desde ya? En nuestra galería, además, encontrarás los trucos de Paula Soroa, maquilladora oficial de L'Oréal Paris, para llevarlas a tu terreno con éxito.

Instyle.es

¿Te consideras una beauty addict? Abre las notas del móvil y comienza a teclear porque te esperan cinco días de avistar nuevos colores de labios y de sombras, giros de eyeliner, glitters, reinvención de coletas y moños y melenas con brillo cegador (en instyle.es te iremos descifrando los códigos de belleza para el próximo otoño/invierno). Este jueves despega la 65ª edición de MBFWM y, entre sittings y fittings, centenares de lacas Elnett y kilos de rouge de la firma L'Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, pueblan las mesas del backstage con un único propósito: recrear los looks de los diseñadores, previamente esbozados –pintura en mano– en un face chart.

Instyle.es

Que “cada maestrillo tiene su librillo” lo saben bien los make up artists James Kaliardos, Diane Kendal y Kabuki, tres nombres propios de la moda que ahora ven cumplida su wish list de maquillaje gracias a la firma Mac (alma mater de los backstages de las Fashion Weeks). El eyeliner que pedían a gritos para trabajar, colores deseados, productos multitask... todos, hechos a su medida. Y, aunque sus nombres te suenen remotos, sus creaciones seguro, seguro, te enamorarán.

Instyle.es

Antes de pisar la pasarela de París, los ángeles tienen que pasar por un laborioso proceso de peluquería y maquillaje. Es el momento donde se tratan de calmar los nervios, donde se divierten, protagonizan selfies o charlan tranquilamente con sus estilistas... Tras las bambalinas, de todo puede pasar, y esta es una selección de las mejores fotos de los ángeles de este año.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?