años 70

Te puede interesar:

Nunca habíamos creído que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero viendo cómo estamos viviendo este 2020 (pandemia por coronavirus mediante), empezamos a flaquear en nuestros pensamiento... El pasado acude al rescate no sólo en forma de escapismo, sino como preciosos looks para hacer de nuestro día a día icono fashion. 

Instyle.es

Si eres de las personas que ha sabido cuidar sus clásicos de fondo de armario estás de enhorabuena: lo retro vuelve a estar de moda. Y es que como ya te ha repetido tu madre o tu abuela en alguna que otra ocasión 'todo vuelve'. Y esta máxima cobra cada vez más sentido en el mundo de la moda. Solo por ponerte un ejemplo, la pana es una de las tendencias que más adeptos ha conquistado este invierno y eso que tú juraste y perjuraste que no la volverías a llevar. ¡Y qué poco has tardado en hacerte con unos pantalones o una falda con esta tela!

Instyle.es

Si tu época preferida de todos los tiempos de la moda son los años setenta, has llegado al lugar adecuado. Una de nuestras celebs de cabecera tiene el look perfecto para afrontar este otoño con un estilo basado en la tendencia de aquellos años. Y con 3 básicos imprescindibles lo ha conseguido y con una excelente nota. Sí, estamos hablando de Sara Carbonero y su último look made in Instagram que ha llevado hace muy pocos días.

Instyle.es

Temporada tras temporada, y con un carácter más o menos marcado, la moda seventies se las arregla para volver a nuestros armarios. Sin embargo, también es cierto que no es la tendencia más sencilla de llevar ya que es bastante fácil caer en el 'efecto disfraz'. Nuestro consejo: si no lo ves muy claro, deja a un lado el total look y apuesta por combinar prendas que respiren el aire de esta década con otras más sencillas, básicas y atemporales.

¿Cuáles son esas prendas y accesorios?

Instyle.es

Si hay una tendencia que vuelva cada primavera-verano (además del print floral, claro), esa es la de inspiración años 70. Y es que ese toque boho que nos acompaña temporada tras temporada, con prendas y complementos tan especiales y con tanta personalidad, es de lo más favorecedor bajo los rayos del sol de la estación estival (y más aún si te vas, por ejemplo, a un festival de música).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?