Aniversario

Te puede interesar:

Convertida ya para siempre en uno de los nombres más importantes de la historia de la moda, Coco Chanel fallecía a los 87 años en su habitación del Hotel Ritz de París, donde vivía, el 10 de enero de 1971. Se cumplen por tanto 50 años de su desaparición física, y otros tantos de la continuidad de una maison de moda que es hoy uno de los grandes imperios fashion y símbolo del lujo más chic, exquisito y eterno.

Instyle.es

Veintiún años de casados, y David y Victoria Beckham siguen enamorados como el primer día. El 4 de julio de 1998, se casaron en una lujosa ceremonia en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, y para celebrar su aniversario, la pareja recopiló todo lo vivido en estas dos décadas juntos.

Instyle.es

La moda vaquera está presente en nuestro armario en multitud de formatos y nuestras celebs favoritas la ponen en práctica de la forma más deliciosa, sea María Pombo y su veraniego total look denim o Rocío Crusset y la camisa vaquera más bonita. Pero cuando pensamos en vaqueros, lo hacemos en unos pantalones, y si hay uno icónico es el 501 de Levi's.

Instyle.es

Chicas, sabemos que la gente pone mucho énfasis en el vestido de novia que van a llevar al altar... Pero el anillo de compromiso, en nuestra opinión, es MUCHO más importante. Un traje de novia, de cualquier tipo, se luce ante la gente durante unas cuantas horas y un solo días. Tiempo al que hay que restarle la mitad teniendo en cuenta que hay novias que lucen DOS vestidos en el mismo día de la boda. Sin embargo, el anillo de compromiso, o de pedida, es algo que vas a ver en tus manos todos los días.

Instyle.es

2019 ha sido un año muy especial. Cumplimos 15 años y hemos puesto cuerpo y alma para celebrarlo contigo por todo lo alto: números especiales, eventos, reportajes… Y por fin llegó el gran día. El pasado 3 de diciembre soplamos las velas en una cena entre amigos de lo más especial. Porque merecía la pena celebrar por todo lo alto, lo hicimos de la mano del 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, en el restaurante Etxeko de Bless Hotel Madrid y de un patrocinador del que nos sentimos orgullosos.

Instyle.es

Era una noche muy especial. Celebrábamos 15 años, 180 números de nuestra revista en la calle. 15 años de trabajo; 15 años a tu lado. La ocasión lo merecía y tras un año de celebraciones - con número y acciones especiales- llegaba el momento más importante: nuestro FIESTÓN. El lugar debía estar a la altura: Bless Hotel Madrid, su restaurante -Etxeko, de Martín Berasategui- y su Clandestine Club, bolera incluida. La diversión estaba garantizada: una convocatoria de excepción, con esos celebrities/amigos que nos acompañan desde siempre y con muchas, muchas ganas de darlo todo.

Instyle.es

Este año es nuestro 15 aniversario. 15 años contigo, un lema que pone en valor nuestra voluntad de acompañaros mes a mes de la mano de nuestras celebrities favoritas. Y ahora, queremos que tú también brilles como las protagonistas de nuestras portadas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Dior?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?