Amor

1-139

1 / 139

¿Avivando las llamas?

Así que vamos a tener que quedarnos con las ganas de volver a verles juntos. Pero, como la propia actriz contó en una entrevista el año pasado, "No creo que haya solo un alma gemela para cada uno de nosotros. Creo que todos tenemos varias."

Y estamos deseando que encuentre la suya. 

2 / 139

La pareja más bonita

Ambos se casaron en Malibu allá por el año 2000 y anunciaron su divorcio en 2005. En ese momento, la actriz contó en una entrevista con Vanity Fair que: "Amo a Brad; lo amo de verdad. Le amaré por el resto de mi vida. Hemos pasado siete años juntos...en una relación muy bonita y complicada...solo espero que algún día podamos volver a ser amigos". Y su deseo se ha hecho realidad.

3 / 139

Aniston y su buena relación con los ex...

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de la actriz no era más que una señal de la amistad que han sabido mantener a lo largo de los años. Algo que al parecer a Jennifer Aniston se le da de maravilla, porque también sigue manteniendo una muy buena relación con su más reciente ex-marido, Justin Trudeau. Brad Pitt acudió como un amigo más de la actriz que quería apoyarla y celebrar con ella su 50 cumpleaños. 

4 / 139

Rami Malek y Lucy Boynton

El protagonista de Bohemian Raphsody también ganó el Oscar al mejor beso de la noche, que se dio con su novia Lucy Boynton cuando sonó su nombre como ganador. Puro LOVE.

5 / 139

CENA ROMÁNTICA EN CASA CON CATERING TATÍN

Catering Tatín propone dejar atrás el típico ramo de rosas, los bombones y las sesiones de spa para dar paso a una cena en pareja preparada por uno mismo e incluso, por qué no, preparada en pareja. El menú que proponen para este día:  Tartar de salmón con aguacate y fresa / Ostras / Salmón con salsa de soja y miel / Postre de chocolate con almendras y un buen vino al gusto de la pareja.

@buenavistaandco.fotografia

6 / 139

PROYECCIÓN DE EDUARDO MANOSTIJERAS

Dentro de la retrospectiva de Tim Burton que ha programado Sunset Cinema, el 14 de febrero se proyectará en el cine Palacio de Hielo esta película llena de amor. Un cuento sobre el temor a lo desconocido, sobre no encajar. Pero por encima de todo, una historia sobre cómo lo desconocido, si se mira sin miedo, puede llegar a convertirse en amor. Una gran historia de amor para esa noche.

7 / 139

DESAYUNO EN PAREJA EN ANTÍPODE

No hay una mejor manera de empezar San Valentín. Comparte un desayuno diferente con tu pareja en una de las últimas sensaciones gastronómicas de la capital: Antípode. Un espacio ecléctico y muy chic que ofrece una experiencia diferente basada en el sabor. Como recomendación: el Sorbete de Açai con frutas variadas y el Bagel de salmón ahumado con queso cremoso a las hierbas, tomatillos asados, kale, huevos orgánicos y huevas de salmón.

8 / 139

UNA COMIDA RÁPIDA EN WOK&BAO

La comida rápida ha cambiado de imagen y la tendencia hacia lo healthy parece no dejar de crecer. ¿Por qué no puede ser esto un plan para San Valentín? Wok&Bao es uno de los restaurantes del reconocido Grupo Bilbao Berria. Su propuesta se basa en el Asian Fast Good Pleasures, una base de cocina asiática acompañada de algunas influencias mediterráneas. Propónselo a tu pareja si estás en Barcelona.

9 / 139

NOCHE ROMÁNTICA EN HABITACIONES PALACIEGAS

En Madrid, en la mismísima calle Atocha, un nuevo concepto de hotel de lujo de solo 35 habitaciones de estilo palaciego. En su programa especial para San Valentín no falta detalle: bienvenida con botella de champán y fresas bañadas en chocolate, cena romántica, degustación de ostras con propiedades afrodisiacas y experiencias inolvidables como recorridos en Harley Davidson por la Comunidad de Madrid entre otras ofertas.

10 / 139

LA CIUDAD DE LOS AMANTES MÁS FAMOSOS

Teruel es uno de los destinos que suben en estas fechas. Una de las grandes olvidadas que se alza como una ciudad más que romántica. Además de poder visitar a Los amantes de Teruel, podrás gozar de uno de los paseos más hermosos de nuestra tierra.

11 / 139

DÍA DE COMPRAS ENAMORADAS EN POP UP CHIC

Pop Up Chic continúa dando oportunidades a aquellos emprendedores y jóvenes diseñadores que sorprenden con propuestas originales. También busca siempre los mejores emplazamientos para que el público pueda ver de primera mano sus nuevas colecciones. En esta ocasión, Pop Up Chic se instalará en el número 63 de la calle Alcalá en Madrid. Dará su apertura el 13 de este mes. Una visita en pareja o en solitario puede dar un toque especial a este día.

12 / 139

AMOR EN LA NIEVE EN GRANADA

El hotel Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada, en Granada, te propone celebrar vuestro amor en las alturas, en la misma nieve. Para esto, ofrece un paquete. La habitación Doble Deluxe con un extra: un jacuzzi exterior en la terraza en el que relajarse y disfrutar de una agradable vista. Un masaje para dos de 50 minutos y acceso al Spa con el desayuno incluido. Y por supuesto, un detalle bien romántico para este día.

13 / 139

CABINA VIP DEL SALÓN IN-VISO

El famoso salón de belleza propone su íntima cabina VIP: un recluido salón con mucho alma y el mejor mobiliario en donde podéis disfrutar de cualquier tratamiento en completo relax. “Mientras ella disfruta de una impecable manicura en la cómoda butaca, él será el protagonista de una sesión de barbería o un corte antes de continuar su plan de pareja”, apuntan.

14 / 139

AMOR DE PASEO POR SAN SEBASTIÁN

San Sebastián es una de las ciudades favoritas de los enamorados. Una ciudad idílica, europea, donde no falta de nada. Ni mucho menos rincones por donde perderse y encontrar el momento idóneo para disfrutar y crear el mejor de los recuerdos en pareja.

15 / 139

LOS PUENTES DE MADISON

Un fotógrafo del National Geographic llega a la zona para fotografiar sus puentes. Francesca le invitará a cenar y una historia de amor surgirá desde lo más profundo. Amor veterano.

16 / 139

LOS PARAGUAS DE CHERBURGO

Música, paraguas y el reto del amor. Una historia de amor colorista y complicada que muestra la cara más dura y la repercusión base de la diferencia de clases. Amor bajo una sombrilla.

17 / 139

LOVE STORY

En 1970 dio la campanada y fue aclamada por público y crítica. El amor entre dos universitarios no conoce barreras. Sin importar clases ni familia. Como bien se dice en la película: Amar significa no tener que decir nunca lo siento. Amor como definición.

18 / 139

LA PRINCESA PROMETIDA

La princesa se  promete con un príncipe que no ama porque su corazón ya pertenece a otro. Él luchará por rescatarla y huir con ella, aunque todo se complicará. Pero el amor verdadero ayudará en su causa. Amor de cuento.

19 / 139

MOULIN ROUGE

El amor entre una cortesana y un escritor se hace cada vez más difícil de sostener en el París de 1900. El Moulin Rouge, un lugar en el que todo vale, ve nacer este amor y seguirá su historia desde muy cerca. Amor en recetas musicales.

20 / 139

SENTIDO Y SENSIBILIDAD

Estas dos hermanas son dos polos opuestos a la hora de mostrar sus sentimientos. Una historia de amor salpica al espectador, mientras otra se va cociendo a fuego muy lento. Amor decimonónico.

21 / 139

GHOST

Qué podemos contar de esta historia que ya no sepas. Contiene la escena con una de las lágrimas más aclamadas de la historia del cine. El fantasma del protagonista se niega a avanzar hasta asegurarse de que su pareja no corre peligro. Amor espectral.

YouTube

22 / 139

HABITACIÓN EN ROMA

Inspirada en la película chilena En la cama, las dos protagonistas se conocen y una atracción se apodera de ellas. Pasan 12 horas encerradas en la habitación de un hotel en Roma donde compartirán mucho más que confidencias sobre su vida. Sexiamorosa.

YouTube

23 / 139

ADMIRADORA SECRETA

Una chica ayuda a su mejor amigo a conseguir a la que supuestamente es la mujer de sus sueños. Reescribirá todas las cartas que sean necesarias para que él la consiga. Lo que él no sabe es que su amiga está enamorada de él y que, en este caso, sí que se trata del amor de su vida. Amor de instituto americano.

YouTube

24 / 139

10 RAZONES PARA ODIARTE

Hay un plan para que nuestra protagonista deje de ser un 'callo' y caiga enamorada de un chico. De esta manera, su hermana menor será liberada para poder ir acompañada al baile con su pretendiente. Amor de enredos a lo Ledger.

YouTube

25 / 139

Rosalía y C. Tangana

El mal querer, su nuevo disco, se agotó en dos horas apenas fue puesto a la venta, el 2 de noviembre. En su visita promocional al programa El Hormiguero, Pablo Motos le preguntó si alguna vez había agradecido a alguien ese mal querer. Y Rosalía contestó: "Claro que sí. De hecho, se lo agradezco en el disco", en alusión clara a su ex novio, C. Tangana (en la imagen, fumando), con el que estuvo saliendo año y medio. El trapero firma con ella hasta 8 de las 11 canciones del disco, compuestas durante una relación que no acabó bien... El músico sale actualmente con la actriz Berta Vázquez.

Instagram/@rosalia.vt

26 / 139

Westin Palace Hotel, Madrid

Fue el rey Alfonso XIII quien mandó edificar The Westin Palace para dotar a Madrid de un gran establecimiento hotelero de lujo acorde a las necesidades de la capital de España. Abrió sus puertas en 1912 como el hotel más grande y moderno de Europa, sobre un solar que ocupaba el antiguo Palacio de los Duques de Medinaceli. Reconocido por su impecable servicio, en este cinco estrellas cada evento se prepara a medida del cliente: montaje, degustaciones o menú supervisado por su chef ejecutivo, José Luque. ¿Qué hace especial a The Westin? Aquí puedes disfrutar del aperitivo bajo la espectacular cúpula de cristal, original del año de inauguración. Además, cada salón tiene su personalidad: Neptuno, con lámparas de cristal veneciano y maravillosas vistas a la plaza de igual denominación: Medinaceli, con capacidad para 450 comensales, o los salones más modernos del espacio Palace.

 

27 / 139

Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla, Andalucía

Construido por el rey Alfonso XIII para recibir a sus invitados con motivo de la exposición Ibero-americana de 1929, este hotel es uno de los de mayor historia no solo en Sevilla, sino en toda España. Renovado en 2012, su decoración refleja el estilo típico de la capital andaluza, ambiente que se contagia a sus jardines y piscina al aire libre, ideales para que tanto novios como invitados se relajen en su gran día. Jamón de Jabugo cortado a mano por un profesional, estación de arroces u ostras, navajas y mejillones, barra de sushi, o de mojitos y daiquiris, son algunos de los detalles que hacen del Alfonso XIII un lugar especial para celebrar tu boda. Sin olvidar el aperitivo previo al banquete, con delicias como yogur de salmorejo asado con migas de pan de ajo, bikini de roast beef con mantequilla trufada, bocaditos de cazón en adobo o rollito de pato.

28 / 139

Majestic Hotel and Spa, Barcelona, Cataluña

Convertido en uno de los emblemas de la Ciudad Condal desde 1918, todo un referente de estilo elegante y atemporal, el Majestic es uno de los mejores hoteles de España donde celebrar tu boda. El evento puede comenzar con un cóctel en su terraza de la décima planta mientras se contemplan vistas panorámicas a Barcelona, seguido de un lujoso banquete en uno de sus elegantes salones con delicias como dumpling de salmón y caviar con sobrasada y miel, solomillo de ternera grillé o brioche de papada de cerdo ibérico y mostaza. Finalmente, una fiesta con animación musical y copas. Para que novios o invitados estén a punto en esta jornada tan especial, el Majestic pone a su disposición masajes relajantes, tratamientos faciales, maquillaje, manicura o peluquería. Sí, quiero.

29 / 139

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, Lanzarote, Islas Canarias

¿Quieres asegurarte de que tu boda no está pasada por agua? Las Islas Canarias son siempre apuesta asegura de buen tiempo. Jardines, piscinas y terrazas te esperan en el Princesa Yaiza, en Lanzarote, en un entorno volcánico a orillas del Atlántico. Salones privados con capacidad de hasta 480 personas y ocho restaurantes permitirán disfrutar en exclusiva de un momento único e inolvidable. Suite Nupcial en la noche de bodas, con desayuno en la habitación, detalle de pastelería francesa y botella de cava a la llegada, circuito ‘Mil y una noches’ en el Thalasso Center con recorrido biomarino, sauna y baño turco, decoración floral, tarta personalizada, invitación a una cena degustación para los novios en su primer aniversario… ¡Un verdadero lujo!

30 / 139

Agroturismo Atzaró, Ibiza, Islas Baleares

Esta finca centenaria convertida en un lujoso y exclusivo hotel rural cuenta con spa, restaurante, chill out, estanques, fuentes y jardines tropicales, ofreciendo infinitas posibilidades para que tu enlace sea sorprendente y único. Más de 10 años de experiencia avalan a Atzaró, que ofrece tres localizaciones distintas para la ceremonia: campo de los olivos, jardín y piscina spa. Igualmente, propone varias opciones para el aperitivo de bienvenida. La fiesta posterior se celebra en el chill out al aire libre, bajo carpa. Algunos de los servicios extras disponibles son música en vivo con Dj’s, animación para niños, espectáculo de fuego o servicio de niñera. Y en el tema de las cotizadas estaciones, además de las clásicas de jamón, queso y sushi, se llevan la palma con propuestas tan originales como la de cerdo ibicenco o asado de pierna de ternera recental, ceviches, mariscos y grill, con amplia variedad de brochetas.

31 / 139

Parador de Plasencia, Cáceres, Extremadura

Ubicado en el antiguo convento dominico de San Vicente Ferrer, un soberbio edificio del siglo XV, el Parador de Plasencia presume de espacios tan espectaculares como el patio del claustro o la sala capitular para ceremonias civiles, jardín para el aperitivo, biblioteca para el banquete y bodega para el baile. Cuenta con un equipo profesional que asesora al cliente en todo momento, haciendo posible la celebración de sus sueños. Las nuevas tecnologías permiten que, aunque los novios vivan lejos de Plasencia, no sean necesarios varios desplazamientos para la organización del evento. Una de las cosas que hace especial al Parador, según Eva Delgado, son sus ‘estaciones’: de jamón ibérico de bellota de la D.O. Dehesa de Extremadura, quesos, ahumados y marinados o coctelería. Y, para los invitados más golosos: fuentes de chocolate o carrito de golosinas.

32 / 139

Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastián, País Vasco

Este cinco estrellas se ubica en uno de los edificios Belle Époque más bellos de la capital donostiarra, construido en 1902. Sus cinco exquisitos salones, con capacidad hasta para 940 personas, se abren a varias terrazas ajardinadas con vistas al río Urumea o el Teatro Victoria Eugenia, enclave ideal para comenzar la velada con un cóctel de bienvenida. Ibaia, el más amplio de todos, es el preferido por las parejas por sus techos altos y colores crema. El trato del equipo del María Cristina incluye confección a medida de menús, arreglos florales a cargo del hotel, carta de manteles, detalles personalizados, copa de sobremesa… Asimismo, los novios podrán disfrutar su noche de bodas en la suite nupcial y se ofrecen tarifas exclusivas para los invitados. ¿La guinda del pastel? La posibilidad de una estación japonesa de sushi, maki y sashimi variados, barra libre de champán Perrier Jouet o de mojitos y caipirinhas.

33 / 139

Los momentos más dulces de los Duques de Sussex

Desde que los recién casados empezaron a salir hace ya dos años, nos han regalado momentos muy románticos. Aunque sus muestras de cariño en público no están llenas de besos en las alfombras rojas, la pareja comparte constantes caricias y gestos muy dulces.

Según la especialista en protocolo real, Myka Meier, son precisamente estos gestos de cariño en público los que han permitido a la pareja acercarse a la gente. “No hay ningún protocolo que diga que no pueden mostrar su afecto en compromisos oficiales, y son precisamente estos gestos los que les hacen cercanos y adorables para el público”, afirmó la experta a People.

Y nosotros estamos de acuerdo. Por eso hemos recopilado para ti las muestras de cariño más dulces que han compartido los Duques de Sussex.

34 / 139

Visita a Sussex

Meghan se apoya sonriente sobre su esposo mientras la pareja entrelaza sus manos en un gesto de complicidad.

CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

35 / 139

El concierto conmemorativo de los 100 Días de Paz

Los Duques de Sussex caminan cogidos de la mano hacia la entrada al concierto.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES

36 / 139

Los premios Coach Core

Entre risas por lo que parece una broma interna, Harry abraza cariñosamente a su esposa.

SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

37 / 139

La boda de Charlie Van Straubenzee

Los recién casados entrelazan sus dedos mientras caminan hacia la iglesia para asistir a la boda del amigo de la infancia de Harry.

SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

38 / 139

Centenario de la Real Fuerza Aérea

Mientras se dirigen al interior del palacio, Meghan acaricia cariñosamente la espalda de Harry.

MAX MUMBY/INDIGO/GETTY IMAGES

39 / 139

Sentebale Polo 2018

Harry y Meghan sorprendieron al público compartiendo un apasionado beso en el Sentebale Polo.

ANWAR HUSSEIN/GETTY IMAGES

40 / 139

Centenario de la Real Fuerza Aérea

Meghan y Harry intercambian sonrisas en el balcón del Palacio de Buckingham durante el centenario de la Real Fuerza Aérea.

ANWAR HUSSEIN/GETTY IMAGES

41 / 139

Recepción del Commonwealth Youth

Durante la recepción del Commonwealth Youth en la Mansión Marlborough en Londres, Meghan posa su mano emocionada en el brazo de Harry.

YUI MOK/GETTY IMAGES

42 / 139

La Boda Real

Los recién casados se besan por primera vez en público como Duques de Sussex.

WPA POOL/GETTY IMAGES

43 / 139

La Boda Real

El Duque y la Duquesa de Sussex abandonan su recepción nupcial cogidos de la mano.

WPA POOL/GETTY IMAGES

44 / 139

25 aniversario de la muerte de Stephen Lawrence

Meghan se agarra del brazo de Harry durante su asistencia al funeral conmemorativo de Stephen Lawrence.

JEFF SPICER/GETTY IMAGES

45 / 139

Las pruebas del equipo inglés para los Juegos Invictus 2018

Harry señala algo a Meghan durante las pruebas del equipo inglés para los Juegos Invictus en Bath, Inglaterra.

SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

46 / 139

El anuncio de su compromiso

Durante el anuncio de su compromiso, Meghan apoya la mano sobre el pecho de su futuro marido en un gesto cariñoso mientras ambos posan sonrientes para las cámaras.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES

47 / 139

Visita a Edimburgo

La pareja se abraza con ternura y complicidad ante la atenta mirada de sus fans en los exteriores del Castillo de Edimburgo.

MAX MUMBY/INDIGO/GETTY IMAGES

48 / 139

Juegos Invictus 2017

Harry susurra algo a Meghan al oído durante su primera aparición pública en los Juegos Invictus en Canadá.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES

49 / 139

TINDER

Si te has propuesto encontrar a la persona adecuada para entregarle tu corazón, Tinder es la app más completa. Por si no sabes como funciona te cuento: es un “me gusta, no me gusta” y solo puedes hablar con una persona que te guste y a la que tú le gustes. No está mal para empezar, ¿no?

50 / 139

Moño bajo y deshecho

Empecé con el peinado con el que probablemente me veo peor: el moño bajo despeinado como el de Meghan Markle. Nunca me recojo el pelo, porque creo que mi nariz se ve así más grande. Es estúpido, lo sé. Por eso, me suelo esconder detrás de mi cabello cuando quiero ligar.

Para probar, decidí inspirarme en la mismísima duquesa de Sussex y me retorcí el pelo para conseguir su moño bajo. Sin embargo, no me veía tan royal. Yo sé quién soy y este moño no me representaba. Parecía como si fuera una modelo pija de la firma preppy Vineyard Vines. Y como resultado, a los hombres tampoco les gustó el resultado. Hice match con aproximadamente 12 hombres en el transcurso de la semana. De los 12, dos me enviaron un mensaje: uno era italiano (yo también lo soy) y vivía en Nueva Jersey (que es donde me he criado), y el otro era de Union Square, más lejos. Ninguno alcanzó a proponerme una cita. En conclusión, creo que el moño era demasiado puro para una aplicación para ligar, sin mencionar que simplemente esa no era yo.
 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?