Amor

Te puede interesar:

Hay historias de amor vintage que al vivirlas de un modo tan intenso en su momento real, no terminamos nunca de almacenarlas en el espacio de los recuerdos del pasado. Es irremediable. Parece que fue ayer, por ejemplo, cuando Luis Miguel y Mariah Carey eran una de las parejas del momento a finales de los 90. Sin embargo, no nos damos cuenta de que ha pasado casi un cuarto de siglo de aquello, dos generaciones y media que pueden estar enterándose ahora de que las dos estrellas de la música protagonizaron un romance digno de dedicarle un capítulo entero de la serie biográfica de Luis Miguel. Pero como esta no termina de estrenar nuevos capítulos -parece que este año será por fin uno de los retornos estrella de la programación de Netflix-, nos vamos a quitar el mono recordando este pasaje de la vida del artista mexicano (de adopción, como bien sabrás si has visto la primera temporada de dicha serie), a buen seguro uno de los más mediáticos. Y mira que en su vida, desde niño, si algo no ha faltado, son focos apuntándole.

Instyle.es

En la gran pantalla del cine, en la tele de casa viendo la última de Netflix o con los premios Goya, hay besos tan memorables que quedan grabados en nuestras retinas para siempre. Los hay que destilan pasión contenida, otros que están envueltos en la inocencia de las primeras veces o la culpabilidad de lo prohibido. Y es que, por muy racionales que seamos, es complicado no emocionarse cuando llega la escena del beso. ¡Por algo se ha acuñado el término “beso de película”!

Instyle.es

Qué llevar en una primera cita siempre ha sido una cuestión de lo más compleja (sobre todo si la persona con la que vas a quedar te gusta excesivamente). Ese día las frases típicas de "No sé que ponerme" y "No tengo nada en el armario" se juntan con unos nervios incontrolables que nos nublan parcialmente el juicio. Dudamos de si nos quedan mejor los vaqueros pitillo o los bootcut, el color negro o el rojo, el escote en pico o redondo, los vestidos cortos o midi.

Instyle.es

La genética es curiosa, y se compara con la ventaja que ofrece el paso del tiempo, más todavía. Solo hay que ver el caso de Julio Iglesias y su hijo Enrique. Ambos debieron hacer un pacto con el diablo para seguir pareciendo jóvenes más allá de los 45 -siguiendo los pasos del abuelo-, los dos han hecho largas carreras en la música y han formado familias numerosas. Pero, hay una cosa en la que no se parecen en absolutamente nada: a las mil y una mujeres a las que el padre ha estado vinculado en algún momento de su vida, solo se pueden escribir con seguridad el nombre de dos en el historial amoroso del hijo. Y no vamos a hablar de ninguna de ellas, sino de una tercera de cuya relación solo hay rumores y ninguna certeza, pero todo el mundo tiene en la cabeza que fueron novios.

Instyle.es

Parece que 2021 no está siendo un buen año para el amor de las celebs, si a principios de año nos enteramos que Kim Kardashian y Kanye West ya no convivían juntos y estaban pensando en divorciarse, esta mañana nos despertábamos con la noticia de la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas. Según la revista People, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación después de un año juntos. Todo parece indicar que la pareja de actores, que se conocieron mientras rodaban la película Deep Water que ha sido Ana de Armas la que ha tomado la iniciativa de acabar con la relación. Según ha contado una fuente próxima a la pareja al medio internacional, "su relación era complicada". "Ana de Armas no quiere vivir en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad". Sea como sea, parece que la ruptura es definitiva.

Instyle.es

Aunque su vida amorosa no ha dado el juego de la de Ashton Kutcher, seguramente nuestro famoso favorito en este sentido, no está nada mal el historial de Justin Timberlake, otro icono de los millenials que ha tenido parejas tan conocidas que podríamos dedicarle a él solo un serial de esta sección de historias de amor vintage.

Instyle.es

Una de las series más vistas desde que se estrenara durante la Navidad en Netflix ha sido ‘Los Bridgerton’. No hemos parado de ver temas de la serie por todas partes. Pues bien, para los fanáticos de este drama de época, solo faltaba un pequeño romance en la vida real entre los dos protagonistas de la serie, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. Y es que la química que han presentado en la pantalla ha dado lugar a numerosos rumores sobre una relación fuera de ella.

Instyle.es

Fíjate si a nosotras el anuncio de las natillas nos convenció desde el primer momento -“¿Repetimos?”- que hemos llevado su lema a otros muchos ámbitos de la vida. Y sin interrogaciones. Repetimos Pretty Woman25 millones de veces, repetimos look favorito hasta que deja de serlo por aburrimiento, repetimos siempre que podemos cena en el restaurante que mejores postres tiene y hasta repetimos protagonista en el salvavidas que es esta sección de amor vintage para quienes clican en ella cuando los jefes no miran. Eso de que las experiencias que solo se viven una vez en la vida son las mejores tiene mucho por debatir todavía...

Instyle.es

A la espera del ansiado reencuentro de Friendsque HBO Max había organizado y cuyo estreno ha retrasado la pandemia, a los fans de la serie solo les queda entretenerse de momento revisionando por enésima vez su “Biblia” particular, además de seguir las peripecias de sus actores en Instagram, red social en la que ya están todos presentes desde que primero Jennifer Aniston y luego Matthew Perry dieran también el salto a ella hace relativamente poco tiempo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?