Alta Costura

Te puede interesar:

La Semana de la Moda de Milán regresa dejando atrás las presentaciones digitales para volver a la pasarela que, sin duda, es como un soplo de aire fresco que nos recuerda a todo aquello que disfrutábamos en la antigua normalidad, y que volverá. Una de las propuestas más esperadas de la cita, sin lugar a dudas, es la colección primavera-verano 2022 de Max Mara, que nos trae brisa veraniega de lujo hedonista a través de una preciosa historia literaria.

Instyle.es

Un terreno de naturaleza hostil ha sido el increíble escenario del desfile de la colección de invierno 2021 de Yves Saint Laurent. El último e impecable trabajo de Anthony Vacarello, director creativo de la firma, ha sorprendido con un juego de contrastes inesperados pero que plasma a la perfección la esencia de la maison francesa.

Instyle.es

El verano es una emoción, un estado de ánimo. Para Jonathan Anderson, director artístico de Loewe, "se nos presenta como una forma de ser más que como una estación: una mentalidad que transcurre a lo largo de todo el año, llenándonos de enérgica alegría", y no podemos estar más de acuerdo. Soñar con la llegada de esta temporada es una manera de escaparse y el diseñador ha sabido trasladar esta sensación de evasión a la colección Paula's Ibiza 2021, ligada a las soleadas Baleares y a su espíritu bohemio.

Instyle.es

La moda española está de enhorabuena. Arranca una de las semanas más especiales para este magnífico sector con la 73ª edición de la Fashion Week de Madrid, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril. Durante esta cita conoceremos las tendencias para la temporada de Otoño/Invierno 2021-2022 y viviremos el regreso de una de las diseñadoras más transgresoras y prometedoras de nuestro país, que además es una de las encargadas en dar el "pistoletazo de salida" a este evento: Maya Hansen.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?