Alta Costura

Te puede interesar:

Un viaje a "la Roma celestial" o cómo Fendi evoca con su colección de Alta Costura el significado del arte que reside en la moda

Última jornada de la Semana de la Alta Costura de París. La cita, organizada por la Féderation de la Haute Couture er de la Mode (FCHM) ha reunido en total a 29 casas de moda que han regresado pisando más fuerte que nunca la pasarela tras dos años de presentaciones digitales. Con un nivel en el que el lujo, la sofisticación y la elegancia han protagonizado propuestas de las principales firmas de moda, como Dior,ValentinoChanel, Schiaparelli o Jean Paul Gaultier, entre otras, este último jueves de enero hemos podido disfrutar del espectacular desfile de Fendi que ha presentado su colección de Alta Costura de Primavera-Verano 2022 con un formato entre lo clásico y lo rompedor que ha conseguido dejar boquiabierto al front row más exigente.

La visión equilibrada de vanguardia de Glenn Martens para la colección de Alta Costura de Primavera-Verano 2022 de Jean Paul Gaultier

Se hizo esperar en todos los sentidos pero, por fin, ayer pudimos conocer la visión de Glenn Martens para la colección de Alta Costura de Primavera-Verano 2022 de Jean Paul Gaultier, firma en la que los trabajos son interpretados por directores creativos invitados desde que el fundador de la maison se retirase. En esta ocasión el elegido fue el diseñador belga no solo no decepcionó sino que superó las expectativas.

Una oda a la diversidad femenina y a la belleza real, así es 'Anatomy of Couture' de Valentino

La Semana de la Moda de Alta Costura de París sigue su curso. Tras dos jornadas de presentaciones de nivel, en las que hemos podido disfrutar de las colecciones de firmas como Schiaparelli, Dior o Chanel, este miércoles de finales de enero ha tenido lugar el desfile de Valentino. Bajo el nombre de 'Anatomy of Couture', Pierpaolo Piccioli ha presentado la colección Alta Costura de Primavera-Verano 2022 de la maison a través de un viaje impecable de colores, tejidos y diseños.

Una evocación ecuestre de estilo minimalista: la nueva elegancia de Chanel en su colección de Alta Costura de Primavera-Verano 2022

LaSemana de Alta Costura de París ha regresado con shows presenciales que no están dejando indiferentes. Tras el alto nivel marcado por firmas de la talla de Schiaparelli o Dior, en el día de hoy, sin duda, el desfile más esperado era de Chanel, que ha presentado su colección de haute couture Primavera-Verano 2022 a través de un auténtico universo visual a cargo del artista francés Xavier Veilhan en el Grand Palais Éphémère.

Minimalismo, sobriedad y lujo: la magia de la Alta Costura de Dior en su colección de Primavera-Verano 2022

La Alta Costura de París vuelve a adueñarse de la pasarela, esta vez en formato presencial tras dos años de ausencia de público en el front row. Este nuevo 2022 llega cargado de esperanza también en el mundo de la moda estrenando una de las semanas más importantes del sector. En la jornada de hoy ha tenido lugar el desfile de Alta Costura de Primavera-Verano 2022 de Dior, sin duda, uno de los más esperados que ha vuelto a conquistar al público más exigente con una colección impecable e hipnótica.

'An Age of Discipline', el más elegante e irrefutable dramatismo en la nueva colección de alta costura de Schiaparelli

La Alta Costura de París vuelve a la pasarela. La nueva edición de la Semana de la Moda Primavera-Verano 2022 arranca este lunes de la manera más esperanzadora: con el regreso de los desfiles presenciales tras dos años de propuestas virtuales. La firma Schiaparelli ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la esperada cita y lo ha hecho por todo lo alto con una colección impecable que ha superado todas las expectativas y en la que destaca la elegancia del negro, el blanco y el dorado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?