Alimentos sanos

Te puede interesar:

Alimentos que protegen tu piel del sol (y te ayudan a estar morena)

Siempre encontramos los mejores trucos para estar morena: desde el autobronceador que no deja naranja de St. Moritz y que podemos encontrar en Amazon o la rutina de belleza con la exfoliación como eje central de Paula Echevarría. Sin embargo, sabes de sobra que la regla número uno para preparar la piel para el sol y para un bronceado bonito empieza y acaba en el día a día porque los pilares de nuestra rutina beauty con la exposición al sol debe pasar sí o sí por la limpieza, la hidratación y la protección solar.

Descargable "20 ideas fáciles para perder peso (y deshincharte) antes del verano"

La vida consiste en pequeños gestos, también en cuestiones de salud y bienestar. Si hablamos de alimentación, algo tan sencillo como aliñar los platos con especias -jengibre, cúrcuma, chile, pimienta...- activa la quema de depósitos de grasa al elevar la temperatura corporal debido a su efecto termogénico. Como esta, en el descargable del mes de mayo hallarás 20 ideas fáciles para perder peso (y deshincharte) antes del verano. No son sólo pautas de conducta ante la mesa; también datos curiosos que te harán más fácil interiorizar un cambio de hábitos. Como dice Paola Procell, dietista, coach y autora de la web de recetas y consejos La Cocina Sana: “No adelgaces para verano. Mejor empieza un nuevo estilo de vida”.

La alimentación saludable y equilibrada por la que apuestan cada vez más deportistas, la 'Plant Based'

La alimentación y el deporte son dos de los pilares de un estilo de vida saludable y cada vez somos más conscientes del impacto de la dieta en nuestra salud. Par Vicky Losada, la capitana del FC Barcelona, este hecho se hizo más patente cuando, tras una lesión que sufrió durante la pretemporada de 2019, se planteó cambiar su dieta y apostar por una dieta Plant Based, o lo que es lo mismo, basada en el consumo mayoritario de plantas y vegetales con el fin de aumentar su rendimiento, mejorar su recuperación y mantenerse en buena forma física.

 Dieta contra el acné: qué comer para acabar con los granitos

Quizá has probado todos los productos de belleza habidos y por haber para acabar por siempre con el acné. Es probable que tu problema se haya intensificado con motivo de la pandemia por el uso frecuente de la mascarilla. En este caso, seguramente hayas indagado por internet en busca de soluciones para librarte de los granos en la cara. Sin embargo, déjanos decirte que, si no llevas un plan de vida sano y equilibrado, has empezado a levantar la casa por el tejado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?