Actrices

1-837
elsa pataky dia madre lista primera

1 / 837

Elsa Pataky

Con un 25,84% de los votos, la actriz lidera la lista de las mamás españolas más glamurosas de 2020. "La intérprete hace gala de un estilo de lo más natural, muy acorde con su modo de vida en Byron Bay", señalan desde Showroomprivé. En su día a día, a Elsa le encanta vestir con shorts y camisetas de manga corta, vestidos fluidos y chaquetas de punto holgadas. Pero cuando llega el momento de pisar la alfombra roja, consigue siempre atrapar todas las miradas gracias a su estudiada elegancia sexy.

paula echevarria dia madre lista

2 / 837

Paula Echevarría

Con el 13,65% de los votos, la actriz e influencer se posiciona como la tercera mamá más estilosa. Tanto que hasta tiene su propia marca de moda, Space Flamingo. Para el día a día, sus looks siempre apuestan por lo ponible en outfits que pueden combinar prendas low cost (en estos días de confinamiento adora los shorts de Zara, H&M o Bershka) con piezas más exclusivas.

amaia salamanca dia madre lista

3 / 837

Amaia Salamanca

La actriz es la mamá ideal para un 9,71% de los encuestados, seguramente por su capacidad para brillar siempre en los eventos más glamourosos.

sara salamo dia madre lista

4 / 837

Sara Sálamo

La actriz es una de las preferidas por las marcas internacionales y una de nuestras favoritas en la alfombra roja (3,39% de los votos).

penelope cruz globos de oro 2019

5 / 837

Globos de Oro 2019

La actriz acudió a la gala de los Globos de Oro, en la que estaba nominada como Mejor actriz de Reparto por su papel de Donatella en El asesinato de Gianni Versace, vestida con un diseño de Ralph&Russo

penelope cruz alfombra roja oscar 2020

6 / 837

Premios Oscar 2020

Penélope Cruz lleva años rindiéndose a los encantos de Chanel, la maison por la que volvió a apostar para la alfombra roja de los Premios Oscar 2020, adonde acudía con motivo de las nominaciones de su película Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar.

penelope cruz festival de san sebastián 2020

7 / 837

Festival de San Sebastián 2019

La actriz hacía su primera aparición en una edición del Festival de San Sebastián que la tenía como su Premio Donostia a toda su carrera, y lo hacía vistiendo un total look blanco muy favorecedor de Chanel. Un conjunto de americana con hombreras, top tipo corsé palabra de honor y un pantalón palazzo de talle ato.

penelope cruz festival venecia 2019

8 / 837

Festival de Venecia 2019

La actriz se estrenaba en la 76 edición del Festival de Venecia con un vestido joya de Ralph&Russo, una de sus firmas de cabecera para las ocasiones especiales. En esta ocasión, Penélope apostaba por un modelo estilo túnica con manga larga y cuello perkins, cargado de detalles de pedrería, para la presentación de su película La red avispa.

 

penelope desfile chanel 2019

9 / 837

Desfile de Chanel 2019

Penélope se sumó a Chanel para ser una de las musas del icónico Karl Lagerfeld. Tras su fallecimiento, la actriz participó en el desfile homenaje que le brindó la maison, con un precioso diseño de su última colección.

penelope cruz goya 2019 sevilla

10 / 837

Premios Goya 2019

Los primeros Premios Goya celebrados en Sevilla recibieron a una Penélope Cruz que, además, estaba nominada al Goya a Mejor actriz protagonista por su película Todos lo saben. Lucía un diseño largo y ajustado de Chanel, con clutch a juego y joyas de Atelier Swarovski.

penelope cruz emmy 2018

11 / 837

Premios Emmy 2018

Para una cita tan importante como es la de la alfombra roja de los Premios Emmy, Penélope apostó por diseño de Chanel, en blanco perlado, con escote palabra de honor, maxi falda de vuelo y sutiles plumas blancas que dotaban de gracia y movimiento a la pieza de alta costura.

EMMA ROBERTS BOLSO CAPUCINES MINI louis vuitton

12 / 837

El bolso que te trae la primavera

Emma Roberts es una maestra a la hora de combinar los looks más casual con bolsos con un diseño tan sólido y contundente como el Capucines de Louis Vuitton. En su caso, ha elegido para viajar un cómodo mono beis en su versión más working y que equilibra en el juego del glamour con un accesorio que, en ese rosa fucsia tan llamativo, se alza con todo el protagonismo del look.  

TCDKIEV EC057 H. Killing Eve, un duelo interpretativo entre Sandra Oh y Jodie Comer

13 / 837

El duelo interpretativo con Sandra Oh

Killing Eve fue una de las series sorpresa del 2018 no solo por su apuesta por dar la vuelta a la tortilla al género policíaco sino también por su marcada visión feminista bajo la que se encuentra Phoebe Waller-Bridge y por las grandes actrices que la protagonizan. 

Cordon press
TCDKIEV EC002 H. Este vestido rosa, unos de los símbolos de Killing Eve

14 / 837

El icónico vestido rosa de 'Killing Eve'

Molly Goddard firma el emblemático vestido a base de capas de tul en color rosa con el que la malvada Villenelle se pasea por las calles de París en uno de los primeros capítulos de la serie. ¿Se adelantó al diseño de Giambattista Valli que triunfó en pasarelas y tuvo luego versión para H&M?

Cordon press
killing-eve-jodie-comer-05. Jodie Comer interpreta a la villana mejor vestida de la televisión

15 / 837

La villana mejor vestida de la televisión

Pese a que todos tenemos en la cabeza la imagen de un hombre rudo si hablamos de asesinos a sueldo en series y películas de ficción, Killing Eve apuesta por romper con los estereotipos con el personaje de Villenelle. 

HBO
killing eve traje

16 / 837

Con un modelazo estampado

Los trajes son claves en el vestuario del personaje de Villenelle. Sobre todo si aportan algo diferente gracias a los estampados, casi siempre con cierto gusto retro como este que lleva el sello de Dries Van Noten.

HBO
Jodie-Comer-Killing-Eve

17 / 837

Con camisa, corbata y jersey

Ahora que los chalecos de punto han vuelto, puedes inspirarte en looks de corte masculino como este que luce la actriz en uno de los episodios de Killing Eve que es uno de nuestros favoritos. 

HBO
pijama killing eve

18 / 837

Con pijama infantil

¿Quién dijo que los pijamas no podían ser una prenda estrella? El personaje de Villenelle demuestra en uno de los capítulos que hasta uno infantil puede dar su juego si se sabe cómo llevarlo. 

HBO
vilennelle en killing eve

19 / 837

Otro de los emblemáticos looks de Villenelle

Una camisa elegante rosa y una falda midi roja, un mix que es pura moda que el personaje interpretado por Jodie Comer luce en la serie. 

HBO
Jordiemcorner

20 / 837

Villenelle es uno de los personajes más camaleónicos

Los cambios de look también tienen importancia en el personaje interpretado por Jodie Comer, quien hace uso de pelucas constantemente para que no se descubra su verdadera identidad. 

Instagram @jodiemcorner
emma watson premiere de Las reliquias de la muerte en 2011

21 / 837

El secreto de alfombra roja

Si bien en la pantalla los tres protagonistas de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y la propia Emma Watson, interpretaban a la perfección la edad de sus personajes, en la alfombra roja era nuestra recién treintañera la que destacaba (en la imagen, en el estreno de Las reliquias de la muerte, 2011). Una presencia que ha conseguido llevar luego a la gran pantalla en una carrera cinematográfica que, a día de hoy, supera a la de sus colegas de adolescencia.

emma watson Noah en Londres estreno

22 / 837

Una vida literaria

Y no sólo porque se dio a conocer participando en una de las adaptaciones literarias más exitosas de la historia, Harry Potter, sino porque muchas otras de sus películas más importantes tienen precisamente ese origen: Noé (la Biblia), La bella y la bestia (de Disney, pero basada en un cuento de hadas tradicional francés), Mujercitas... Ella misma terminó en 2014 la carrera de Literatura Inglesa.

emma watson chanel Globos de Oro del año 2014

23 / 837

No sabía que era millonaria

Hace 10 años, Emma Watson era la actriz mejor pagada del mundo, según calculó entonces la revista Vanity Fair, y acumulaba una fortuna de 23 millones de euros. Entonces, según reconoció en varias entrevistas, ya era consciente del estatus económico que había alcanzado, pero no siempre fue así: hasta las 17 o los 18 años "no tenía ni idea. Yo recibía una paga semanal de 57 euros".

emma watson conexión española Regresión

24 / 837

Embajadora de la ONU

En 2014 cumplió su sueño de ser nombrada embajadora de la ONU Mujeres. La actriz es una gran defensora de la igualdad de género. Suya es la iniciativa He For She (Él por ella), con el objetivo de implicar también a los hombres en la lucha feminista. 

En la imagen, en la presentación en Madrid de la película Regression, de Alejandro Amenábar (2015).

emma watson estreno de LBYLB en Londres

25 / 837

Icono de moda

Pero la actriz no es ninguna rebelde de manual y también ha sabido cumplir con el decálogo fashion-beauty de toda estrella contemporánea. Así, ha sido imagen de marcas como Channel, Bruberry o Lancôme, y hasta ha posado para el Calendario Pirelli 2020, en otras ocasiones acusado de sexista (por la utilización de la mujer como objeto).

emma watson Calvin Klein Gala MET 2016

26 / 837

Las batallas de Emma

Su feminismo es también ecologista (a favor de la moda sostenible, que no duda en vestir también en la alfombra roja), económico (reivindica la igualdad salarial en Hollywood) y contra el acoso sexual.

emma watson look masculino invitada a un programa de televisión en 2013

27 / 837

Su desnudo más polémico

En 2017 posó semidesnuda para una portada de la edición americana de Vanity Fair, lo que desató las críticas entre algunos fans, que la tacharon de ser incoherente con el feminismo que predicaba. “No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo”, dijo entonces. “El feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad”, respondió.

activista-marai-larasi-left-and-emma-watson

28 / 837

Sin pelos en la lengua (ni en el bolsillo)

En 2018, en el apogeo de indignación del MeToo contra el acoso en Hollywood, acudió a la gala de los Globos de Oro con la activista Larai Marasi, una de las activistas LGTB más importantes del mundo. Ese mismo año llegó a donar más de un millón de euros para un fondo destinado a las víctimas de acoso o abusos sexuales en la industria del cine.

top-hm

29 / 837

Look 2 de Ana de Armas

El top amarillo, mejor que tenga algo de volumen, ¿qué mejor momento para apostar por los volantes? Este es de H&M y lo encontrarás por 13,99€. 

Comprar

angelina jolie vestido blanco

30 / 837

Estilos de vestir como Angelina Jolie

En más de una ocasión, Jolie ha combinado su caftán con sandalias de cuero de Gabriela Hearst, convenciéndonos de que un par de chanclas complementan perfectamente este outfit.

angelina jolie vestido fruncido

31 / 837

Vestidos fluidos

La buena noticia es que invertir en un vestido fluido ahora (en Zara hay ya muchos de rebajas) tiene todo el sentido, porque también te será útil una vez que el verano haga subir las temperaturas suban y empecemos a salir a la calle. Y es que este estilo es lo suficientemente fresco como para usarlo en los días más soleados y nos protege como una manta (exageramos) en los interiores demasiado climatizados.

Angelina jolie con bolso

32 / 837

El estilo de Angelina Jolie

Los vestidos amplios que lleva Angelina apenas requieren esfuerzo si te agobia el qué me pongo de todas las mañanas. y a la vez las opciones en colores sólidos aportan ese punto elegante que se puede lucir incluso sin accesorios... aunque un bolso siempre ayude.

angelina jolie vestido negro

33 / 837

Vestido lencero negro

Por el momento, no tenemos que preocuparnos por outfit alguno para tomar un cóctel o acudir a esa cita postergada. Sin embargo, no estaremos confinados siempre. La actriz ha demostrado que en esas ocasiones un caftán también es un acierto seguro, sobre todo si, como ella, apuestas llevar pendientes de diamantes y a los pies sus clásicos salones.

Berry

34 / 837

Halle Berry ha hecho del deporte su vida

Peter asegura que para Halle Berry el deporte es tan importante como beber agua todos los días en el sentido de que es para ella absolutamente esencial. Dice que se ha dado cuenta de lo que supone no llevar un orden, no entrenar o mantener un horario. Afirma que Halle no se siente ella misma si no hace ejercicio físico diariamente porque sabe lo beneficioso que es para sus hormonas, para dormir mejor y para sentirse bien en general.

Halle Berry

35 / 837

Halle Berry

En el artículo de Hollywoodlife, Peter define a Halle como una "auténtica leona", como una "guerrera", como una "absoluta bestia". Peter asegura que si tuviera que decir cuál es el truco antienvejecimiento de Halle Berry no dudaría un segundo en decir que es su continua dedicación al ejercicio físico. Es más, se muestra convencido de que la actriz nos seguirá sorprendiendo con su mejora física por mucho más tiempo.

 Halle

36 / 837

Halle Berry también se mantiene en forma

Halle Berry tiene 53 años, dos más que Jennifer Aniston, y nos tiene absolutamente fascinadas con sus publicaciones de Instagram. Si aún no las has visto no sabemos a qué estás esperando porque son pura motivación. Las puedes encontrar también con el hashtag  #FitnessFriday y no te van a dejar indiferente. El entrenador de Halle Berry, Peter Lee Thomas, decía recientemente a la revista estadounidense Hollywoodlife que no hay absolutamente nada que pueda frenar a la también mamá de dos niños. Destaca de ella lo disciplinada que es. Además asegura que para la actriz, el deporte ya no es solo un complemento para llevar una vida sana sino que ahora su vida sana gira en torno al deporte y, de alguna forma, lo necesita para equilibrar todo lo demás. Para sentirse mejor.

@halleberry
jennifer lopez estilo 50

37 / 837

Jennifer Lopez

Ya sea saliendo del gym, pisando la alfombra roja o firmando la mejor actuación de la Superbowl del siglo, JLo ha conseguido hacer de la madurez su auténtica edad dorada y convertirse en ese referente de estilo que en su juventud nunca fue. La seguridad de tener un cuerpo 10 le permite atreverse con muchos estilos, desde el más sensual que juega con las transparencias hasta outfits más recatados que, si bien elevan el cuello siguen ciñendo las curvas de su silueta.

jennifer aniston estilo 50

38 / 837

Jennifer Aniston

Ha dejado atrás los tiempos en que cada cambio de peinado de su personaje de Rachel en Friends llenaba las peluquerías con mujeres que pedían reproducirlo. Aún así, Jennifer Aniston (50 años) sigue siendo un referente para muchas de nosotras. Y el ejemplo de que, aun sin saber mucho de moda, puedes elegir lo que mejor te sienta. Ella ha simplificado todas sus apariciones públicas apostando por el total look cromático, con especial predilección por el color negro. Más que adelgazar (en su caso no hace ninguna falta), se trata de elegir un color atemporal que nos hace quedar bien siempre. 

nicole kidman estilo 50

39 / 837

Nicole Kidman

Algo parecido ocurre en el caso de Nicole Kidman. Se podría decir que es la felicidad conyugal su secreto de estilo. Pero lo cierto es que lo son sus piernas, o al menos la forma en que consigue lucirlas siempre que la oportunidad lo requiere.

cate blanchett estilo 50

40 / 837

Cate Blanchett

La actriz (50 años) ha conseguido convertir la madurez en un estado atemporal de las cosas, en un nuevo estándar que hasta las jóvenes puedan mirar con admiración y deseo. Como en el caso de Julia Roberts, los pantalones son la prenda fetiche y los estampados ese placer culpable en el que acabamos recayendo todas.

renee zellweger estilo 50

41 / 837

Renée Zellweger

Si Carrie Bradshaw era nuestra referente de estilo por Sexo en Nueva York, Bridget Jones, interpretada por Renée Zellweger (50 años), lo fue como brújula romántica. La actriz texana ha superado su particular crisis de los 40, cuando su carrera pareció languidecer, para reaparecer a lo grande, premio Oscar a la mejor interpretación incluido (por Judy). Podríamos hablar de su gusto por los escotes barco y asimétricos, pero quizás el quid esté en un sencillo peinado: su coleta quitaaños.

demi moore estilo 50

42 / 837

Demi Moore

La actriz (57 años) ha hecho del antiaging una realidad. Y aunque su vida haya sido desgarradora, según ha publicado en sus memorias, sus apariciones públicas destilan una relajada felicidad. Y es precisamente ese su truco de estilo: no parecer nunca demasiado seria en sus outfits, bien sea por la combinación de piezas, como hace en la foto, o por la elección de diseños con ese twits más casual incluso en para caminar por las alfombras más glamourosas. 

PAN AM (SERIE)

43 / 837

PAN AM (SERIE)

Ese mismo año, Margot entraba de lleno en la televisión estadounidense gracias a esta serie sobre la famosa aerolínea en sus dorados años 60. Aquí interpretaba a una de las asistentes de vuelo cuyo personaje se llamaba Laura Cameron. A pesar de su impecable factura, la serie no pareció cuajar entre los televidentes y se quedó sin renovar a una segunda temporada con tan solo 14 capítulos.

Había coqueteado con el cine en un par de ocasiones con proyectos que no tocaron el techo de la forma más esperada. Pero entonces llegó 2013 y todo empezó a cambiar.

YouTube
EL LOBO DE WALLSTREET(1). EL LOBO DE WALLSTREET

44 / 837

EL LOBO DE WALLSTREET

En 2013 le llegó una gran oportunidad: el personaje de Naomi Lapaglia. Llegaba de la mano, nada más y nada menos que de Martin Scorsese y le tocaría trabajar junto a Leonardo DiCaprio. Interpretaba a la mujer de Jordan, protagonista de esta película basada en las memorias de Jordan Belfort. Su papel es pequeño pero su interpretación fue muy aclamada y le supuso algunos éxitos traducidos en pequeños premios como el de los MTV Movie Award.

La película obtuvo 5 nominaciones a los Oscar pero entre ellas Margot no contaba con ninguna. Pero sería el principio de las grandes oportunidades.

En 2015 participó en 4 películas, pero 2016 significo el salto a todas las portadas.

 

cartelescine.wordpress.com
ESCUADRÓN SUICIDA(1). ESCUADRÓN SUICIDA

45 / 837

ESCUADRÓN SUICIDA

En 2016, se estrenaban dos películas con Margot Robbie como protagonista. Dos películas que tuvieron su propio éxito. En La leyenda de Tarzán interpretaba a Jane Porter: el amor del protagonista que tuvo un éxito comedido. Pero con Escuadrón Suicida, su imagen como Harley Quinn, empapeló medio mundo junto a Jared Leto como Joker y Will Smith. La película no funcionó como debiera pero lo hizo lo suficiente como para quedarse en nuestras retinas para siempre. Y entender a un personaje de DC con la estética y el temperamento que Margot Robbie le había conferido.

Entonces llegó 2017 con las grandes nominaciones y la lluvia de premios.

cartelescine.wordpress.com
YO, TONYA(1). YO, TONYA

46 / 837

YO, TONYA

Yo, Tonya significó un antes y un después para la carrera como actriz de Margot Robbie. Su interpretación de la patinadora Tonia Harding le supuso su impulso como una gran intérprete de cara a la galería y un sin fin de nominaciones y premios. Ya hemos hablado de esta película en varias ocasiones. La película obtuvo 3 nominaciones a los Oscar pero solo ganó uno. La causante de este premio: su compañera de reparto Allison Janney.

2018 supuso un año muy productivo para la actriz: 4 películas en un año. De esta forma llega a 2019 y solo puede haber grandes papeles para Margot.

cartelescine.wordpress.com
EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)(1). EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)

47 / 837

EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)

Este año, Margot Robbie está nominada a los Oscar por su interpretación en El escándalo. Está nominada a Mejor Actriz Secundaria, pero la película tiene dos nominaciones más y entre ellas su la de su compañera de reparto, pedazo de actriz y protagonista Charlize Theron.

Su interpretación ya le ha supuesto unas cuantas nominaciones más a diferentes premios y algunas de ellas ya han sido ganadas. Todavía quedan algunas por saber. Lo iremos viendo.

La película no se ha estrenado todavía en España. Lo hará el mes que viene junto a su próximo taquillazo.

cartelescine.wordpress.com
AVES DE PRESA(1). AVES DE PRESA

48 / 837

AVES DE PRESA

Aves de presa se estrena mundialmente en 7 de enero como ya adelantábamos aquí. Justo el mismo día en que se estrena también la película de El escándalo. Así que ese fin de semana Margot Robbie será protagonista de nuestra cartelera. Una gran protagonista para el mes de febrero.

Y ya solo nos queda esperar la resolución de los Premios Oscar. En los Globos de Oro su nominación pasó sin pena de gloria. Crucemos los dedos por una de las actrices emergentes más chachi del panorama actual.

La seguiremos muy de cerca.

cartelescine.wordpress.com
sag-premios-Cynthia-Erivo

49 / 837

Cynthia Erivo

La actriz, nominada al Oscar a la mejor interpretación femenina por la película Harriet, vestida con un voluminoso modelo fucsia de Schiaparelli.

Mandy Moore peinado

50 / 837

Mandy Moore

En el caso del peinado de alfombra roja de Mandy Moore, confirma que dos moños multiplicab por dos el glamour. La estrella de This Is Us separó el cabello en dos mitades para crear en cada lado sendos moños bajo bien fijados a la nuca.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?