Actrices

Te puede interesar:

Milena Smit, superestrella del verano más trendy

En InStyle damos la bienvenida al verano con una superestrella: Milena Smit, la actriz que muchos conocimos gracias al filme Madres paralelas y a la que todos quieren en sus proyectos, posa para nuestra portada y nos cuenta cómo ha sido su vida ‘de película’ desde que la descubrieran vía Instagram.

Nieves Álvarez celebra con InStyle sus 30 años sobre la pasarela

Nieves Álvarez, una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente, celebra sus 30 años de carrera protagonizando la portada del número de mayo de InStyle así como un amplio reportaje en páginas interiores. Un lujo tenerla como estrella invitada de esta edición de la revista donde nuestras actrices vuelven a tener un especial protagonismo. Ellas son, por orden de aparición, Natalia de Molina (luce los estilismos de aires románticos que todas querremos llevar esta primavera); Greta Fernández (posando en exclusiva por las calles de París con looks de Chanel) y las dos protagonistas del hit de Netflix A través de mi ventana, Clara Galle (con joyas de Tous) y Natalia Azahara (copia sus labiales para conseguir una boca jugosa). Todas son parte del goloso portfolio de artículos del mes, rostros de un número que encontrarás cargadito de temas de moda tan apatecibles como la ya afamada corriente Y2K, que actualiza claves de estilo muy años 2000, incluido el rosa, las prendas de inspiración militar y dxd glamour metal que conseguirá que vuelvas a amar el brilli brilli. O las gafas de sol, uno de los must más reconocibles del verano. Sin olvidarnos del sporty más burgués o de esas tres tendencias que coparán el street style durante toda la temporada: el doble bolso –siempre de la misma firma–, las lentejuelas y el color. Por lo que respecta a la belleza, te ayudamos a remodelar tu cuerpo y mantener a raya las zonas rebeldes; repasamos las mejores aplicaciones de fitness para entrenar indoor y hablamos de resiliencia con la ex gimnasta y ahora actriz Almudena Cid, que de esto (y de cuidados) sabe mucho. La antesala del verano ya está aquí y en mayo te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para empezar a disfrutarlo desde ya. ¡InStyle te espera en el kiosco!

Una Semana Santa de cine: las películas que se estrenan la semana del 8 de abril

Da igual que seas una recalcitrante urbanita o esta Semana Santa te vayas de miniescapada… siempre que haya un cine cerca al que echarle el ojo. Literalmente. En medio de procesiones y fiestas de guardar propias de estas jornadas (esperemos que primaverales), las películas se convierten en un gozoso recurso para entregarse a la evasión. Entérate de los estrenos de los días que se avecinan y elige la (o las) historia que más te apetezca ver. Por cierto, todos los que te proponemos (salvo X, que llega el 29) se estrenan el mismo día, el 13, así que aventuramos que tu agenda echará humo.

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Málaga

El Festival de Málaga 2022 ha llegado a su fin. Arrancó el viernes 18 de marzo y desde entonces nos ha dado mucha inspiración de cara a nuestros looks de invitada  con looks impresionantes y el manual más completo de las tendencias de maquillaje del 2022.  Ya sabemos cómo usar el 'eyeliner rojo' tras ver el truco de Belén Écija para una mirada llena de color y atrevimiento pero que si lo que queremos es seguir apostando por el delineador negro de toda la vida, entonces deberemos conocer el truco de Macarena García para una mirada de infarto sin usar sombras de ojos. Ahora que ya sabes todo lo que se va a llevar, ¿quieres conocer quiénes han sido las mejores vestidas del Festival de Málaga? 

Una serie para volver a ver: Los Bridgerton

Cuando Netflix estrenó esta serie de época ya intuíamos que se cocinaba algo muy gordo. A los mandos del proyecto estaba Shonda Rhimes, el talento detrás de la muy longeva Anatomía de Grey y de la también longeva –aunque menos– Cómo defender a un asesino. A Shonda le tocó el reto de adaptar al audiovisual las novelas de Julia Quinn, que narra del debut en sociedad y la búsqueda de pareja de los hijos de una viuda, la vizcondesa Bridgerton. Ellos, los retoños, deben encontrar a su media naranja entre bailes de alta alcurnia.

La actriz del mes: Courtney Cox

Vale que la actriz de Alabama siempre será conocida como el alter ego de Monica Geller, la compañera de piso, adicta al orden y la pulcritud, de Jennifer Aniston en Friends. Pero también por el personaje de Gale Weathers, la reportera metomentodo de las películas de la saga Scream. Y es que parece que a esta actriz, que en junio cumplirá 58 años, le van los personajes que dejan impronta (durante mucho tiempo pervivió en la memoria como la chica que bailaba junto a Bruce Springsteen en el videoclip de Dancing in the Dark). Se puede decir que su popularidad comenzó a despuntar en Estados Unidos cuando, durante su etapa de modelo allá por el año 1985, apareció en una campaña de tampones pronunciando la palabra período, la primera vez que alguien osaba a mentar a la bicha en la entonces muy pacata televisión estadounidense.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?