Actrices

Te puede interesar:

Las muñecas fueron parte de nuestra infancia y para algunas estuvieron las Barriguitas, Lesly o Nancy. Sin embargo, sólo es Barbie la que, a día de hoy, sigue siendo un referente para miles de niños en todo el mundo. Si has llegado hasta aquí es porque Barbie también marcó tu infancia. Todavía recuerdo cómo vivía cuando era pequeña, todas las navidades, con la esperanza y el deseo de ver una caja con letras rosas debajo del árbol. ¡Y qué ilusión entonces! Desde princesas hasta médicos o presidentes, hemos podido soñar con qué queríamos ser de mayor gracias a esta muñeca. Este año Barbie cumple 62 años y desde que la primera muñeca llegó a una estantería hasta ahora, ya no es la misma.

Instyle.es

La actriz Macarena Gómez tiene gustos originales y, en ocasiones, son más que extravagantes. Aunque, a la hora de vestir, opta por looks sencillos compuestos por prendas básicas como camisetas blancas, vaqueros o blazers. Si bien podríamos pensar (por sus apariciones en televisión y alfombras rojas), que su gusto se mueve por ambientes contemporáneos, el bolso que se ha colado en esta lista de deseos no puede ser más clásico.

Instyle.es

Miriam Giovanelli ha incluido un producto algo peculiar en esta wishlist, no se parece a nada de lo que hemos visto hasta ahora en este especial. Aun así, si sois conocedores de su reciente maternidad lo entenderéis perfectamente. La silla de paseo que ha escogido la actriz me gusta tanto como otro de sus favoritos: una tarjeta amiga del Museo Nacional Thyssen Bornemisza. Si os gusta el arte... ¿hay un regalo mejor?

Instyle.es

Hay personas que tienen un estilo propio muy marcado, saben lo que les funciona y les gusta, se ciñen a ello y lo convierten en su seña de identidad, su firma. Por ejemplo, si me imagino a la actriz Hiba Abouk es con unos labios rojo bermellón y una cazadora negra de cuero. No pienso en vestidos románticos y vaporosos, estampados florales ni tejidos como el tul o el satén. (A no ser que desfile por una alfombra roja).

Instyle.es

La wishlist de María León no podía ser más ella, tiene un estilo tan peculiar que resulta difícil confundirla. ¿Qué otra actriz elegiría una blusa con plumas de avestruz de Palomo Spain o un vinilo del álbum Wave de Patrick Wilson? Y, si esto no os convence, os adelanto también que, entre sus favoritos, está una obra de arte, El Amante, del artista onubense Manuel Antonio Domínguez.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?