Actores

1-223

1 / 223

Hablas siempre con mucho cariño de Vis a Vis, ¿es tu proyecto más importante?

De todos guardo buenos recuerdos porque todos son especiales, pero obviamente el más especial por lo que significó para mi carrera ha sido Vis a Vis.

 

2 / 223

Billy Porter de The Blonds

3 / 223

La gran familia de 'Cuéntame cómo pasó'

Forman la dinastía más longeva de la televisión. Cuéntame cómo pasó viaja en esta, su 20º temporada, a los años 90, década que los Alcántara reciben vestidos de gala. Repasamos la biografía de los personajes que componen tu familia televisiva favorita. 

Pablo Rivero, con esmoquin negro y pajarita de Dior, camisa de Marciano y zapatos Jimmy Choo. Irene Visedo, con vestido en lentejuelas negras de Iro y sandalias negras en ante Jimmy Choo. Ana Duato, con vestido negro de Zara. Imanol Arias, con esmoquin azul de Dior. 

Irene Visedo y Ana Duato han sido maquilladas con la base de larga duración Teint Idole Ultra 24h; (lancome.es). 

4 / 223

Paquita y Toni, de 'Cuéntame'

Ana Arias

Otra mujer fuerte para el elenco de la serie. Su Paquita se ha convertido en una emprendedora de éxito que saborea la recompensa de sus esfuerzos. Y si Paquita es corredora de fondo, Ana (Madrid, 1982) no le va a la zaga. Hija del actor Enrique Simón, debutó en la televisión gracias a las serie Compañeros, cantera de los grandes rostros de la interpretación. Desde 2004 forma parte de la familia Alcántara, donde ha pasado de ser una inocente chica de pueblo (el ya mítico Sagrillas) a madre y empresaria de éxito. 

La actriz lleva vestido en tul bordado con lentejuelas de Elisabetta Franchi. La sombra púrpura Le Monochromatique es la protagonista de la mirada de Ana Arias (lancome.es)

Pablo Rivero

Una estrella de la 'tele' (su Toni es el presentador del Telediario con más audiencia) cuya vida personal tiende al caos. Testigo privilegiado de los grandes acontecimientos de la época gracias a su profesión, Toni promete en esta nueva temporada "muchas emociones. Va atravesar una crisis profesional y habrá cambios". Y mientras su personaje vive un continuo subebaja, Pablo abraza la vida tranquila. Le veremos en un pequeño cameo (muy gracioso, por cierto) en la película Qué te juegas y prepara ya su nuevo el libro, el segundo tras No volveré a tener miedo, aquella historia de suspense que tanto nos gustó. 

El actor lleva esmoquin negro de Dior y camisa blanca de Marciano. 

 

5 / 223

Antonio Alcántara, de 'Cuéntame'

Imanol Arias

El patriarca de los Alcántara es un buscavidas de manual. Lo conocimos como bodeguero y ahora continúa con su "último gran proyecto", una agencia de viajes que pretende ser el orgullo de su barrio, San Genaro. No menos todoterreno que Antonio Alcántara es el actor que lo interpreta, Imanol Arias (Riaño, 1956), bregado en televisión, cine y teatro. Le hemos visto madrugar (literalmente) ante nuestros ojos y hasta hemos sido testigos del debut de su hijo mayor, Jon, en la serie que protagoniza su padre. Todo un salto intergeneracional. Asuntos de familia aparte, a Imanol lo seguiremos admirando en Cuéntame cómo pasó y también en Velvet Collection (Movistar +), interpretando de nuevo a ese señor tan serio llamado Godó, capaz de darle otro sentido a la palabra villano. 

El actor lleva traje azul marino con camisa blanca y zapatos, todo de Dior. A su izquierda, la actriz Ana Duato lleva vestido fruncido de Zara.  El secreto del buen tono de Ana en esta foto es el colorete Blush in Capitals, la colección de primavera Café Bónheur; (lancome.es)

6 / 223

Lady Gaga y Bradley Cooper

Pero si esperada era la actuación de Queen, más aún lo fue la de la pareja (profesional) más emocionante del año: Lady Gaga y Bradley Cooper, que interpretaron Shallow, la canción más querida de su película, Ha nacido una estrella, y la ganadora del Oscar. Y claro, volvieron a saltar chispas entre ellos, como se puede ver en este vídeo.

7 / 223

Angela Bassett y Javier Bardem

Una guapísima Angela Basset y Javier Bardem presentaron el premio a la mejor película extranjera, que ganaría Roma, de Alfonso Cuarón. Y el actor español, que acudió a la gala sin su esposa, Penélope Cruz, lo hizo con un discurso hablado exclusivamente en español. A eso se le llama inmersión lingüística...

"No hay fronteras ni muros que frenen el ingenio y el talento. En cada región hay historias que nos conmueven y esta noche celebramos la excelencia y la importancia del idioma de diferentes países", manifestó Bardem.

8 / 223

Rami Malek y Lucy Boynton

El protagonista de Bohemian Raphsody también ganó el Oscar al mejor beso de la noche, que se dio con su novia Lucy Boynton cuando sonó su nombre como ganador. Puro LOVE.

9 / 223

Diego Luna y José Andrés

El actor mexicano de Y tu mamá también y el chef español más popular de los EE UU presentaron la película Roma, de Alfonso Cuarón. 

10 / 223

Bradley Cooper y Rami Malek

Competían por la misma estatuilla, al mejor actor principal, por Ha nacido una estrella y Bohemian Raphsody, respectivamente. Pero Bradley y Rami parecían ser muy buenos amigos.

11 / 223

Ryan Gosling

Ryan Gosling ha encarnado en su última película al primer hombre que pisó la Luna. Pero en absoluto es el primero en retocarse la nariz, con tanto gusto como su interpretación en La La Land junto a Emma Stone.

12 / 223

Zac Effron

Mucho se ha hablado (y disfrutado) de la evolución musculoca de Zac Effron, desde su emergencia como sex symbol adolescente hasta su asentamiento como guapo mazas. Y muy poco de su retoque nasal, cuando haberlo, haylo.

13 / 223

Su gran amigo Robert Downey Jr.

El actor que encarna al superhéroe de Marvel Iron Man, y pareja en la ficción de Gwyneth Paltrow en su personaje de Pepper Potts, ha sido una de las grandes estrellas invitadas al enlace de la actriz con Brad Falchuk.

14 / 223

Paco León

El actor y director ha presentado en el Festival de San Sebastián su película Arde Madrid, vestido con un espectacular traje morado.

15 / 223

Robert Pattinson

El actor de Crepúsculo, en la premiere de la película High Life.

16 / 223

Robert Pattinson

El actor más crespuscular sigue levantando pasiones allá donde va, en este caso el Festival de San Sebastián, donde presenta su película High Life, dirigida por Claire Denis. 

17 / 223

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Dirigida por Bradley Cooper y coprotagonizada por Lady Gaga. Se estrena el 11 de octubre. Se trata de una historia que ya ha sido contada varias veces en Hollywood. Jack es un músico veterano que descubre a Ally, una enamorada de la música que está a punto de tirar la toalla. Él consigue hacerla triunfar y es entonces cuando su relación comienza a desmoronarse.

18 / 223

VENOM

Llega al fin la esperada película de superhéroes protagonizada por el supersexy Tom Hardy. Un ente alienígena se apodera del cuerpo de un periodista que investiga a una corporación que hace experimentos un tanto sospechosos. Uno de los personajes más complejos de Marvel. También de los más oscuros. El 5 de octubre la tendremos en las grandes pantallas de nuestro país.

19 / 223

FIRST MAN

El 11 de octubre es el día. El día en el que el cine nos devuelve a Ryan Gosling. Esta vez en una película en la que interpreta a Neil Armstrong. La película cuenta su periplo por la luna. La historia del primer hombre que pisó nuestro asteroide.

20 / 223

BOHEMIAN RHAPSODY

El biopic de Freddie Mercury llega a nuestros cines el 31 de octubre. La película cuenta la historia de cómo se crea la banda (inicios de los 70 y principios de los 80). Qué voy a contar que ya no sepáis sobre la historia del cantante. El actor que se pone la piel de Mercury es Rami Malek, que pasa de Mr. Robot a comerse los escenarios.

21 / 223

UNA RECETA FAMILIAR

Masato es un joven cocinero que se especializa en ramen. En un viaje a Singapur para profundizar en su arte culinario, el protagonista encontrará antiguos secretos familiares, exquisitas recetas y alguna que otra cosa más. Su estreno será el 31 de octubre.

22 / 223

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN

Mario Casas protagoniza este film sobre el holocausto. Se mete en la piel de uno de los presos que trabaja como fotógrafo en el campo de concentración de Mauthausen. Desde allí intentará hacer llegar unos negativos para poder sacar a la luz los abominables actos que se llevan a cabo allí dentro por los nazis. El estreno será el 26 de octubre.

23 / 223

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

El universo de Harry Potter está de vuelta y ya era hora. La película tendrá un estreno mundial, que está previsto para el 16 de noviembre. A ver, para no decir mucho pero contar cosas… Hay conexiones con la saga original que no voy a desvelar y Johnny Deep se convierte en el megavillano de la nueva saga de magos. Ahí es poco.

24 / 223

Ryan Gosling y Claire Foy

Juntos han presentado en San Sebastián la película First Man 66. Foy, conocida por su papel de Isabel II en The Crown, ha escogido para la ocasión un vestido de cuero ceñido a la cintura muy original en color vino y sandalias de Manolo Blahnik. Ryan Gosling por su lado se decantó por un traje azul que combinó con jersey de rombos en el tan de moda color mostaza. El actor no prescindió del ya característico colgante que siempre lleva en honor a su perrito. 

25 / 223

Álex González

El actor, que participa con Leonor Watling en la serie Vivir sin permiso, parece haber acudido al Festival sin su novia, Olivia Munn, que ahora podemos ver en cartelera en la cinta de ciencia ficción El Depredador.

26 / 223

Ricardo Gómez

El primer proyecto televisivo de Ricardo Gómez tras dejar Cuéntame es Vivir sin permiso, protagonizada por José Coronado.

27 / 223

Ricardo y Chino Darín

Padre e hijo han presentado en San Sebastián su película El amor menos pensado, que inaugura el festival. ¿Acudirá a la première de la mano de su novia, la actriz Úrsula Corberó?

28 / 223

Lily Allen y Alfie Allen

La cantate británica Lily Allen es la hermana mayor del actor que interpreta a uno de los personajes más odiados de la serie Juego de Tronos.

Marc Piasecki/WireImage; David Livingston/Getty

29 / 223

Alexander y Stellan Skarsgard

El dúo padre-hijo se toma su trabajo como actores muy en serio, protagonizando pelis como El increíble Will HuntingMamma Mia! La película (Stellan) o las series de televisión True Blood y Big Little Lies (Alexander).

Gregg DeGuire/FilmMagic

30 / 223

Liev Schreiber y Pablo Schreiber

Pablo, de 38 años, a quien reconocerás como el Pornstache de la serie de Netflix Orange Is the New Black, y Liev, de 49, son medio hermanos, compartiendo el mismo padre.
 

Al Pereira/WireImage

31 / 223

Shirley MacLaine Warren Beatty

Estos dos míticos actores son dos de las celebridades que más sangre comparten en esta galería, ya que pese a no compartir apellido artístico, en realidad ambos son hermanos.

Frazer Harrison/Getty

32 / 223

Christian Bale y Gloria Steinem

El actor que rehabilitó a Batman y una de las principales feministas del mundo están, de hecho, relacionados, ¡flipa! O al menos lo estuvieron... Steinem se casó con David Bale en 2000, convirtiéndose así en la madrastra de Christian durante tres años, hasta que la pareja se divorció en 2003.

Jason Merritt/Getty; David Crotty/Patrick McMullan/Getty

33 / 223

Cómodo y marcando tendencia

Así es Brays Efe, el protagonista de la serie Paquita Salas. Le gusta destacar su marca personal, ser único. Bermudas y camisa, look monocolor, acompañado de una americana azul para dar un toque más formal a su outfit. Los calcetines hasta arriba y un peinado de lo más ‘top’.

34 / 223

Adam Sandler, el humorista mejor pagado de 2017

¿Quién dijo que la risa no daba dinero? Él, uno de los cómicos más reconocidos a nivel mundial ha tenido la suerte de ingresar a su cuenta particular 50 millones y medio de dólares en el año 2017. Seguro que seguirá siendo uno de los actores más cotizados de 2018.

35 / 223

JAVIER REY

Lo habíamos visto en Hispania, la leyenda; en Bandolera, en Isabel, en Velvet y en Kiki, el amor se hace, y nos había conquistado. En lo que llevamos de 2018 lo hemos visto protagonizando Fariña, y con su interpretación se ha metido a todo el mundo en el bolsillo. Antes de que acabe el año lo veremos en Sin Fin, la ópera prima de los hermanos Alenda, junto a María León, y que le ha dado el premio a mejor actor en el Festival de Cine de Málaga. Pero eso no es todo, todavía tiene algún que otro proyecto más que nos llegará este mismo año...

36 / 223

MIGUEL HERRÁN

Empezó en 2015 y, en solo tres años, atención a los títulos que tiene acumulados: A cambio de nada, por la que ganó un Goya al mejor actor revelación; 1898. Los últimos de Filipinas, El guardián invisible, y es uno de los protagonistas principales de La casa de papel (Río, para ser más exactos). Este año lo veremos en la próxima de Jose Luis Cuerda y en Alegría, tristeza, de Ibon Cormenzana. No está nada mal, ¿no crees?  

37 / 223

MARCEL BORRÀS

Marcel parece que no quiere dejar de trabajar. Desde 2005 no ha parado. Lo vimos en Dibujo de David, en 2010 en Tres metros sobre el cielo y el año pasado en Incerta glòria. En la pequeña pantalla, el año pasado lo vimos en Sé quién eres y Tiempos de Guerra y este año lo hemos visto en Matar al padre. No debemos perderlo de vista.

38 / 223

RICARDO GÓMEZ

El pequeño de Cuéntame cómo pasó se ha hecho mayor y se está convirtiendo en un favorito para el cine, el teatro y la televisión en nuestro país. En 2016 participó en 1898. Los últimos de Filipinas, y este año en Tele5 lo hemos visto en Vivir sin permiso. También forma parte del elenco del musical Las invasoras. ¡Va por buen camino!

39 / 223

ORIOL PLA

Este joven actor está bajo la mirada de quienes trabajan en el medio. El año pasado trabajó en Incerta glòria, y gracias a su papel obtuvo varias nominaciones, incluyendo la de los Premios Feroz. Este 2018 viene protagonizando la serie El día de mañana y compartiendo cartel con Marisa Paredes y Bárbara Leni en Petra. Que no es poco.

40 / 223

Chris North era Mr. Big

Tras la serie, North se convirtió en 2009 en uno de los pilares de la gran The Good Wife. Y este febrero confirmó lo que siempre nos habíamos preguntado: ¿cuánto de Mr. Big tiene él en la vida real? Cuando la web TMZ le pilló por banda entrando en su coche, para que mediara en el drama de Parker / Cattrall, simplemente se mantuvo en silencio y empezó a subir la ventanilla, mientras se alejaba... Grande. North y su esposa, Tara Wilson, tienen un hijo llamado Orion (10 años).

HBO, Getty Images

41 / 223

Aidan Shaw era John Corbett

¿Y el otro amor de Carrie? Aidan fue recuperado para la segunda película de Sexo en Nueva York. Además, fue (también) objeto de deseo en Mi gran boda griega y su secuela, ha parecido en las series Portlandia y Parenthood. Cuando no actúa, es cantante country. Y desde 2002 ha estado saliendo con... ¡Bo Derek!

HBO, Getty Images

42 / 223

Steven Brady era David Eigenberg

¡Steve! Ahora, Eigenberg protagoniza la serie de bomberos Chicago Fire. Cuando este año Nixon anunció su candidatura para gobernadora de Nueva York, intervino con el siguiente tuit: "¡Feliz de ver a mi amiga compitiendo para ayudar a la gente del Estado de Nueva York!". Y continuó: "Una persona maravillosa e inteligente y, sobre todo, profundamente honesta. A por ello, Cynthia, ¡por la gente de Nueva York #educación!".

HBO, Getty Images

43 / 223

Harry Goldenblatt era Evan Handler

Fue el gran amor de Charlotte. Tras acabar la serie se incorporó al reparto de Californication, y más tarde lo hemos podido ver en The Astronaut Wives Club y en la gran American Crime Story, El asesinato de Gianni Versace. Handler y su esposa Elisa tuvieron a su hija Sofía en 2008.

© HBO/Courtesy Everett Collection; David Livingston/Getty

44 / 223

Willie Garson era Stanford Blatch

Después de Sexo en Nueva York, Garson ha aparecido en series como Dos hombres y medio o Ladrón de guante blanco, y recientemente participó en la versión americana de la ficción española Los misterios de Laura y en Hawaii Five-0. En 2009 adoptó a un hijo, llamado Naten.

HBO, Getty Images

45 / 223

Anthony Marentino era Mario Cantone

Desde que acabara Sexo en Nueva York, el super planificador de bodas de Carrie ha participado, por ejemplo, en la comedia The President Show, dedicada a parodiar al mismísimo presidente Trump. En 2011 se casó con su compañero de toda la vida, Jerry Dixon.

HBO, Getty Images

46 / 223

TODOS LO SABEN de ASGHAR FARHADI

Arranca el festival con la proyección de esta película en castellano a cargo del director de A Propósito de Elly y Nader y Simin, una separación. La película está protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie e Inma Cuesta entre otros. Cita ineludible. El estreno en España está programado para septiembre de este año.

47 / 223

SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS de RON HOWARD

Presentación de unos de los films más esperados a nivel mundial. Forma parte de la sección Fuera de Competición. Este spin-off cuenta la historia de uno de los protagonistas de la trilogía original que fue interpretado por Harrison Ford. Como si no lo supieras. En España se estrenará el 25 de mayo.

48 / 223

Jordi Mollà

Uno de los actores españoles más internacionales tampoco se perdió la presentación de Time Capsule. En su línea de elegancia y sobriedad, Jordi se decantó por pantalones y gabardina negros con un ligero toque de color verde en su jersey. 

49 / 223

El reconocimiento a Jim Parsons

El actor de The Big Bang Theory fue también uno de los premiados de la noche. Parsons recibió el Premio Stephen F. Kolzak para agradecer y reconocer su trabajo dedicado a acabar con la homofobia. 

Para una noche tan especial se decantó por un traje en gris y negro y el toque especial de la pajarita. 

50 / 223

Por fin: su primera imagen juntos

Tras meses de rumores -se cree que están juntos desde el mes de diciembre-, por fin han salido a la luz las primeras imágenes de Leonardo DiCaprio junto a su nueva pareja, la modelo argentina Camila Morrone, paseando por Los Ángeles.

Por supuesto, cumple con los gustos del actor: modelo de prometedora carrera y aspirante a actriz, 23 años menos que él -para que te hagas una idea, solo tenía 6 meses cuando se estrenó Titanic- y rubia de pelo largo. Sin embargo, esto no es lo más interesante que hemos encontrado sobre ella. Te damos algunos datos.

Coleman-Rayner
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?