Actores

Te puede interesar:

Muy de vez en cuando el destino traza caminos que nos cambian para siempre. Y cuando eso ocurre, hay que tener el valor de vivirlos hasta el final. Algo así les ha ocurrido a Milena Smit, (Elche, 1996) y Fernando Valdivielso (Madrid, 1984), actores de ‘No Matarás’, película que firma el director David Victori. Ambos están nominados en sus categorías (Actriz Revelación y Actor de Reparto) a los premios Goya junto a Mario Casas, también en las quinielas de Mejor Actor Protagonista. El filme –un trepidante relato con tintes noir que narra una noche de pesadilla donde todo se precipita hasta lo asfixiante–, ha puesto en el punto de mira a estos dos actores (casi) desconocidos hasta la fecha.

Ray y Mila, una bomba de relojería

Instyle.es

Reconócelo: tú también amabas en secreto a Cruella de Vil. Su melena bicolor, su sempiterno little black dress, ese abrigo de pelo maximalista... Un icono. Ahora todas sus fans estamos de enhorabuena, porque la villana más glamurosa de Disney tendrá su propio remake. Si con Maléfica conocimos la historia detrás de la bruja malvada de La Bella Durmiente, el nuevo proyecto de Disney tiene como objetivo descubrirnos a Estella de Vil, la mujer detrás de Cruella.

Instyle.es

Parece que 2021 no está siendo un buen año para el amor de las celebs, si a principios de año nos enteramos que Kim Kardashian y Kanye West ya no convivían juntos y estaban pensando en divorciarse, esta mañana nos despertábamos con la noticia de la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas. Según la revista People, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación después de un año juntos. Todo parece indicar que la pareja de actores, que se conocieron mientras rodaban la película Deep Water que ha sido Ana de Armas la que ha tomado la iniciativa de acabar con la relación. Según ha contado una fuente próxima a la pareja al medio internacional, "su relación era complicada". "Ana de Armas no quiere vivir en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad". Sea como sea, parece que la ruptura es definitiva.

Instyle.es

Una de las series más vistas desde que se estrenara durante la Navidad en Netflix ha sido ‘Los Bridgerton’. No hemos parado de ver temas de la serie por todas partes. Pues bien, para los fanáticos de este drama de época, solo faltaba un pequeño romance en la vida real entre los dos protagonistas de la serie, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. Y es que la química que han presentado en la pantalla ha dado lugar a numerosos rumores sobre una relación fuera de ella.

Instyle.es

Estas caras te suenan. Muchas de ellas nos han hecho más llevadero el confinamiento protagonizando series que nos han enganchado (algunas siguen siendo referente casi un año después). Repasamos los actores y actrices que más nos han gustado y los proyectos en los que los hemos visto. Obviamente, son todos los que están pero no están todos los que son. Aun así, ¿quién sabe? Tal vez estas navidades te animes a volver a ver las historias que tanto te emocionaron de un año que, aunque sea para el olvido, al menos tendremos que algo bueno que agradecerle: los momentazos audiovisuales que nos ha dado.

Instyle.es

A la espera del ansiado reencuentro de Friendsque HBO Max había organizado y cuyo estreno ha retrasado la pandemia, a los fans de la serie solo les queda entretenerse de momento revisionando por enésima vez su “Biblia” particular, además de seguir las peripecias de sus actores en Instagram, red social en la que ya están todos presentes desde que primero Jennifer Aniston y luego Matthew Perry dieran también el salto a ella hace relativamente poco tiempo.

Instyle.es

Es la película que todas queremos ver, pese a los obstáculos que nos está poniendo la vida pandémica (en breve se podrá disfrutar en la plataforma Amazon Prime Video). Explota Explota es un musical lleno de luz y color, que cantaría Marisol, pero entregado a las canciones de otro de nuestros mitos populares del siglo XX: Raffaella Carrá. Cuenta una historia de éxito televisivo y amor de flechazo con Ingrid García-Jonsson como protagonista y Fernando Guallar como su enamorado ideal. Con él hemos hablado por mail para confirmar que es más simpático aún que su personaje, tan guapo como parece y un actor del que oiremos cada vez más hablar. ¿Y bailar? "Si me dieran a elegir, no me importaría nada formar parte de otra película musical con las canciones (antiguas) de La Oreja de Van Gogh". Ahí es na.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?