Accesorios personalizados

Te puede interesar:

'Emily in París' se ha convertido en nuestra nueva serie favorita. No sólo es entretenida y divertida, también tiene ese toque chic que tanto nos gusta en las series. Aunque eso sí, hay que ser realistas, no va a superar (aunque se le acerque) todas las lecciones de estilo que nos enseñó Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Lo que pasa es que hay tendencias indiscutibles y el personaje de Lilly Collins se ha convertido en el personaje del momento. Está tan de rabiosa actualidad que su tendencia college está triunfando entre las influencers españolas e incluso Alexandra Pereira ya ha llevado la sobrecamisa de cuadros que hemos visto en alguno de los primeros capítulos de la serie. Pero queremos más y nos gustaría hacernos con muchos de los accesorios de 'Emily in Paris': desde la carcasa en forma de cámara del móvil hasta sus gorro bucket pasando por sus boinas parisinas. ¡Très chic!

Instyle.es

La moda más artesanal y ecológica made in Spain se abre camino año tras año por su calidad, naturalidad, versatilidad y sencillez. Y en estas circunstancias, más que nunca, es imprescindible invertir en ella. 

Instyle.es

Sabemos que en términos de tendencias otoño-invierno 2019/20, a estas alturas de la temporada, ya estás muy al día. De hecho, nos hemos recorrido tus (y nuestras) tiendas low cost favoritas en busca de las prendas y accesorios más de moda para corroborar todas las tendencias vistas sobre la pasarela. Ya sabemos cómo quiere Zara que vivas el otoño-invierno, con qué quiere Bershka que combines tus mejores looks de temporada, cómo piensa abrigarte Sfera del frío este invierno y hasta las propuestas más 'office' de la mano de Mango.

Instyle.es

Bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones... ¿Tienes la agenda hasta arriba y ya no sabes qué ponerte? Sabemos que no es fácil encontrar un look rompedor y diferente para una boda u otro tipo de evento pero a veces no hace falta comerse la cabeza en exceso, un detalle sencillo puede marcar la diferencia y convertirte en la reina de la fiesta. Y en esta labor la personalización puede ser la clave. Firmas como Louis Vuitton y Goyard son famosas por ofrecer a sus clientes la opción de grabar sus modelos con las iniciales que deseen y cada vez son más las empresas (y no solo de lujo) que dan esta posibilidad.

Zapatos personalizables: consigue un calzado único

Instyle.es

Lo has visto en Instagram hasta la saciedad. Bolsos, cazadoras…¡incluso ropa interior! Cualquier prenda y accesorio es susceptible de ser personalizado con tus iniciales, las de un ser querido o con el mensaje que tú decidas, convirtiéndose así en piezas únicas y exclusivas. ¿Pero dónde consiguen hacerlo las celebs e influencers? Muchas de sus firmas favoritas les hacen este tipo de regalos pero, sumergiéndonos en el mundo online, hemos encontrado muchas opciones para conseguir, a precios razonables, personalizar todo tipo de prendas.

Instyle.es

Hace ya meses desde que Maria Grazia Chiuri se estrenó como directora creativa de Dior. Fue entonces cuando encendió la mecha de las camisetas con mensaje entre las que destacaba uno: 'We should all be feminist'. A partir de ahí, todas las fashionistas se unieron a la tendencia y muchas de ellas, como Chiara Ferragni, luciendo la famosa prenda de la casa Dior que lo inició todo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?