Accesorios de pelo

Te puede interesar:

Para crear un estilismo triunfador es muy importante prestar atención a los pequeños detalles como los complementos. No hay nada más chic que elegir piezas acordes al look que aporten ese toque diferenciador del resto. Y esta primavera sabemos cuál será el accesorio ganador que ya ha conquistado los armarios y los corazones de las expertas en moda: ¡los sombreros! 

Instyle.es

Las moda es cíclica, siempre acaba volviendo. Es importante entonces no precipitarnos cuando debemos decidir de qué prenda o complemento prescindir, y cuáles de ellos van a seguir teniendo vida dentro (y fuera) de nuestro armario. Cuando la temporada de primavera/verano 2021 está a la vuelta de la esquina nuestra wishlist se vuelve infinita con tendencias que se van alzando como protagonistas. Seguro que ya te has hecho con alguno de los pares de zapatos de tacón que te advertimos que estarían de moda esta nueva temporada o con los botines bicolor que hemos visto en todas partes y que vienen pisando fuerte. ¿Y qué hay de los vestidos largos y vaporosos de aires primaverales que puedes vestir ya de ya? Estamos convencidas de que ya tienes algún que otro outfit pensado para brillar como nunca esta primavera, por lo que nosotras te traemos el accesorio de pelo que necesitarás para completar todos tus looks.

Instyle.es

Entre bobs, flequillos y melenas de inspiración boho, las tendencias de moda primavera/verano 21 vendrán marcadas por un sinfín de accesorios para el pelo. Lazos de todos los tamaños, tocados que cubren o despejan el rostro, coloridos scrunchies, diademas y bandanas (muchas y de múltiples colores) subirán tu look al instante: puedes estar teletrabajando con una camiseta anodina, que una diadema metálica, antes de una reunión y como por arte de magia, provocará el cambio. Además, disimulan el cabello sucio -sí, sí, prueba con una bandana ancha y di adiós al bad hair day- o, sencillamente, dan el toque divertido y chic que necesita un estilismo. ¿Quieres saber cómo llevarlos? Sigue los consejos de la experta en asesoramiento y cambio de imagen Ángela Navarro.

Instyle.es

El cabello siempre es uno de los detalles clave en cada look, y una manera de renovar cualquier combinación de básicos si sabes cómo sacarle el máximo partido. Si pensamos en peinados, debes tener en cuenta qué tipo de recogidos son los más favorecedores según tu tipo de pelo, y por supuesto, el largo del mismo. Pero, si eres de las que sueles llevar el pelo suelto, también puedes optar por trabajar la melena con diferentes productos y acabados para lograr diferentes peinados, u optar por el truco de estilo más sencillo y rápido para reinventarlo: los accesorios de pelo.

Instyle.es

Los gorros de lana son más que bienvenidos estos días. Han bajado tanto las temperaturas que junto a los abrigos y las bufandas, los gorros se están convirtiendo en nuestros mejores amigos. Aunque los bucket hat son tendencia, ya nos lo demostró Blanca Suárez el otro día, los gorros de lana siguen siendo nuestros aliados.

Instyle.es

'Emily in París' se ha convertido en nuestra nueva serie favorita. No sólo es entretenida y divertida, también tiene ese toque chic que tanto nos gusta en las series. Aunque eso sí, hay que ser realistas, no va a superar (aunque se le acerque) todas las lecciones de estilo que nos enseñó Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Lo que pasa es que hay tendencias indiscutibles y el personaje de Lilly Collins se ha convertido en el personaje del momento. Está tan de rabiosa actualidad que su tendencia college está triunfando entre las influencers españolas e incluso Alexandra Pereira ya ha llevado la sobrecamisa de cuadros que hemos visto en alguno de los primeros capítulos de la serie. Pero queremos más y nos gustaría hacernos con muchos de los accesorios de 'Emily in Paris': desde la carcasa en forma de cámara del móvil hasta sus gorro bucket pasando por sus boinas parisinas. ¡Très chic!

Instyle.es

Si hablamos de pelo, ¿hay algo que nos guste más que una coleta cuando llega el verano? Por mucho que nos guste el efecto de ondas surferas que se crea de forma natural en nuestro cabello por el mar, no hay duda de cuál es la opción ganadora. Es fácil, es cómodo y puede hacerse en menos de cinco minutos. Y, confesémoslo, es también el mejor recurso ante un temido bad hair day en el que parece imposible hacerse cargo de tu melena por muy cuidada que esta esté.

Instyle.es

El diablo está en los detalles, dice el dicho anglosajón. Y a veces, la moda también. Con la llegada del verano, no solo renovamos los armarios con las prendas más ligeras, sino que también empezamos a usar accesorios que pertenecen más al imaginario estival. Y si hay un look que respira atardeceres en la playa es el último que ha llevado Sara Carbonero.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?