Accesorios de pelo

Te puede interesar:

6 accesorios de pelo para crear los peinados de la primavera

Lograr un peinado de alto impacto es posible sin realizar grandes esfuerzos. En el street style primaveral suben las tendencias simples que incorporan estratégicos elementos sorpresa. "Los accesorios son una tendencia imprescindible y sirven tanto como para coronar un look de invitada perfecta, como para llevar en el día a día. Porque dan un twist al outfit. Diademas, bandanas, clips con aires retro y scrunchies que reclaman su trono" explica el peluquero Juanjo Gabriel del salón Bigudí. Y es que el poder de un buen accesorio es incuestionable. Transforma un look  aburrido en otro muy distinto. Y, además, ayuda a llevar la melena recogida con gracia. Toma nota de las tendencias que arrasan esta primavera.

Este es el accesorio para el pelo que todas llevamos en el colegio con el que María Valdés transforma su look y hace que su coleta sea un peinado mucho más elegante

Las coletas han vuelto para apoderarse de nuestros beauty looks y no nos extraña porque con este tipo de peinados nunca fallamos. Puedes inspirarte en la influencer alemana Leonie Hanne y hacerte una coleta baja y ultra pulida, que es una opción muy sexy, pero si lo que quieres es un peinado rápido y que a la vez sea elegante y muy estiloso, tienes que fichar el accesorio para el pelo que le hemos visto a María Valdés en una de sus últimas fotos de Instagram.

El sombrero: el complemento estrella que ha conquistado los armarios de las expertas en moda

Para crear un estilismo triunfador es muy importante prestar atención a los pequeños detalles como los complementos. No hay nada más chic que elegir piezas acordes al look que aporten ese toque diferenciador del resto. Y esta primavera sabemos cuál será el accesorio ganador que ya ha conquistado los armarios y los corazones de las expertas en moda: ¡los sombreros!

El accesorio de pelo que ha vuelto de tu infancia para ser tendencia

Las moda es cíclica, siempre acaba volviendo. Es importante entonces no precipitarnos cuando debemos decidir de qué prenda o complemento prescindir, y cuáles de ellos van a seguir teniendo vida dentro (y fuera) de nuestro armario. Cuando la temporada de primavera/verano 2021 está a la vuelta de la esquina nuestra wishlist se vuelve infinita con tendencias que se van alzando como protagonistas. Seguro que ya te has hecho con alguno de los pares de zapatos de tacón que te advertimos que estarían de moda esta nueva temporada o con los botines bicolor que hemos visto en todas partes y que vienen pisando fuerte. ¿Y qué hay de los vestidos largos y vaporosos de aires primaverales que puedes vestir ya de ya? Estamos convencidas de que ya tienes algún que otro outfit pensado para brillar como nunca esta primavera, por lo que nosotras te traemos el accesorio de pelo que necesitarás para completar todos tus looks.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?