Accesorios de invierno

Te puede interesar:

De todas las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2020/2021 que nos han dejado sin palabras nos quedamos con los accesorios en clave maxi.Collares de cadena con eslabones grandes, bolsos enormes y perfectos para el día a día (más todavía para el trabajo) o los cinturones anchos que ya vimos hace un año en el street style más estilosos. Sí, todo es tamaño XXL lejos de esos bolsos mini en los que sólo cabía un pintalabios aunque finalmente terminasen por conquistarnos. Y siguiendo esta máxima hay un accesorio perfecto que no es ni de lejos ninguna novedad pero que Sara Carbonero nos ha recordado como la mejor de las opciones para combatir este frío de la borrasca Filomena: una maxi bufanda de flecos. 

Instyle.es

Es un hecho que el estilo francés es el más deseado e imitado a nivel internacional. ¿Quién no ha querido lucir alguna vez un par de ‘jeans’ que sientan de maravilla, con un jersey básico de cachemira y una boina colocada estratégicamente ladeada y sentirse completamente parisina? En ocasiones las tendencias del momento, como el boom de los trenchs o las rayas marineras, pueden ir a la par de lo se ve por las avenidas de París, pero sus claves básicas de estilo (sea la temporada que sea) nunca pasan de moda, ahí reside su verdadera magia y hoy hemos caído rendidas en sus encantos.

Instyle.es

No es ningún secreto que en los accesorios es donde reside la magia de un buen conjunto. Bien sea invierno o verano, la selección de éstas pequeñas (o grandes) piezas son fundamentales, pero a veces pasan desapercibido a primera vista. Un estilismo puede cambiar totalmente dependiendo de los zapatos y del bolso que lleves, ¡pero también de los calcetines! ¿Te sorprende? Este invierno renueva ésta prenda interior que formará parte de un fondo de armario especial y con el que triunfarás esta temporada de frío.

Instyle.es

Los gorros de lana son más que bienvenidos estos días. Han bajado tanto las temperaturas que junto a los abrigos y las bufandas, los gorros se están convirtiendo en nuestros mejores amigos. Aunque los bucket hat son tendencia, ya nos lo demostró Blanca Suárez el otro día, los gorros de lana siguen siendo nuestros aliados.

Instyle.es

A la hora de construir un 'look' desde cero en ocasiones no caemos en la cuenta que los accesorios son igual de importantes (o incluso más) que la prenda en sí mismo. Un zapato puede cambiar la imagen del mismo, pero también los complementos como collares, gafas de sol e incluso los famosos 'bucket-hat' (los gorros tipo pescador de toda la vida). Aunque pueda parecer sorprendente el mencionado 'hat' ha conquistado a celebrities internacionales como Hailey Bieber, Bella Hadid y Kendal Jenner, pero también a actrices españolas como Marta Hazas que lo llevó a conjunto de su bikini un mañana de verano abordo de un barco 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?