Accesorios de invierno

Te puede interesar:

La balaclava ha llegado para quedarse y así lo ha demostrado el desfile de MaxMara en Milán

Querida, ¡presta atención! La balaclava- o como se le ha llamado toda la vida, pasamontañas- es el complemento más deseado e inesperado del invierno y si eres de esas a las que no les encanta, tenemos malas noticias porque ha llegado para quedarse y formar parte de nuestros complementos de invierno contra el frío. Ya lo adelantaba el street style a finales de 2021 e incluso muchas tiendas de fast fashion no han querido perder el tiempo y han lanzado sus propios diseños de este arriesgado complemento.

Este enero necesitas una maxi bufanda como la de Sara Carbonero (y es low cost)

De todas las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2020/2021 que nos han dejado sin palabras nos quedamos con los accesorios en clave maxi.Collares de cadena con eslabones grandes, bolsos enormes y perfectos para el día a día (más todavía para el trabajo) o los cinturones anchos que ya vimos hace un año en el street style más estilosos. Sí, todo es tamaño XXL lejos de esos bolsos mini en los que sólo cabía un pintalabios aunque finalmente terminasen por conquistarnos. Y siguiendo esta máxima hay un accesorio perfecto que no es ni de lejos ninguna novedad pero que Sara Carbonero nos ha recordado como la mejor de las opciones para combatir este frío de la borrasca Filomena: una maxi bufanda de flecos. 

Cómo llevar la boina al estilo francés, el accesorio predilecto del invierno

Es un hecho que el estilo francés es el más deseado e imitado a nivel internacional. ¿Quién no ha querido lucir alguna vez un par de ‘jeans’ que sientan de maravilla, con un jersey básico de cachemira y una boina colocada estratégicamente ladeada y sentirse completamente parisina? En ocasiones las tendencias del momento, como el boom de los trenchs o las rayas marineras, pueden ir a la par de lo se ve por las avenidas de París, pero sus claves básicas de estilo (sea la temporada que sea) nunca pasan de moda, ahí reside su verdadera magia y hoy hemos caído rendidas en sus encantos.

Melissa Villarreal lleva los calcetines más 'chic' del invierno con mocasines blancos

No es ningún secreto que en los accesorios es donde reside la magia de un buen conjunto. Bien sea invierno o verano, la selección de éstas pequeñas (o grandes) piezas son fundamentales, pero a veces pasan desapercibido a primera vista. Un estilismo puede cambiar totalmente dependiendo de los zapatos y del bolso que lleves, ¡pero también de los calcetines! ¿Te sorprende? Este invierno renueva ésta prenda interior que formará parte de un fondo de armario especial y con el que triunfarás esta temporada de frío.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?