50 sombras de Grey

1-3

1 / 3

Dakota Johnson y su 'beauty' look donde los labios son los protagonistas

Otro aspecto destacable del look de Dakota es su maquillaje. La actriz ha elegido un recogido con toques despeinados que hacían más informal el resultado final y unos labios marcados que tenían todo el protagonismo de su rostro. Sin duda una apuesta acertada para su look tan sencillo y elegante.

2 / 3

Rita Ora y sus pestañas de infarto

En cambio, Rita Ora ha apostado por darle todo el protagonismo a su enigmática mirada, convirtiéndose en centro de su rostro gracias a su pestañas XL. Pero, al igual que Dakota, ha decidido recoger su cabello en un moño bastante más pulido e impecable que el que llevaba la actriz. ¡Qué gran acierto!

3 / 3

La pareja más buscada de esta semana

Sin duda, ahora mismo son los actores más buscados del momento gracias a que en apenas unos días tendrá lugar el estreno mundial de la última película de la saga de 50 sombras de Grey. Aunque para algunos de nosotros estamos un poco tristes porque ya ha llegado a su fin la historia de Anastasia y Grey, es cierto que la espera se nos ha hecho muy larga, a pesar de ver los avances y trailers que nos ha ido dando con cuentagotas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?