50 sombras de Grey

Te puede interesar:

Por fin ha llegado a la gran pantalla la última película de la saga de Grey. 50 sombras liberadas va a superar el récord de taquilla que tuvieron la primera y la segunda entrega. Universal Pictures ha asegurado que la preventa de entradas superó en más de un 200% a 50 sombras más oscuras. Y es que nadie se quiere perder la resolución de esta complicada e icónica historia de amor. Pero desde que hace ya casi 4 años que Dakota Johnson y Jamie Dornan dieran vida a los protagonistas de la novela de E L James en la gran pantalla, la evolución de los actores ha sido brutal. Y no solo de sus personajes, si no de ellos mismos en la vida real.

Instyle.es

Jamie Dornan se hizo famoso en todo el mundo por asumir el papel del atractivo Christian Grey en la saga cinematográfica de Cincuenta Sombras, pero hay una mujer que no lo ha visto con Anastasia Steele (papel interpretado por Dakota Johnson) en la habitación roja: su esposa. En el programa del pasado miércoles del show de Ellen DeGeneres, Dornan dijo que su mujer, Amelia Warner, nunca ha visto ninguna de las películas de la saga.

Instyle.es

Discreto, clásico, actual, sexy y elegante. Así es como nosotras describiríamos el traje que Anastasia Steele (Dakota Johnson) luce en su enlace con Christian Grey (Jamie Dornan) en la película Cincuenta sombras liberadas. El film se estrenará el próximo 9 de febrero y ya estamos nerviosas.

Instyle.es

Los rumores de futuras parejas en Hollywood son continuos. Y más cuando tenemos ganas de saber con quién acabarán los solteros y las solteras de oro que aún quedan sueltos. ¿Brad Pitt volverá con Angelina o al final acabará con Sienna Miller? ¿Angelina Jolie ha vuelto a encontrar el amor? Y así, una tras otra, las dudas y el gen cotilla que hay dentro de nosotros se desarrolla constantemente. Y más cuando no paramos de echarle de comer con bombazos como este.

Instyle.es

¡Por fin! Parece que los lunes también traen buenas noticas y es que hoy ya podremos disfrutar del adelanto más esperado de estos últimos años: '50 sombras liberadas', el final de unas de las sagas con más fans y más adeptas de los últimos tiempos. Después de esperar unos 3 años desde que se estrenara '50 sombras de Grey', ya podremos ver el último capítulo de esta maravillosa trilogía y volvernos a poner en la piel de su protagonista, Anastasia Steele.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?